Familia Coquetes/Coquetelandia

Escribir sobre alguien en un foro en el que quien entra ya sabe qué contenido va a encontrar y todas pensamos más o menos parecido: ✔ bien
Hacerse una cuenta de instagram que sea DIRECTA y no enmascare ser fan de alguien (cuando realmente se está riendo de él) y todos los seguidores de ésta lo saben: ✔bien
Reirse de los comentarios y/o la inocencia que unos fans eligen poner en las cuentas de la familia: ✔ bien
Escribir sobre alguien en una cuenta de instagram buscando que el publico de ésta sea gente que está a favor de lo que tú criticas y reirte en su cara de su inocencia porque son menores y no se dan cuenta y no entienden tu humor: ❌ mal

Eso es así y es lo que hay.

Lo explico porque daré aspitas rojas porque veo que defendéis cosas infendibles. Tampoco entiendo porqué tanto mal rollo. Yo no estoy a favor de la cuenta dedixasa a fans pero para reirse con ellos (claro asi es mas divertida pero es mas cruel porque es engañar) Pero no me va en la vida asi que no estoy de acuerdo y no participo y ya.


Y todo esto os lo digo yo que fui la que se inventó ser miembro de la familia a criticar osea que en parte entiendo las risas de la invencion de la cuenta, pero el enfoque lo veo erroneo.
En movidas de envidia y tal no me meto, la verdad. Me da igual.
Tambien me da igual lo que hagais, pero pienso que lo bonito está en quedarse en el foro que es nuestra comunidad, no irse a otras redes sociales.

Firmado: #Trecelagataolvidá
 
Hoy es mi cumpleeeee!!!! Mi primer cumple rodeada de primas!!! :p:love:
Felicidades!!!
giphy-16-2.gif
 
Sé que esto no va en este hilo pero acabo de verlo y estoy alucinandeichon.

Hasta donde serán capaces de llegar todos estos padres youtubers? Ver el archivo adjunto 742190
Pues nada... Tocaran phoskitos caseros (los compro de pascuas a ramos, o como se diga) vale que me metan :poop: con los ingredientes, pero están buenos:ROFLMAO:, pero que me metan truños youtuberiles ya no:facepalm:
 
Mira que en el fondo no me caen mal, pero lo único que puedo decir viendo un poco el vídeo es qué pena con estos niños que ni intimidad para estar enfermos tienen!no me atrevo a decir que sean malos padres, pero por dios, es que no les da pena enchufarle a la niña la cámara cuando se encuentra mal?es de verdad necesario?en serio me da mucha pena, de ella y de los demás niños de youtube. Espero que algún día alguien prohiba esto!
 
Back