Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
DdvTCyPUwAA_m3q.jpg
La bruja del 71! Versión sapo inflado claro!
la bruja del 71.jpeg
 
El Amargado éste me cae mal porque siempre le hace la ola a Sofea haga lo que haga. Pero en este caso le doy la razón, el Pelopo tiene una pinta de agresivo que pa qué. Con esos ojos que le saltan de las órbitas, da miedito.
El Albala no me caía bien pero me gusta que les saque de sus casillas. Además ayer me pareció injusto que echasen al Albalá por "provocar" y dejasen a Pelopo por ponerse agresivo. El mundo al revés, en SV echaron a la gipsy por agresiva y dejaron a Romina que fue la que provocó.
Me gustó cuando la Barneda dejó entrar a Albalá a plató y el público aplaudió. Entonces la Barneda dijo: "no sé yo si le aplaudiría". Y se vio a José Luis y a Abraham levantados y aplaudiéndole sin hacer puto caso a la Barneda :D:D
No puedo con la Barneda y su rollo con la enchufada de Nagore :mad:


Ya he dicho que solamente subo sus vídeos, como subo los de los demás, pero no estoy de acuerdo con ellos, con muchos de los que los subo, y menos con los de socria.
Hija, si es que es sofiista, que le vamos a hacer al chico, pero si.. es raro.. raro...
El año pasado era de Alejandro Caracuel.Y de Eliad Cohen.
Y la verdad yo d e Eliad, le veía ganador, mejor que el chusquero cocinero, que ni comenté nada de el , y sigo son comentar, me cae de mal el asqueroso cocinero.
 
Horror! :dead::dead::dead:Es que no puede ser más grotesca! Luce patética, es que no tiene ni edad ni piernas para lucir ese vestido! En todo caso me encanta que haga el ridículo, y las amiguitas de la piara no la deben querer nadita para dejar que haga el ridículo de esa manera! ya revisará sus redes y le dará otro ataque de amargura jejejej!


Pero si hacen todas el ridículo,, como se lo van a decir unas a otras, con las vestimentas que llevan casi siempre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back