Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ayyyy, lo que he encontradooo
resizer.php

Terelu_Campos-Maria_Teresa_Campos-Carmen_Borrego-Joyas-Telecinco-Famosos_308981652_78836764_1024x576.jpg


Montaje JALEOS.

FAMOSOS LA LÍNEA SE PRESENTA ESTE JUEVES
Estas son las joyas con las que Terelu pretende salvar la economía de las Campos
La malagueña lanza 'TRLU' con la esperanza de repetir el mismo éxito que su libro y, de paso, demostrar que las Campos pueden triunfar más allá de la televisión después de los batacazos de María Teresa con el disco y los zapatos.
22 mayo, 2018 01:06
  1. TERELU CAMPOS
  2. MARÍA TERESA CAMPOS
  3. CARMEN BORREGO
  4. JOYAS
  5. TELECINCO
Jesús Carmona
Este miércoles la familia Campos vuelve a convocar a los medios de comunicación para anunciar una nueva aventura empresarial más allá de la televisión. En esta ocasión le toca el turno de nuevo a Terelu Campos (52 años), quien lanza al mercado otro 'bote salvavidas económico' para su vida fuera de Sálvame: byTRLU. De la literatura al diseño.

Una línea de joyas -anillos, pulseras y alhajas- que la mayor de las hijas de Teresa Campos (76) ha elaborado en secreto y que JALEOS desveló el pasado mes de enero. "Algo ponible, sencillo y bonito", como nos aseguróCarmen Borrego (51) a este medio.



"Es una colección de joyas nada exagerada, es oro, pero no de alta joyería. Tendrá un precio muy asequible", aseguró entonces Borrego. "Se lo propuse yo a Terelu, le decía que a la gente le gusta ver a las personas que hacemos imagen con joyas que sean nuestras, en vez de llevar las de los demás. Los fabricantes son personas anónimas, eso sí, los mejores fabricantes de joyas de Córdoba. Ellos no comercializan, la colección es de Terelu", remachó Carmen. Para sacar adelante sus joyas, Terelu cuenta con el respaldo de Carmen Borrego y el marido de esta, el hostelero José Carlos Bernal, a través de la empresa Marcam Gold S.L.

La colección no escatima en cuanto a la calidad y ha sido llevada a cabo con metales de primera calidad y piedras semipreciosas. "Las piezas están hechas de oro de 18 quilates y plata de 990 milésimas, lo que se denomina en joyería como plata y oro de ley", aseguró José Carlos a LOOK, para puntualizar los precios: "Dependerá del material y las piedras. Si es oro, irán de 300 y pico a 600 euros, mientras que las piezas de plata girarán en torno a los 45 o 300 euros".

recomendado por

Esta aventura tendría una doble intencionalidad para Terelu. Por un lado, dar oxígeno a su economía -la propia colaboradora de Sálvame ha reconocido que en varias ocasiones se ha visto con serias dificultades económicas-, y por otro demostrar que el apellido Campos sí cosecha éxitos lejos de los programas de televisión. Lo cierto es que esta línea de joyas -que en realidad ha sufrido un retraso en su anuncio oficial ya que estaba prevista para el pasado mes de marzo- llega en un momento complicado para la matriarca Campos.



Actualidad_308982242_78852885_960x1706.jpg


María Teresa y Bigote. Gtres



María Teresa está atravesando un mal momento a nivel profesional. No solo no cuenta con un programa propio en Telecinco desde que terminó Qué tiempo tan feliz, sino que la línea de zapatos que lanzó al mercado, MTC, tampoco no habría tenido la acogida esperada, así como el disco que ha compuesto junto a Bigote Arrocet (68), el cual ha arrancado con tan mal pie que se ha cancelado sus firmas previstas para Valladolid y Málaga. Ante este aciago panorama, la incursión en el mundo de las joyas por parte de Terelu parece idónea para hacer ver, de modo indirecto, que las mujeres Campos son exitosas pese a algunos fracasos. Y es que, en contraste con Teresa, la mayor de las hermanas convierte en oro todo lo que toca. No solo es uno de los personajes del corazón que más interés suscita y sus apariciones en las revistas son récord de ventas asegurado, sino que su libro autobiográfico, Terelu Campos frente al espejo, ha arrasado en ventas y en el reality Las Campos es una de las figuras más relevantes, por encima de su hermana y madre.

Con TRLU, la presentadora sigue así los pasos de algunas de sus compañeras de Sálvame. Belén Esteban (44) fue la primera en sacar su línea de joyas en septiembre de 2016, mientras que Mila Ximénez (66) comercializó sus propias piezas el pasado mes de noviembre.

¿Acudirá la familia Campos al completo?


Actualidad_308982241_78852858_960x1706.jpg


Teresa, Alejandra y Terelu. Gtres



Es una de las preguntas que más sobrevuela a la familia en este momento. Terelu Campos tiene dos familiares que en estos momentos están de rabiosa actualidad y que han protagonizado titulares muy a su pesar. Por un lado, su hija, Alejandra Rubio (18), quien desde que salió en la portada de la revista ¡HOLA! anunciando su mayoría de edad, no deja de generar noticias a la vez que su entorno insiste en que no desea participar del mundo del espectáculo. ¿Arropará a su madre este miércoles pese a lo mal que lo pasó en el photocall de su cumpleaños? Por otro lado, la expectación es máxima en torno a María Teresa y Edmundo Arrocet y su posible presencia en la presentación. El fracaso de su disco Una bella historia ha sido un importante chasco para la malagueña y, según pudo conocer este medio, su estado de ánimo estaría por los suelos y su enfado sería mayúsculo. Ante esto, su asistencia queda en el aire si no quiere exponerse a preguntas de difícil respuesta. "Cada día es más complicado sacar a mi madre por la noche", excusaba Terelu su ausencia en la fiesta de Belén Esteban. ¿Un preludio de lo que sucederá el miércoles?

[Más información: Terelu, a la desesperada: se mete a diseñadora de joyas con un empresario cordobés]
¿Joyas? Pero... ¿No era una línea de bocatas de cocido y, de fabada? :D:D
 
Un programa dirigido, producido y presentado por GAYS ( vale, el 95% maricas malas ) que estén haciendo lo que están haciendo con el Maestro Joao no tiene nombre... dando un mensaje antiguo, reaccionario, armarizado, ridiculizador etc... I don´t understand anything,,,
 
Un programa dirigido, producido y presentado por GAYS ( vale, el 95% maricas malas ) que estén haciendo lo que están haciendo con el Maestro Joao no tiene nombre... dando un mensaje antiguo, reaccionario, armarizado, ridiculizador etc... I don´t understand anything,,,
Para no ofender a nadie, te digo que, ellos no son gays/lesbianas al uso: Son seres superiores a los demás.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back