Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
pa eso tengo yo en todo el perimetro de mi cuarto junto al techo unas tiras led q controlo por el movil via wifi... que no sabes tu el juego que dan....

También tengo la lampara living colours, de Philips, esa con el mando para cambiar los colores, tonos, etc... pero esa la tengo hace años, sigue funcionando , super mona y no gasta nada, ... la tengo en nuestra habitación ,

No es este modelo , pero vaya, más o menos,

shopping
 
También tengo la lampara living colours, de Philips, esa con el mando para cambiar los colores, tonos, etc... pero esa la tengo hace años, sigue funcionando , super mona y no gasta nada, ... la tengo en nuestra habitación ,

No es este modelo , pero vaya, más o menos,

shopping
Pues para complementar la iluminación del dormitorio, te pasas por alguna tienda de Mundo Fantástico. Tienen unos condones fosforito que van cambiando de color. El efecto puede ser alucinante. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Toño Sanchís consigue que se prohíba hablar de sus hijos en Telecinco
El representante y su esposa, Lorena Romero, han presentado una demanda contra el grupo de comunicación Mediaset España en la Fiscalía de Menores de Madrid.
24 mayo, 2018 16:34
  1. TOÑO SANCHÍS
  2. TELECINCO
  3. GRUPO MEDIASET
R.R


Toño Sanchís (45 años) y su esposa, Lorena Romero, han demandado y conseguido amparo y protección judicial en favor de sus cuatro hijos menores de edad. Según la información a la que JALEOS ha accedido en exclusiva, el matrimonio presentó una demanda contra Mediaset España ante la Fiscalía de Menores de Madrid solicitando que dejasen de aludir directa o indirectamente a sus cuatro hijos en los programas del citado grupo audiovisual. La Fiscalía ha escuchado y considerado la petición del matrimonio. Además, ha concedido medidas cautelares para que ningún colaborador pueda volver a hablar de ellos en ningún medio de comunicación.




Actualidad_309481685_79052157_1024x576.jpg


Toño Sanchís y Loreno Romero. Gtres




Y no solo eso sino que las medidas de protección al menor son tan exhaustivas que según informan fuentes judiciales a este periódico "los responsables del contenido audiovisual y de la página web de Telecinco deberán eliminar todos los vídeos en los que se hablen de los cuatro hijos de Toño y Lorena, sea en el tono que sea". La eterna pugna de Belén Esteban (44) contra Toño Sanchís en los juzgados lleva una línea, y esta absolutamente otra. La justicia entiende que el problema administrativo que la colaboradora de Sálvame ha tenido contra el que fuera su representante no es excusa para cargar públicamente contra cuatro menores de edad, sobre quienes pesa una protección especial a ojos de los jueces.

Actualidad_309481752_79054022_1024x576.jpg


Toño Sanchís en una gala de 'Gran Hermano VIP'. Gtres

Y esta es tan solo la primera demanda de muchas que vendrán, según informan a este periódico fuentes de la defensa del matrimonio Sanchís Romero. Lorena ha abierto fuego contra La Fábrica de la Tele, Telecinco y Mediaset y "la mayoría" de los colaboradores del programa Sálvame. Esta demanda, además, ya ha entrado en los juzgados y la indemnizaciónque pide para resarcir el menoscabo a su honor e intimidad supera la cifra de 300.000 euros.

recomendado por

Y se suma una nueva contienda en los juzgados entre la familia de Toñoy el núcleo vivo del programa vespertino de Telecinco. Según informaba Belén Esteban hace apenas unas semanas en relación al juicio civil de reclamación de cantidad que ha ganado a Lorant SL, la empresa de representación de Sanchís "el día 8 de mayo tenía que haber un recurso que iba a interponer Toño Sanchís. Hoy 11 de mayo, ni mi abogada, ni mi procuradora han recibido ningún recurso. La semana que viene tendré una sentencia firme. Si no me paga, dentro de poco su casa saldrá a subasta".

[Más información: Toño Sanchís responde tras perder el juicio contra Belén Esteban]




Te recomendamos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back