Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ACTUALIDAD
Kiko Matamoros ultima su regreso a 'Sálvame' como defensor de la audiencia
Tras semanas de rumores y siete meses después de su abandono del programa
kiko-matamoros.jpg



Siete meses después de su abandono del programa y tras semanas de rumores, Kiko Matamoros ha ultimado los últimos flecos de su regreso a Sálvame como defensor de la audiencia, según ha podido saber BLUPER.

Este miércoles, el director del programa David Valldeperas confirmaba dichas negociaciones, aunque añadía que "todavía no hay nada concreto, pero puede haberlo. No os voy a engañar”. Sin embargo, lo cierto es que Matamoros ya ha firmado con la productora y sólo falta comunicarlo en el programa.


Durante muchos años hemos sido la diana de muchas llamadas y ahora Kiko va a convertirse en el defensor de la audiencia”, comentaba Mila Ximénez hace unas semanas cuando empezó a hablar de esta posiblidad.

Matamoros ocuparía así el puesto que antaño desempeñaron María Teresa Campos y Carlos Lozano, aunque él pretende hacerlo con una actitud diferente, según explicó entonces. También aconsejó a sus compañeros que se tomaron “algo para el estómago, para que no les dé una úlcera. Yo no quiero ser el defensor del colaborador. Para defender a Terelu que se defienda sola. Yo quiero vehicular la voz de la crítica”.

El excolaborador también adelantó que dejaría muy clara su función en “las cláusulas de mi contrato. Entraría una, además en letra mayúscula, que sería posiblemente la primera, en la que establecería las reglas. Yo no iba a venir aquí de pim pam pum”.
Espero que sea cierto. Qué gustazo ver a más de una echando espuma por la boca:rolleyes::sneaky:
 
Les hará un precio especial.
Eso si, como le lea el culo a Vacaburra (con el peacho de almorranas que tiene), le vemos escribiendo que se ha comprado un yate de 50 metros de eslora..:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Joao una seccion de lectura de retaguardias en Salvame:joyful:.Urge..
:mooning:
La potorra:mooning:
Corredera:mooning:
Pankreas:mooning:
Chelo:mooning:
La mujer rara del Poligrafo:mooning:
La Putiño:mooning:
JJV:mooning:
La ojos pirris:mooning:
La lozano:mooning:
La Pax:mooning:
:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
:wacky::wacky:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back