Operación triunfo 2017

En este debate que estáis teniendo sobre Aiteda mi aportación es que no me gusta cuando se les insiste, aún siendo en broma, en que den contenido. Porque al final parece que lo hacen por obligación. Los mejores momentos son aquellos que surgen de manera natural y sin esperarlos. Si no les apetece darlos, por las razones que sean, por mi que no lo hagan.

Esto también lo pienso fuera del contexto Aiteda, creo que a veces se les exige demasiado (ahora hablo de todos en general). Entiendo que la gente quiera seguir disfrutando de ellos diariamente porque los tuvimos 24/7 durante cuatro meses a "nuestro lado", pero también entiendo que ellos necesitan días para sí mismos sin tener que estar dando cuentas a cientos de miles de personas sobre lo que hacen, dónde o con quién están.

Edito: quito lo de momentos shippeables y lo dejo en momentos porque en realidad me refiero a cualquier tipo de situación entre ellos.
 
Última edición:
Por mí parte tengo claro que en twitter no se les pedía nada extraordinario, cuando han sido ellos mismos los que han subido foto (él) y video (ella). Y no creo que se hayan visto obligados porque decenas de veces se les ha pedido que hagan mil cosas y no las hacen porque no les apetece.

No hay nada mejor que ser naturales y eso han hecho. Si después alguien ya quiere más o no sabe distinguir los límites, ya sería otro tema.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back