Consejos de maquillaje para una graduación (por la mañana)?

Eyeliner ojo de gato

  • Sí, no es excesivo

    Votos: 7 70,0%
  • Para una fiesta de mañana mejor no

    Votos: 3 30,0%

  • Total voters
    10
Registrado
10 Mar 2018
Mensajes
200
Calificaciones
1.086
Ubicación
Madrid
Básicamente el sábado es mi graduación y no sé nada sobre protocolo ni cosas de estas en un evento de mañana
Por ejemplo, es demasiado llevar un eyeliner con rabillo (ojo de gato)?
Un color fuerte en los labios? O mejor un nude?
Algún consejo o algo que quede muy mal?
 
Hola! Yo tuve la misma duda cuando fue mi graduación. No sabía como maquillarme. Hice unas pruebas y al final me maquillé como yo siempre me he sentido cómoda, la piel natural sin mucho maquillaje, porque le tenía pánico a salir en las fotos con efecto máscara; eye liner negro y labios burdeos.
Lo más importante es que te sientas cómoda y guapa.
 
Pues maquíllate como tu te sientas bonita y cómoda, como sabes que te resulta, con colores que sabes que te van; el problema es que la fecha está muy cercana para experimentar con algo nuevo y hay veces que el maquillaje está tan fuera de lo que se suele utilizar que no está una a gusto o se ve rarísima. te recomiendo que hoy o mañana te maquilles como lo haces habitualmente y te tomes fotos con luz natural y artificial, ya de allí puedes tomar ciertas decisiones como usar una base más ligera o más pesada, sombras más tenues o con más color, si puedes usar alguna prenda del mismo color que tu vestido mejor. No recomiendo que te pongas el vestido para las pruebas porque lo puedes ensuciar. Un beso y sobretodo diviértete mucho!!
 
Otra cosa más, no te recomiendo que uses bloqueador solar ese día, porque en las fotos te puede salir la cara brillosa

Hay algunos oil free que no te dejan la cara brillante. Aunque si le temeis mucho al flash, mejor una crema para pieles mixtas con FPS como prebase, y una base que tb lleve algo de protección. Es poco pq la cantidad que usamos de eso no es ni la mitad que la de crema solar, pero bueno, por un dia no pasa nada :)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back