Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Por favor, que alguien le diga a Pepis que la declaracion de amor a su entrenadora no se la cree ni la mismisima crysdiaz!!! Jajajajajja en la primera foto la diferencia NO ES EL EJERCICIO!! Es la postura y la edicion de sombras y luces!! Y en la segunda se llama “en una llevas braga y en la otra tanga”. Y photoshop, ya que en los videos en los que enseña el culo no lo tiene ni parecido.
 
Es indignante lo de esta tia... poner como logro un culo que esta totalmente retocado, porque con su culo pasa exactamente lo mismo que con su cara que nunca es igual en dos fotos.
En las fotos de antes está totalmente relajada y sin apenas edición, en las del despues esta posando, con sombras, color y retoque del culo que ni de coña insisto lo tiene asi.
Tres años dice.. lleva 1 año si llega tomándose lo del gym mas o menos enserio (con poco impetu totalmente de acuerdo) los dos años atrás pasar por el gym 1 vez cada dos meses no cuenta querida.
De verdad ¿algo en la vida de esta chica será real? "No me avergüenzo de mi cuerpo!?" Y tieme la cara hecha un Cristo a bultos de lo que se mete , por no hablar de los labios y de cuando se alarga las piernas o se pinta abs como hizo una vez.
 
creo que a las que tienen el fitness como un estilo de vida y tienen que trabajar muchísimo y cuidar un montón su alimentación para lograr ver resultados muy poco a poco, que esta se considere fit les tiene que ofender muchísimo... pero ya se sabe.... ella es ejemplo y blogera de todo: de viajes (aunque se limite a enseñarnos hoteles y no de un tip viajero) directora creativa (aunque no se pasa por su oficina), chica fitness (aunque come lo que cuadra y va una vez a la semana a hacer ejercicios) en fin... paso
 
Orgullosa de su físico...

Screenshot_2018-06-04-10-09-28.png


Yo no entiendo cómo las flanes encuentran inspiración en estas estampas intercontinentales. A mí estos dos cada día me recuerdan más a una pareja de jubilados de viaje con el Imserso, donde el destino no importa tanto como el hecho de salir de casa.


Screenshot_2018-06-04-10-09-07.png
 
O sea...que desayunando carnes procesadas y bollería y comiendo pizzas y hamburguesas, solo con hacer ejercicio cuando marque la agenda publicitaria, se puede lograr el culo de las modelos fitness.
Pa que luego digan que es una vida sacrificada!! Un añito más y se presenta a Miss Olympia.
 
Alucino con que ayer indicase la hora en la que se había plantado en el monumento de turno
para hacer su shooting del día. Este es su oráculo... Aunque madrugue para ello, ¡no es un trabajo!
Yo misma me pegué el madrugón para ir a la Fontana di Trevi y a Chichén Itzá muy pronto, no por la gente, sino porque después aprieta el calor. LP ha pasado de pasearse por las FW a madrugar para posar en los lugares emblemáticos del planeta.

En cuanto a Turquía, quien sabe, quizá si vaya a visitar la fábrica donde se hacen sus trapos. Cuando lanzó la marca leí que era Made in Turquía. Sé que hay fabricantes que ya tienen catálogo con modelos y por otro lado muestrario de telas y colores y
lo único que hay que hacer es elegir.

Sobre la declaración de amor a su entrenadora, y sus fotos del antes y el después... ¡lo único que cambia es la edición de la foto! Algo así lo puede hacer MyPeeptoes, pero LP...

Ahhh y las últimas fotos en IG... pasa de ser Lovely Pepa a Pepa Simpson. ¡Qué horror!
 
O sea...que desayunando carnes procesadas y bollería y comiendo pizzas y hamburguesas, solo con hacer ejercicio cuando marque la agenda publicitaria, se puede lograr el culo de las modelos fitness.
Pa que luego digan que es una vida sacrificada!! Un añito más y se presenta a Miss Olympia.
Prima que no, que la bollería no se la come ni las carnes procesadas, que sólo las coloca para la foto! ah no, POSTUREO NO SEÑORES, QUE ES SU TRABAJO

Sabes el problema? que quien mucho abarca poco aprieta... si quieres ser influencer fit no puedes poner fotos de croissants todos los dias en tu instagram mujer... si quieres ser un referente en la moda no puedes perderte todos los eventos relacionados con la moda, y si quieres ser bloggera de viajes no puedes ir dos semanas a Tailandia para pasarte semana y media en la piscina del hotel...

que se centre, que sea lo que quiera ser, pero un poco de coherencia por favor...
 
Depende de quien la dirija cambia su foco. Hubo un tiempo en el que su rollo eran viajes entre amigas con la fotógrafa taurina y Dácil. Cuando iba de sobrada, se reía de la gente y lo grababa...
Ahora su Prince le habrá dicho: vamos a viajar. Ha tirado de listado de hoteles, les habrá vendido la moto de "tengo más de 1m de followers" y hotel viene, hotel va. Eso entre selfie y selfie. Tiene que ser un coñazo pasarse el día haciendo maletas. Teniendo que posar en el baño, al lado de la cama, en la ventana del hotel. Por contrato.

Nada que ver con los planazos que se están montando otras influencers. MyPeeptoes ha encadenado Venecia con Atenas y después Marrakech con otras chicas.

Esta guay viajar en pareja, pero pasar el día solos, pegados como lapas día tras día puede pasar factura a una relación...
 
Back