Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
DeiKjKLW4AAwLIA.jpg
En los años 70, mi padre llevaba un cojín en la trasera del coche EXACTAMENTE IGUAL a su vestido. Se lo hizo mi abuela. :wideyed::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ver el archivo adjunto 747677Ver el archivo adjunto 747678

:wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf:
Pordiosbenditoooooooooooooooo...
Debería
meghan en suits llevaba pestañas postizas y me atrevería a decir que en las últimas temporadas llevaba extensiones de pestañas, eran muy evidentes y se notaba que no eran naturales, ahora que es royal ya no sé si le dejarán llevarlas o no
p:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:
estar prohibido por decreto ley la venta de sandalias o zapatos en los que se vean los dedos, si los dedos no cumplen una serie de condiciones estéticas. Esto es dañino para los ojos.
P
Perro
 
cada vez que veo a erjubi con las botas me acuerdo de la escena del reality de estas en niuyo en la zapateria con el pobre dependiente intentando quitarle los botines a esta, con que las botas... hay que llamar a la seleccion española de culturistas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back