Familia Coquetes/Coquetelandia

S
Habría que ver como son cuando la cámara se apaga... eso sí sería un vídeo de millones de visitas!

No me creo ni la mitad de la mitad, vamos, no me creo ni un atomo de lo que muestran! :cautious::cautious::cautious:
Hubo una forera que hace un mes o así escribió en un hilo (creo que no fue en este) y contó que un conocido suyo era camarero y no sé si el conocido o ella estando allí, vio a los coquetes. Que la croqueta tenía aires de diva rancia pero que al encender la cámara cambiaba completamente, que cambiaba hasta su risa.
 
Por último, me he saltado muchas páginas por una pelea absurda que he visto.
Me ha hecho gracia el "tener envidia de su dinero". Primero, aquí nadie sabe el dinero que tenemos cada una, que parece que se da por hecho que trabajamos por el smi o no sé, pero en segundo lugar, jamás envidiaría a alguien por algo tan absurdo.
Sí que creo que el que acusa a alguien de envidiar el dinero sería capaz de tener esa envidia, porque si no, ni caes en hacer tal acusación. No sé si me he explicado.
Me la trae al pairo el dinero que tenga esta gente.

Pd: y no es una burla ni ofensa cobrar el smi, es muy digno y por algo se empieza o la vida da muchas vueltas. Solo hacía referencia a que la gente que acusa de envidia no sabe que hay gente con dinero, se deben pensar que los únicos son los youtubers.
 
Que ridícula es la pobre....ahora resulta q esas fotos son fachon,? Al lado además de una especie de alcantarillado...a mi m ha dado un poco de esquete coquete


Que no prima! Que es que eso es muy fachon, nosotras que no somos fachon, no nos enteramos. Pero lo último en posados fotográficos, es hacerse fotos junto a una alcantarilla (da igual que sea alcantarillado para tuberias de agua, electricidad....lo importante es que haya una alcantarilla!

Yo no se mucho de redes sociales, la verdad.
Pero estos youtubers que no hacen nada más que grabar vídeos caseros...que ahora tendrán un importante saco de billetaje...pero el día que pasen de moda (no son actores ni nada....no tienen ninguna trayectoria que seguir) ¿Qué harán? Un casoplón (en lo de los niños no entro mucho, porque cada cual decice si quiere o no y cuántos) y luego de qué vivirán?
(Es simple curiosidad, no me preocupa en absoluto)

Y lo de la envidia. Coincido con la prima que ha dicho que la persona que acusa a otra de tener envidia del dinero de estos dos ninis, es porque realmente, puede ser que la que sienta envida sea el dedo acusador.
La verdad es que mi, no se me ha pasado en ningún momento que ninguna de las primas sienta envidia ni de estos ni de su dinero. Pero sí que lo pienso de las flanes que entran aquí acusando...
 
Back