Operación triunfo 2017

No estoy de acuerdo, ellos no provocan nada, tienen todo el derecho de reservarse lo que ellos quieran, no confundir con la falta de respeto a su intimidad y la línea que traspasan los “fans” yendo como sabuesos detrás (eso ya no es ser fan, sino groupie) Lo que están haciendo se llama acoso.

Acordaos: NO ES NO; y si ello no quieren publicar nada juntos es su derecho y en nosotros está respetarlo.
Con todo el respeto, creo que estás mezclando churras con merinas. Nadie está yendo a su casa a sacarles una foto en la cama, simplemente se está bromeando con que en un sitio donde están con 14 compañeros más, publiquen con todos menos entre ellos.

Una vez que Luis ha subido la foto, se ha calmado todo el mundo.

Flipando! :wideyed:
 
Fíjate que yo ni siquiera me refería a que subieran fotos o cosas como pareja. Me refería a que subieran fotos como hacen todos, juntos, haciendo cosas. Y creo que la naturalidad sería su mejor arma respecto a su relación. No olvidemos que han salido todos de un reality con seguimiento 24 horas, con sus seguidores acostumbrados a verles hasta saliendo de la ducha y es complicado pasar del 100 al 0, como todo en la vida debe haber un proceso. Una vez que la gente lo vea natural, no le dará tanta importancia ni estará acosando como lo hacen ahora. O se irán a por las próximas "víctimas"... (OT2018)…
El cotilleo está implícito, en mayor o menor medida, en la naturaleza humana, yo voy a seguir comprando música y libros y yendo al cine igual, pero me hace gracia saber si Juanes (ya que ha salido antes) ha tenido otro hijo o cómo iba vestida Cate Blanchett en los Oscar...

En esto estoy de acuerdo, pero lo que leo en Twitter o IG es una cierta indignacion con barniz de broma, porque no suben nada juntos

A mi me parece acoso que haya quien tenga identificada la plaza de parquin de Luis y se pase por ahí a ver si está o no, que fotografíen a Amaia llamando a un portal, que hagan fotos en la puerta de casa de Alfred o Amaia, que la loca de Barcelona vaya como sabueso en SAnts o el Prat, el chico de Madrid detrás de Amaia, que graben a Aitana en una discoteca mientras está con sus amigos

Eso, junto con lo de “se hace fotos hasta con el perro menos con él” me parece pasarse 30.000 pueblos, si ellos no quieren hay que respetarlo, si ya sabemos que están juntos ¿para que pedir foto oficial?

Como si desaparecen de las redes, que también me parece respetable, hay que darles un poco de paz.

Mi humilde opinión personal.
 
Con todo el respeto, creo que estás mezclando churras con merinas. Nadie está yendo a su casa a sacarles una foto en la cama, simplemente se está bromeando con que en un sitio donde están con 14 compañeros más, publiquen con todos menos entre ellos.

Una vez que Luis ha subido la foto, se ha calmado todo el mundo.

Flipando! :wideyed:

Yo tengo otra perspectiva, y viendo a la gente como se comporta, lo que dicen y hacen, lo que escriben, los chicos me están dando pena, si alguien les hubiera advertido que pasaría todo esto, me apuesto una garrafa de aceite extra Virgen que varios de ellos no se hubiesen presentado.

Cierto que se les tiene cariño y mucho por cierto, pero los cubos de mierda y acoso que reciben a diario, no compensa

Y hasta aquí mi aportación al tema
 
No estamos diciendo que nos enseñen su vida 24 horas pero así los hemos conocido y vale que esa etapa ya ha pasado,no queremos eso.Pero son ellos mismos los que suben cosas con el resto de compañeros,si van a un concierto,si están de cena,si están viajando..... solo pedimos naturalidad como con el resto.Son ellos los que quitan normalidad cuando evitan salir juntos.
No hicieron el otro día el directo, así sin esperarlo? pues lo mismo,eso es lo que pido yo al menos.
Y no creo que por eso se invada su intimidad,no quiero saber más cosas de las que ellos quieran enseñar.
 
Alguna coti andaluza sabe interpretar el comentario de Antonio José? (Ya sé que quillo es como "tío" o "colega", pero no le veo sentido a lo que ha puesto)

 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back