Operación triunfo 2017

Me da igual llevarme todas las cruces del mundo por lo que voy a escribir. Es un comentario generalizado, no va por nadie en concreto, que conste, es bajo la perspectiva de lo que veo, que no tengo a nadie ni silenciado ni bloqueado en este foro ni nada de eso y leo (o al menos lo intento) todos los comentarios.

......
Por mucho que sepamos de estos chicos de OT porque han estado bajo un 24 horas, el 24 horas TERMINÓ, tienen su vida, y NO sabemos cómo son ni que hacen porque la realidad es que nos muestran lo que quieren que veamos. NO los conocemos y se juzga más de la cuenta a estas personas.
Escribo esto porque cada vez que leo un comentario contrario a una opinión "popular" saltáis como si estuviesen hablando de vosotros o de un hijo vuestro o lo que sea, y así NO se puede. Se está perdiendo el respeto entre foreros, y a mí no me gusta nada la dirección que está tomando este hilo, hay veces que me dan ganas de irme y no volver a leer y de verdad me da pena, porque normalmente me lo paso bien con vosotr@s.
Se puede dar una opinión, y si no estás de acuerdo, se da el punto de vista de uno, pero no saltar a la "yugular" a otro forero como he visto más de una vez, porque a alguien diga que no les gusta ya sea Cepeda, Alfred, Roi, Miriam, Raoul o "periquito del de los palotes".
.....

EDITADO POR LA MODERACIÓN
 
Última edición por un moderador:
¡¡¡Hola a todas!!!
Aquí una coti que lleva leyendo el hilo mucho tiempo, desde que acabó el concurso más o menos. Anoche estuve en el concierto de Sevilla y también estuve en el de Barcelona, así que si queréis, ahí va mi crónica.

- Marina (empiezo por ella porque fue de las primeras en actuar): al jugar en casa supongo que se sentiría obligada a dar alguna clase de discurso e hizo una referencia a que iniciamos el mes de Junio, mes del Orgullo, e intentó hacer una reivindicación en este sentido declarándose como mujer bisexual no normativa. Digo intentó porque la verdad es que la expresión oral no es lo suyo, pero supongo que al estar también el tema como está con Ragoney pues tomó el testigo. Después canto The Voice Within y se la veía emocionada.
- Miriam: es guapísima en persona y no entiendo por qué la odia la de vestuario, porque la chica tiene un cuerpazo y le pusieron esa ropa hortera y no se cambió en todo el concierto. Escucharla en directo también impresiona mucho, tiene una voz muy bonita y se come el escenario.
- Momento Ragoney: pues sí, efectivamente como habéis comentado, repitieron el discurso que hacían antes pero sólo dándose la mano. Estaba cerca del escenario y los veía bastante bien y la verdad es que la tensión era palpable y hasta cogerse de la mano parecía que les costaba. Una pena la verdad, no sé qué habrá pasado entre ellos pero no tiene que ser una situación fácil y tampoco tuvo que ser agradable para ellos (especialmente para Agoney) el machaque que recibieron el otro día en Las Palmas. Agoney en persona es muy muy guapo.
- Amaia: escuchar a esta chica en directo es una pasada. Es increíble. Me quedo sin palabras para describirla. Sólo me callo y disfruto escuchándola.
- Momento Aiteda: mientras Aitana cantaba Issues muchos de los que estábamos allí sacamos globos amarillos y le pusimos una pegatina a la luz del móvil para que saliese amarilla. Le hizo mucha ilusión y se la veía super contenta. Entonces llamó a Cepeda y dijo lo que ya habéis comentado "esta vez... bueno, y todas... me toca presentar a una persona... pues muy importante, reconozco que nunca sé qué decir... pero bueno, no lo he dicho mucho porque no suelo decirlo mucho y menos a él, pero ya lo habéis escuchado, que le quiero mucho y que me gusta mucho cantar esta canción con él". Al terminar de cantar NPVST (en el que, efectivamente, se les olvidó a los dos lo de las manos porque estaban ya a lo suyo), Cepeda dijo eso de "esta vez y todas... te diría que te quiero todas las veces del mundo". En ese momento se ve cómo ella se muere de vergüenza sin dejar de sonreír, le da un golpecito como diciéndole "tonto", hace como que se va, vuelve a darle otro golpecito y ella se va riéndose. :love::love:
- Cepeda: al ponerse al final de la pasarela nos escuchó cantarle su canción y vio que algunas personas habían levantado unas letras en las que ponía "Esta vez" y fue cuando se emocionó y dijo lo de "esta vez yo creo que está todo dicho". Me gustó más esta vez cantando el SYWLG que en Barcelona porque irradiaba emoción y felicidad. Y en persona es gua-pí-si-mo. Y confirmo también lo de empotrable. Está para que te empotre contra una pared y te haga mellizos de dos en dos hasta que salga impar.
- Roi: me gustó mucho, la verdad. Iba con miedo después de lo que dijisteis de Málaga, lo de que no había sonado bien, pero a mí me gustó. Se veía también muy feliz con su guitarra tocando el solo, aunque es cierto que esa canción se presta menos a venirse arriba que otras. Luego presentó a Amaia y tocaron Shape of You, en la que el primer estribillo no lo cantaron ellos, sino que dejaron atrás los pies de micro y se adelantaron a la pasarela a que cantásemos el estribillo los del público (lo comento como novedad con respecto a Barcelona, no sé si lo habrán hecho en algún otro concierto). También me encanta la complicidad que tienen en el escenario y es un gustazo escucharlos.
- Alfred: QNSLL fue mi actuación favorita en el concierto de Barcelona (me caían dos lagrimones al acordarme del día en la academia en la que el pobre pensaba que no nos había gustado la canción...) y ayer me dejé la voz cantándola. Es un artistazo y eso nadie que haya estado ahí lo puede negar. Su energía es contagiosa y la canción es un temazo. Creo que no puedo decir nada más.

Al final de la Revolución Sexual, cuando se acercan a la pasarela, Cepeda cogió un cartel que decía "Esta vez" y "Somos de ti" (yo creía que se caía al cogerlo, vaya susto), llamó a Aitana para enseñárselo y ella lo levantó dando saltos. Me encantó ese momento cómplice.

De los demás y de las demás actuaciones no he comentado nada más porque no ha habido novedades con respecto a otros conciertos y tampoco había mucho más que añadir.

Pues nada cotis, eso es todo, nos seguiremos viendo por aquí aunque no sé si comentaré mucho :)
Bienvenida, y muchas gracias por tu crónica!!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back