Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
upload_2018-5-21_20-51-43.pngupload_2018-5-21_20-52-19.png
mila-ximenez04-1526902117.jpg
upload_2018-5-21_20-54-10.png
 
Ya he dicho que solamente subo sus vídeos, como subo los de los demás, pero no estoy de acuerdo con ellos, con muchos de los que los subo, y menos con los de socria.
Hija, si es que es sofiista, que le vamos a hacer al chico, pero si.. es raro.. raro...
El año pasado era de Alejandro Caracuel.Y de Eliad Cohen.
Y la verdad yo d e Eliad, le veía ganador, mejor que el chusquero cocinero, que ni comenté nada de el , y sigo son comentar, me cae de mal el asqueroso cocinero.

Opino lo mismo que tú @turn
He leído todos los que subes en SV y, como tú,no estoy de acuerdo con él para nada. Solo ahora, en el comentario de lo que pasó con Pelopo y Albalá.
Y del cocinero, el año pasado dejé de ver SV por lo mal que me caía y vi que le hacían ganador.
 
´
Dulce ha dicho lo que vimos TODOS los espectadores, que esta señora mandaba a la mierda a todo el mundo, equipo técnico de SV incluido, que le daban brotes de agresividad, que se quiso ir tropecientas mil veces, que fue agresiva , pandillera, y lo más importante, que llegó a la final por contrato con la cadena ( voy a SV pero llego a la final, sino no voy ) .
Jo, yo lo he pillado de refilón cuando estaba saliendo de casa y me ha parecido "lo más grande" . Ha caJcado lo que tod@s imaginabamos. Y yo me pregunto...¿por qué la tenían que sacar? ¿abstinencia de algo supuestamente? Además de permanencia firmada, porque a otro lo expulsan y terminado. Le ha dejado con el :asshat: al aire o_O
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back