Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No he visto en la vida el programa de la lerda esa y ni ganas, debe ser una sucursal del sálvame, todos adiestrados para decir lo que les mandan y atacar al que opina distinto. Una mugre de programa si invitan a una artista a promocionar su canción y no la dejan explayarse por el cansino tema de defender "al pobre sapo"! Toño no es ninguna lumbrera ni ejemplo de nada, pero está demostrando ser más lúcido que el sapo inflado al hacer cosas sin necesidad de mencionarla, a diferencia de la potorro que lo único que sabe hacer es rebuznar en contra de sus supuestos enemigos y hacerse la pobrecita.

en viva la vida tienen orden de lapidar a toño sanchis...
latoña estuvo burlándose del video haciendo comentarios homofobos... a los que la macha le dio un zasca, "no se a que te refieres con cosas peores, el video es bonito y no hace nada denigrante"...
 
en viva la vida tienen orden de lapidar a toño sanchis...
latoña estuvo burlándose del video haciendo comentarios homofobos... a los que la macha le dio un zasca, "no se a que te refieres con cosas peores, el video es bonito y no hace nada denigrante"...
Qué bueno que Nacha le dió un buen zasca! Qué pena que los artistas tengan que ir a promocionarse a esa clase de programas donde son tan cortos y vagos que todo tiene que estar ligado a la basura de la piara sálvame, la tal toñi debe ser una buena burra que no se dá cuenta que hay más mundo más allá de chuparle los calcetines al sapo, para mantener un trabajo!
 
Ay, ay que parto toa toa, vaya caras de gilipichis que pone la Paty. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Por cierto está HORROROSA !! y vaya tripa , hay que quitar esos pellejos.
Yo me la he imaginado entrando en brote esta mañana y tirándose de las extensiones cuando haya visto la portada :ROFLMAO::ROFLMAO: y habrá llamado rauda y veloz a su "clínica de los horrores" para que le quiten esos pellejos :wideyed: flaco favor le hacen además las dos bolas que se ha puesto en el pecho, cada una mirando a un lado...:facepalm:
Pero no decía la supuesta quinceañera que le pedían el DNI? :cautious: dio mucha vergüenza ajena cuando lo dijo... Ayyy! Cuánta inseguridad demuestras Pigmea...
Por cierto, buenas tardes cotis! ;)
 
Última edición:
z.png
Terelu Campos está en sus horas más bajas. Y es que por si no fuera poco el aluvión de críticas que ha recibido su hija Alejandra Rubio por su extrema y alarmante delgadez, ahora la colaboradora de Sálvame tiene que hacer frente a todas las acusaciones que la tachan de soberbia y altiva, mientras presentaba el magacín Con T de Tarde en la cadena autonómica Telemadrid.


Acusaciones que han sido corroboradas por el que fuera su compañero, Carlos Pérez Gimeno. Pues el periodista y colaborador de esRadio y Libertad Digital afirmó que en Telemadrid tenían “bastante respeto” a la colaboradora. Respeto que la misma Terelu se ganó a base de comportarse como una auténtica tirana, con aquellos que consideraba que estaban en un rango inferior al suyo. Y es que ella era presentadora.

terelu-con-t-de-tarde.jpg

Pero no contento con sus afirmaciones, y con el fin de que nadie pueda contradecir la versión del periodista, el mismo Carlos ha querido emitir un contundente comunicado en el que se reitera en su versión de los hechos y carga duramente contra Terelu, y todos los que se empeñan en defenderla, diciendo: “Yo no miento y tampoco me achanto” y “Yo siempre he sido un señor y me visto por los pies“. Unos duros dardos contra la hija de María Teresa Campos que vendrían a decir que Terelu no solamente es cobarde por no reconocer su carácter dictatorial en Telemadrid, sino que, como si de una niña pequeña se tratase, se lo tienen que dar todo masticado e incluso ayudarla a vestirse.


Comunicado..jpg

Carlos Pérez Gimeno no es el único

No hace falta ser muy listo para saber que la popularidad es una cosa que siempre ha fascinado a la hija mayor de María Teresa Campos. Una notoriedad que ha ido perdiendo con el tiempo, pese a sus intentos por mantenerse en la palestra, pero que tenía a su alcance cuando estaba en la cresta de la ola y ejercía de presentadora en Telemadrid.

Pero mientras era la cara visible del espacio
Con T de Tarde , al parecer, la forma como trataba a su equipo dejaba mucho que desear. Y es que desde Sálvame, el programa que a día de hoy da de comer a la colaboradora, se han puesto en contacto con numerosos ex compañeros de Terelu. Trabajadores que aseguran que la que fuera presentadora les trataba de forma tiránica. Y es que según los testimonios recogidos por el programa de Telecinco, la hija de María Teresa Campos no solo “se creía una diva“, sino que en el trato era muy “prepotente” y “mandona“.


terelu-chula.jpg


Pero hay más. Según aseguran sus ex compañeros de programa, a Terelu tenían que abrirle el yogur, la botella de agua, encenderle el cigarro e incluso tenerle apunto unas cómodas zapatillas para que se pudiera cambiar durante las pausas publicitarias. Además, la que fuera presentadora tenía que estar constantemente agasajada con flores y si no eran de su gusto, se subía por las paredes y montaba unas trifulcas de campeonato.

Unos hechos que sacarían a relucir la verdadera personalidad de la colaboradora, pese a que Terelu opte por llorar y no entrar al trapo de las críticas. Y es que ya dicen que quien calla, otorga.


https://www.cotilleo.es/terelu-campos-prepotente-presentadora-telemadrid-con-t-de-tarde/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back