El vestuario de Meghan Markle

Pues yo prefiero a mi reina de de España LO que le queda todo como un guante y no como a MMy que le baila todo y le queda regular por su constitución física, aunqie me gustan sus looks.

Prefiero a LO que la hipócrita dr Marie Chantal, una amaricana clasista y millonaria, que mantiene a a gran parte de la familoa real griega. Amargada, que jamás será reina y las casas reales europeas la miran por encima del hombro por quién es y su actitud rastrera.

Me gusta LO porque no es hipócrita, no la gusta que la analicen o la hagan de menos por no ser aristócrata o rica, que es como se ha sentiso siempre que ha estado con el matrimonio Chantal. Que LO pueda tener su caracter, ¿pues sí? Podrá gutar más o menos pero me encanta que no quiera estar donde Undargarin o Cristina (por las fotos o actos), que pase de la Reina Sofía que será muy reina pero las malas lenguas la pintan de prepotente y arrogante al estilo de la Infanta Elena -y la Cris, destila aun más a raíz de Undargarin, cuando se ha visto con la familoa real en algún acto remoto-.

Cada cual tendrá su opinión pero a esta mujer se la critica hasta por respirar.
Bravo, aunque quitaría lo de Meghan la estan convirtiendo en una nueva LO a la cual critican hasta por respirar, en lo demás, coadyuvo tu comentario:

Aplausos-2.gif
 
Revisando su estilismo en los ultimos meses tengo muy poco que criticarle. Tuvo grandes aciertos y algunos fallos, pero por lo general, ha vestido bien. El pelo es la unica critica aunque en su primera salida despues de casada lo llevaba en un recogido impecable. Ojala siga asi.
 
Yo creo que va rápidamente aprendiendo. Atrás quedaron los pantalones arrastrados en el lodo y tenemos el look del garden party de la nueva Duquesa, que, en mi opinión, estuvo perfecto.

Meghan-Markle-Prince-Harry-Garden-Party-.png
021318-meghan-markle1.jpg

Tiene que encontrar qué la favorece, está de acuerdo al contexto y cumple con los códigos de la FR. Mas importantemente, moderar los ademanes histriónicos o de alfombra roja.
 
Última edición:

Gracias por las fotos @Princess Kate !

Perfecta de la cabeza a los pies, incluyendo las medias nude que usó con el evidente propósito, creo yo, de que sus piernas parezcan pelín más gruesas dada la evidente pérdida de peso sufrida en las últimas semanas.
Las mangas leve y finamente desplegadas le dan un touch finísimo a un hermoso vestido.
Que le queda grande, digamos todo.

Gracias nuevamente!
 
Y otra cosa, si pudiera dejar de taparse la boca permanentemente, luciría más natural.
También de ponerse la mano en el pecho para expresar sorpresa.
Muy sobreactuado todo, muy afectada.
Necesita relajarse un poco, dejar la actriz, y ser simplemente la esposa de Harry.
Parece que estuviera actuando DE royal. No debe poner tanto esfuerzo, sino ser más natural, cuidando las maneras, que ya mostró que sabe hacerlo.
 
Back