Operación triunfo 2017

Dicen que del concierto se han ido directamente al bus con prisas y que quizá vayan directamente al aeropuerto. Yo no creo que haya vuelos a estas horas ni que tengan tanta prisa, que supongo que un vuelo Las Palmas-Tenerife será media hora como mucho y habrá un montón a lo largo del día.
Espero que echen las cortinillas del bus. Lo digo porque lo normal es que se vayan poniendo el pijamita para ir directos a dormir. Supongo que la duchita se la habrán dado en el sitio del concierto. Y según vayan entrando por la puerta del hotel les irán dando un vasito de leche calentita. En cuanto entren a la habitación, antes de caer del todo en la cama ya estarán dormiditos. Que son unos profesionales como la copa de un pino.
 
Yo creo que mañana Agoney y Raoul vuelven a hacer el paripé, quizá no con beso, pero a decir el lema y esas cosas. Estoy leyendo un poco en su fandom y están totalmente desquiciados, van a tener que arreglarlo de alguna forma.
 
Bueno, para despedir esta gran noche, en homenaje a La Gran Señora que hoy nos ha dejado, sirva esta canción de homenaje a ella y de aliciente a esos dos niños que casi se han besado y nos han hecho levitar, para que la bailen al menos una vez, "amarraditos", y no se les olvide nunca, pase lo que pase en sus vidas. Aunque ya sé que no se estila...



Besos a todas.
 
Edito.

Agoney había puesto un tweet echando más leña al fuego y diciendo que daba las gracias a quiénes estaban haciendo que estos días fuesen más complicados porque así se hacía más fuerte. Lo ha borrado.

También ha borrado éste:

 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back