Casas de Albert Rivera de Ciudadanos.

a ver hija... has estado alguna vez en una urbanización de chalets que comparten garaje??
desde el garaje se tiene acceso a cada vivienda, luego muy separadas no pueden estar...

piensa un poquito anda!!

de hecho, idealista muestra esta foto como ejemplo

238086274.jpg


Un chalet es una casa unifamiliar, no una comunidad de viviendas.

De todas formas que ponga la foto y aclarado. La caverna mediática sabrá donde vive Rivera y sobre todo de que vive porque con sus ingresos declarados no llega a fin de mes.

albert_rivera.jpg
 
¿Para qué se compra una casa en Madrid? ¿Va a quedarse a vivir allí? ¡Con lo catalán que se siente! :whistle::whistle::whistle:
¡Ah, no, que él es sobre todo ehpañol!
 
¿Para qué se compra una casa en Madrid? ¿Va a quedarse a vivir allí? ¡Con lo catalán que se siente! :whistle::whistle::whistle:
¡Ah, no, que él es sobre todo ehpañol!


Eso digo yo. Claro que de ahí a la Moncloa...o al menos esos pretende. Por eso el alquiler ...y de lujo ¡eh! ¡Que menos!
 
Ya bueno pero Rivera nunca ha hecho de la especulación inmobiliaria o del problema de la vivienda un tema de interés para ciudadanos así que no tiene un problema de coherencia o credibilidad
 
Iglesias, Rajoy, Sánchez y Rivera: ¿Dónde viven los políticos?

Iglesias, Rajoy, Sánchez y Rivera: ¿Dónde viven los políticos?

Publicado el 17 de Mayo de 2018 - 22: 32
MIGUEL RIAÑO REDACTOR miguel.riano@elindependiente.com @miguel_riano


pablo_iglesias_irene_montero_03.jpg


IDEALISTA

La vida doméstica de Pablo Iglesias ha sido noticiosa desde su irrupción en la vida política. Presumía entonces de residir en una vivienda humilde de 60 metros cuadrados en el barrio madrileño de Vallecas, que mantenía decorada con los muebles heredados de su tía abuela. “Cumple su función”, le dijo hace tres años a Ana Rosa Quintana, a la que recibió en su entonces hogar. Su relación con Irene Montero, y su futura paternidad, le han acabado llevando de Vallecas a un chalet de lujo en Galapagar, próximo a la sierra de Madrid, valorado en cerca de 600.000 euros, de los que la pareja ya ha dado explicaciones. Entre medias, el secretario general de Podemos y la número dos del partido han residido de alquiler en una vivienda de Rivas-Vaciamadrid.

Desde su nuevo hogar, Montero e Iglesias tendrán una tirada de más de una hora cada mañana hasta el Congreso de los Diputados. En su declaración de bienes, la pareja constata que posee un turismo del año 2008 (ella) y una motocicleta del 2012 (él), aunque en la práctica se desplazan con coches del partido. Ya no en Metro, donde Iglesias dejó de viajar porque su popularidad le impedía dedicarse a leer, como acostumbraba antes de acaparar focos. Marcharse de Madrid capital, no obstante, es una tónica habitual de los líderes políticos españoles.


PUBLICIDAD
inRead invented by Teads
Pedro Sánchez: en Somosaguas…como González y Zapatero
Según la declaración de bienes publicada en la página del PSOE, Pedro Sánchez es propietario de dos viviendas con garaje en la provincia de Madrid, adquirida una en 1992 y otra en 2008, junto a su esposa. Esta última es su residencia habitual y se ubica en Pozuelo de Alarcón, la localidad más próspera de España en el año 2017. Pozuelo también es la localidad con el metro cuadrado más caro del país: 2.775 euros, según datos del Ministerio de Fomento. Sin embargo, como única “pista” del precio de la vivienda de Sánchez consta la hipoteca concedida por 159.300 euros al líder socialista en julio de 2008.

