Como perder a un cliente.

Hola primas, me acaba de llegar el ingreso de Mango, ¡por fin!
Estoy investigando a ver cómo pongo una reclamación formal, espero no tener que esperar a volver a España.
Mango ya para mí, nunca mais
Gracias por darme oídos y dejar contar mi experiencia :love::love::love::love:
 
Hola primas, me acaba de llegar el ingreso de Mango, ¡por fin!
Estoy investigando a ver cómo pongo una reclamación formal, espero no tener que esperar a volver a España.
Mango ya para mí, nunca mais
Gracias por darme oídos y dejar contar mi experiencia :love::love::love::love:
Menos mal. Me alegro que se haya solucionado.
No te quedará gana alguna de volver a comprarles, pobrecita :(. Es que se pasa fatal cuando ves que escribes varios mails, llamas ni se sabe de veces.... y ellos tan tranquilos.

Yo acabé desquiciada cuando me ocurrió lo de Sephora y Celeritas, encima por ser un regalo que no llegó a tiempo. Me imagino encima pillandome en otro país...

Un abrazo.
 
Última edición:
Menos malmal. Me alegro que se haya solucionado.
No te quedará gana alguna de vvolver a comprarles, pobrecita :(. Es que se pasa fatal cuando ves que escribes varios mails, llamas ni se sabe de veces.... y ellos tan tranquilos.

Yo acabé desquiciada cuando me ocurrió lo de seahora y Celeritas, encima por ser un regalo que no llegó a tiempo. Me imagino encima pillandome en otro país...

Un abrazo.
Muchas gracias @Gorgo. Imagina escribir, escribir y escribir y que pasan de tu cara. Que no es un dinero muy grande, pero para mí sí que lo supone...

En fin, muchas gracias por decirme este hilo y tu apoyo. Un abrazo para ti también :)
 
Cada dia bajamos a desayunar al mismo sitio un grupo de 6 personas del trabajo...un bocadiilo y un cafe, otros un cortado...Cada dia.Media hora.A veces algun@ s se quedan a comer...
No suelo pedir bocadillo.Ese dia pedi un cortado y un bocadillo de jamon y queso caliente( en mi tierra un bikini , en otros lugares un mixto...)...
Sirven al resto y lo mio no llega.Reclamo y me trae el.cortado_Ojo que he pedido el bocadillo...le comento al camarero y.no vamos en tal riempo.
Que lo tengo presente.
No me lo trae y le digo que me lo ponga para llevar porque paso el tiempo.
Total el dichoso bocadillo no aparece, pago el cortado y nos vamos .
Al dia siguiente vienen unos clientes y bajamos a tomar el cafe con ellos.En estas se me acerca la dueña con un plato con un bocadillo y me suelta que quien soy yo para irme sin pagar la consumicion..
Me levanto para no montarla me voy con ella a la barra, y le digo que no puedo pagar lo que no se me sirve.Me dice que que hace con el bocadillo.Que haga lo que desee..Si lo pagare.
Evidentemente no..no es culpa mia que se les quedara en la cocina.
Vuelvo a la mesa y bajo tension..no le doy importancia al tema..
Antes de irnos , al ir a pagar, vuelve a insitir..
Uno de mis compañeros me dice ..mañana probaremos esa cafeteria nueva de al lado..Tiene muy buena pinta..
No hemos vuelto mas.
 
Buah, hace muchos años mi madre y yo entramos a una tienda de cómics, mangas y derivados. Pues estábamos mirando que cosas tenían (vamos, lo típico que haces cuando entras a curiosear una tienda, y de paso si ves algo interesante lo pillas). Y una de las trabajadoras empezó a seguirnos por toda la tienda de una manera obsesiva para vigilarnos, pero vamos, era algo agobiante. No exagero que la pava se me pegaba casi a la espalda para observarnos. Notabas una mirada asesina por tus espaldas :eek:, y para colmo voy a preguntar si tenían pósters de x tema y santo papo me contestan un: Ah, no se. Buscalo tú con una borderia y sequedad que me puse tan de mala leche que pensé os va a comprar vuestra tía la calva, me piro. :bored:
 
Lo mío fue en un restaurante que íbamos bastantes veces en verano.Tienen una terraza , se nos acerca la camarera , la única simpática , los otros camareros ,todos hombres bastante antipáticos, le decimos si nos podemos sentar en una mesa determinada , la chica nos dice que sin problemas , nos sentamos y cuando ya estaba el pedido , se acerca un camarero y le monta a la chica un pollo , diciendo que esa mesa estaba SIEMPRE reservada a los mismos clientes , la mesa en cuestión no tenía nada especial , pero nos dio mucho apuro por ella , le dijimos de cambiarnos a otra mesa ,que no había ningún problema por nuestra parte, al final nos dijeron de mala gana " los simpáticos camareros " que nos quedáramos en esa.
Pero ahí no acaba todo , en la mesa de al lado había una pareja con una niña pequeña, de repente vemos que el padre saca de la bolsa un orinal de esos que llevan tapita imitando al de los adultos , la niña hace sus necesidades , el padre le limpia el culete , coge un pañal, recoge la caca , deja el pañal en el suelo , cerca de nuestra mesa , sigue cenando sin entrar al baño a lavarse y ya cuando se fueron tiró el pañal con el relleno a un contenedor, lo curioso es que NINGÚN camarero le dijo nada , sería cliente Vip , nos quedamos alucinados , no hemos vuelto , y era un restaurante de tipo medio alto.
 
