Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola cotis, hoy no me he podido conectar, así que os leeré pa enterarme de lo de hoy...o_Oo_O

Por otro lado, no sé si lo habréis puesto ya pero si no queríamos caldo, aquí tenemos tres tazas... tenemos un Sálvame en todas las esferas del país :(:(:(:(

De 'Supervivientes' y 'Sálvame' al PP de Madrid: así es Isabel Rábago

La periodista y tertuliana también participa en los programas 'Conexión Honduras' y 'Viva la vida', de Telecinco

Isabel Rábago, colaboradora de diversos programas del corazón de Telecinco, como 'Sálvame' y exconcursante de 'Supervivientes', ha sido nombrada por la dirección interina del PP de Madrid como responsable de comunicación y medios de la formación, que de manera provisional dirige el presidente del Senado, Pío García-Escudero.

Tertuliana habitual de los programas del corazón y fija de 'Supervivientes' desde que participó en la edición de 2015, Rábago se mudó de su Cantabria natal a Salamanca para estudiar Ciencias de la Información en la Universidad Pontificia. En el 2007 tuvo su primera oportunidad televisiva en el programa 'A 3 Bandas', de Antena 3, cadena en la que trabajó hasta que en el 2010 fichó por Telecinco como colaboradora de 'Enemigos íntimos', un puesto en el que Rábago se mueve como pez en el agua y con el que se ha ganado un hueco en varios espacios de Mediaset.

"Orgullosa" del PP
Aunque su trayectoria profesional está estrechamente ligada a la prensa rosa, nunca ha ocultado su interés por la política y desde su cuenta de Twitter muestra orgullosa a sus 64.800 seguidores su apoyo incondicional al PP. "¡Yo voto al Partido Popular y estoy orgullosa! Los votantes del PP no somos ni fachas, ni corruptos, ni machistas", publicaba en la red social en junio del 2017.


https://www.elperiodico.com/es/extra/20180529/isabel-rabago-salvame-supervivientes-pp-madrid-6845142


Ya se sabía que era Pepera de Pro, pues que le aproveche jamia, que poco les queda, xD
 
TRlux mañana portada en Lecturas desmintiendo que su hija esté enferma... pues ya tienen para rellenar un buen rato la tarde :whistle: y también habla de la Sapo :dead: no sé si bueno o malo por que va las en páginas interiores...
Las fotos de Toño he visto hace un momento en Twitter que es una colaboración para un videoclip de Nacha la Macha, aunque imagino que si lo comenta la piara será en plan burla diciendo que para lo que ha quedado o algo así...
Acabo de ver el vídeo de sálvame donde hablan sobre la portada de tetelux, y hay que ver como se regocija la potorra hablando ella de la delgadez de la muchacha, es que es asqueroso lo de esta mujer, tiene una enfermedad muy grande de envidia.
Claro como se reído tanto de su chica, pues aprovecha ella para reírse de las de los demás, que vomitiva es. :vomit::vomit:
 
Que malisima persona es Belen.Alberga tal odio,rabia e impotencia en su interior,que se ha convertido en un ser totalmente embrutecido por la locura.De acuerdo que la Campanario pueda ser una tal y Pascual,pero hacer sangre de alguien enfermo,es absolutamente vomitivo.No pierde comba para meter una indirecta detras de otra y se la ve disfrutando con verdadera satisfaccion de todo eatisl mal de la Campanario y de rebote,a Jesus.Basta ver sus muecas grotescas cuando se habla de ella.Vive envenenada por que no asume que jamas Jesus la quiso,que fue un polvo insignificante como otros muchos que pego a la a que se le puso a tiro.Que sea mal padre,ahi no entro,pero que te endosen un hijo sin desearlo,es una putada como una catedral,pues tambien,para que nos vamos a engañar.Tan solo vive para alimentarse de las desgracias de la familia que ella no consiguio fundar ni fundara por que Mimigue tan solo la soporta por dinero,esta claro que un tio con un minimo de estomago,vomita de tener que tragarse las babas de este hibrido.Que yo tengo gente que me ha echo daño,pero simplemente la obvio,pero jamas me alegraria de que tuvieran una enfermedad,me sentiria muy miserable.Yo de ella viviria acojonada por que en esta vida,tarde o temprano,el mal del cual te regodeas del projimo,tiene efecto boomerang y lo pagas mas que con intereses...vive totalmente embrutecida por el odio,la rabia,envidia e impotencia.
 
Y que el asesor de imagen de estas dos , no esté entre rejas, tiene delito la cosa ...

DeXtH6zWkAAjId7.jpg
Horrible las dos!
 
Acabo de ver el vídeo de sálvame donde hablan sobre la portada de tetelux, y hay que ver como se regocija la potorra hablando ella de la delgadez de la muchacha, es que es asqueroso lo de esta mujer, tiene una enfermedad muy grande de envidia.
Claro como se reído tanto de su chica, pues aprovecha ella para reírse de las de los demás, que vomitiva es. :vomit::vomit:

La Estebán es rencorosa y envidiosa, y no lo disimula. Creo que por eso se me hace tan desagradable verla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back