A lo largo de su vida pública, Pedro Sánchez también ha abierto las puertas de su hogar a las cámaras. La primera vez fue con el periodista Jesús Calleja, al que después acompañó a descender desde un aerogenerador de 70 metros de altura y a escalar el peñón de Ifach, en Calpe. Destacó que ayudaba en las tareas del hogar, aunque cocinar no era lo suyo. “Hace comidas de soltero. Pizza con, espaguetis con…”, detallaba su mujer. La vivienda se ubica en la urbanización de Prado de Somosaguas, en una zona muy cercana a La Finca (plagada de futbolistas) y enclavada entre el campo de golf y los estudios de TVE en Prado del Rey. Somosaguas también fue la elección en su día de Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero.

pedro_sanchez_prado_somosaguas.jpg

En esta zona del sur de Pozuelo de Alarcón reside Pedro Sánchez. GOOGLE MAPS

La mudanza de Albert Rivera
Pedro Sánchez no vive lejos de Albert Rivera. De hecho, no tiene más que cruzar la M-502 para encontrarse con el líder de Ciudadanos, que hace unos meses se trasladó junto a su pareja a un chalet en el exclusivo barrio de Húmera, plagado de viviendas unifamiliares y con el club de Hípica de Somosaguas como principal foco de actividad social.

El nuevo barrio de Albert Rivera linda con el extremo de la Casa de Campo y con el Campus de Somosaguas de la Universidad Complutense de Madrid, que entre otras facultades contiene la de Sociología y Ciencias Políticas, en la que en su día acumularon gran poder Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero, fundadores de Podemos. El hogar de Rivera, de valor cercano al millón de euros si se atiende a los precios de venta de las viviendas del barrio, cuenta con 150 metros cuadrados repartidos en dos plantas, jardín, amplio salón, baño principal con varios aseos y dos plazas de garaje.

Antes de dar el paso, el líder de Ciudadanos vivía de alquiler en un piso de 70 metros cuadrados en la céntrica Carrera de San Francisco, en pleno barrio de La Latina, donde compartía edificio con el líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón. Antes de eso, Rivera había pasado un tiempo en el hotel Eurobuilding, cuando todavía pasaba más tiempo en Barcelona. El político naranja cuenta además con dos viviendas en Barcelona, adquiridas al 50% en 2004 y 2008, según su última declaración de bienes y actividades. Para la primera solicitó una hipoteca de 165.500 euros, y para la segunda otra de 306.000 euros.

albert_rivera_barrio_humera_pozuelo_alarcon.jpg

Barrio de Húmera, en el que reside Albert Rivera. GOOGLE MAPS

Rajoy, entre Moncloa y Aravaca
El presidente del Gobierno, por su parte, reside actualmente en el palacio de la Moncloa, pero cuenta con otras cuatro propiedades repartidas por toda España. Dos en Madrid, una en Pontevedra y otra en Gran Canaria..

Hasta alcanzar la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy utilizaba como vivienda habitual su residencia en el distrito madrileño de Aravaca, que en varias ocasiones ha mostrado a la prensa antes y durante las campañas electorales. La vivienda, adquirida en el año 1998, tiene 280 metros cuadrados divididos en dos plantas, además de un pequeño jardín y piscina comunitaria.

Antes de esa casa, Mariano Rajoy y su familia ya contaban con un apartamento adquirido en el año 1991, cerca del Paseo de la Castellana, de un único dormitorio aunque incluye tres plantas de instalaciones deportivas, piscina incluida, compartidas con el resto de vecinos. El líder del PP cuenta además con una vivienda de 100 metros cuadrados y vistas al mar en Sanxenxo (Pontevedra), y con el 25% de una en Mogán (Gran Canaria), que comparte con los hermanos de su mujer, Elvira. Todas las propiedades están ya pagadas y libres de cargas: en la declaración del dirigente no figura ninguna hipoteca.

https://www.elindependiente.com/pol...as-mariano-rajoy-pedro-sanchez-albert-rivera/

Fotos aéreas no de la casa en concreto donde viven sino del barrio. ¡Que detalle! ¡Ojalá se huboera hecho lo mismo con el tema de actualidad.
 
Un chalet es una casa unifamiliar, no una comunidad de viviendas.

De todas formas que ponga la foto y aclarado. La caverna mediática sabrá donde vive Rivera y sobre todo de que vive porque con sus ingresos declarados no llega a fin de mes.

albert_rivera.jpg

hay chalets, casas unifamiliares, que pertenecen a una comunidad de propietarios, a veces comparten garaje, como en este caso, otras veces solo piscina y jardines.....
 
Back