Las horas que te pasas desde que te comes los dos platos y postre en un restaurante y lo que tardas en pagar... a veces la gente tenemos prisa o no queremos estar mirandonos las caras mientras vemos a los camareros no hacer nada ni mirarnos las repetidas veces que nos quedamos con un perdona... levantando la mano para que paguemos...
 
Ufff.
A ver si van espabilando en el trato. Con el tema económico del coronavirus no se puede andar tratando tan mal a la clientela.
Eso si, al que me trató despóticamente, cuando estaban sobrados, ahora que no cuenten conmigo.
se lo hubiesen pensado mejor.
 
Cuando en un restaurante tardan mucho en traer la comida, no vuelvo más. Me aburro tanto que ya no vuelvo. No digo que me la sirvan en cinco minutos pero 20 minutos de espera es una pasada. O cuando te sientas en la mesa y tardan ocho años en venir a tomarte nota.
 
Me abrí una cuenta en un banco y la chica que me atendió me dejó su tarjeta con su número para que la llamase por si me daba algún problema. La llamé en horarios de oficina y casi sin escucharme, me mandó a otra oficina a 100 kms. Era un problema muy básico. Puse su respectiva queja en el formulario que te mandan, me pareció de vergüenza.
 
A mi me han perdido como clienta en Sephora online.

En primer y principal lugar, porque trabajan con Celeritas/ Envialia, que es la mayor basura, y lo digo con conocimiento y total seguridad, de empresa de mensajería que conozco.
Y segundo, porque ante un problema, provocado por la agencia de transporte nefasta con la que ellos han decidido trabajar, sólo puedes contactar con ellos en un 902 en el que la operadora de turno se limitará a decirte que lo siente mucho y que notifica la queja (por supuesto, sin solución alguna).

Me la jugaron pero bien en un pedido que realicé a finales de diciembre, y que tenía que llegar para antes de Reyes porque era un regalo, y lo tuve que ir a recoger YO MISMA, a la delegación de envialia porque los muy inútiles habían pegado dos pegatinas idénticas a mi paquete y a otro de otra persona, y como (según Envialia) no podían contactar con Sephora para confirmar el contenido de mi pedido y así «intuir» si mi paquete era el grande o el pequeño, pues lo dejaron retenido en su plataforma. Tócate los coj*nes.

Ah, y esto de ir a por el paquete yo misma, a más de 15 km de mi domicilio cuando yo solicité entrega en casa, fue después de Reyes porque hasta ese momento nadie me supo decir qué ocurría con mi paquete y porqué estaba «retenido en plataforma destino».
Vamos, que me quedé sin regalo a tiempo.

Por supuesto, contacté por mail a todos los departamentos de atención al cliente de Sephora, Celeritas y envialia, y les puse a parir por incompetentes. Y algún lado llegarían mis correos porque cuando me personé en la delegación donde estaba retenido mi paquete la mujer que me atendió estaba enfadadisima porque me había quejado (intuyo que alguien le echaría la bronca a ella o su equipo).

Lo que me faltó en ese momento. Le puse de vuelta y media.

A tal llegó mi cabreo que he vetado a cualquier web que trabaje con esta mensajería. Será que no hay sitios donde comprar.

SEPHORA ON LINE.
CELERITAS.
ENVIALIA.

NUCA MAIS.
Te haría un monumento!!!!
Yo tampoco dejo pasar una. Desde cartas que echan humo hasta páginas enteras del libro de Quejas. Y obtengo resultados. Incluso desconocidos que estaban detrás mío en una oficina pública escribieron su molestia abajo de mi nota y cuando al mes volví la maleducada estaba repartiendo números en la puerta cerradita la boca.
 
Última edición:
En primer y principal lugar, porque trabajan con Celeritas/ Envialia, que es la mayor basura, y lo digo con conocimiento y total seguridad, de empresa de mensajería que conozco.
Ha llovido mucho desde que has escrito.
Pero es completamente cierto y no sé si vaya a cambiar.
Yo dejé de comprar por internet, por las empresas de mensajería.
Un desastre, sumado a la nula atención al cliente, tanto del vendedor como del repartidor.
Y repito, tanta aplicación que hay, y no pueden inventar una para tratar de concretar una entrega?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
162
Back