Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estoy segura de que Harry y Meghan harán una gira por los países del Commonwealth, mientras no tengan hijos viajarán mucho en nombre de la reina, veo Canadá y el Caribe en su futuro inmediato y seguirán ocupándose de los temas de caridad y del Invictus que es el bebé de Harry. También viajarán mucho a África, Harry siente una especial atracción por el continente y a Meghan también pareció gustarle mucho. No son herederos, o quedan muy lejos, pero muy cerca al mismo tiempo como nieto de Reina, hijo de futuro Rey y hermano de ídem.
Creo que su primer viaje oficial va ser Nueva Zelanda, Fiji y Australia...no sé donde lo leí el otro día...pero super apetecible.

Aún recuerdo el de Kate y Wills y fué inolvidable! :love:
 
bbc-royal-wedding-royalwedding-52F9e59O9lhRLHqlkc

Estoy segura de que Harry y Meghan harán una gira por los países del Commonwealth, mientras no tengan hijos viajarán mucho en nombre de la reina, veo Canadá y el Caribe en su futuro inmediato y seguirán ocupándose de los temas de caridad y del Invictus que es el bebé de Harry. También viajarán mucho a África, Harry siente una especial atracción por el continente y a Meghan también pareció gustarle mucho. No son herederos, o quedan muy lejos, pero muy cerca al mismo tiempo como nieto de Reina, hijo de futuro Rey y hermano de ídem.


Kensington Palace anunció ya giras por Australia y Nueva Zelanda. Además de una visita a Dublin de dos días.

Un portavoz agregó que se está armando una visita oficial a Holanda, con un encuentro con los reyes Guillermo y Máxima.
 
A mi pasa todo lo contrario, no me gustan los anillos de compromiso con banda dorada, me parecen corrientes :eek:creo que con uno de platinum se hubiera visto 10 veces mejor...porque el diseño de los 3 diamantes juntos es lindo pero, para mi gusto, no quedó tan bien con una banda dorada:bored:
Se explicó en su momento que la novia prefiere el oro amarillo.
 
Catherine iba muy bonita y más con su cintura de avispa pero no sorprendió....nos esperábamos encajes y tal cual apareció.....a Catherine lo que le falló estrepitosamente fue el peinado.....el velo tirado de cualquier forma sobre la cabeza y la tiara mal colocada......el peinado con el pelo suelto sobre los hombros deslució por completo el vestido y restó importancia a la tiara, ya de por si pequeña......si le hubiesen hecho un recogido con moño y le hubiesen colocado el velo y la tiara correctamente luciría mucho mejor su look nupcial.........quien la peinó no la supo aconsejar.

article-1382109-0BD5A00300000578-439_634x542.jpg
Muy de acuerdo con lo del peinado, pero el vestido me pareció perfecto. No podia ser muy sencillo ni tampoco estrambótico como el de Lady Diana. Para mi, todo fue un acierto menos el peinado.
 
Yo creo que el hecho de ser británicas debe incidir en la envergadura que le dan a esa inclinación frente a la reina. Las mujeres parecen hacerlo con una mezcla de admiración y reverencia, los varones con seriedad. Quién sabe si alguien que no vive en un ámbito monárquico llega a vivir y comprender el saludo.
Hizo un “pequeño” intento, tendrá que esforzarse para hacer sonreir a Lilibeth!
Solo tenía que repetir y mejorar la que hizo en Diciembre.
meghan-curtsy-queen-a.jpg
 
Sí, eso del vídeo es verdad porque yo misma lo vi. Ella se rió cuando se lo preguntaron y dijo que no podía elegir, que se quedaba con los dos. Ella sabía quiénes eran. Una de sus amigas de la infancia (cuya familia pagó el viaje por Europa y donde se sacó Meghan la foto delante de BP) dijo que Meghan vio el funeral de Diana llorando y que estaba obsesionada con ella. Así que ella sabía perfectamente quienes eran todos.

Lo de BP ! me olvidé completamente!

megham-markle.jpg



Es que dijo muchas mentiras para no demostrar que es una trepa pero ya tuvo buen intento!


¿Puedo decir la verdad? Mira yo como seguidora de la familia real y Kate, a mi me gustan mucho...... Me caen muy bien

Digan lo quieran decir..... Llamala trepa a Kate... No me molesta...... Criticala!!! Anda!

En una entrevista del compromiso, un periodista preguntó a Kate que si tenía un poster de William en la pared.....
William respondió primero de forma chistosa: Kate no solo tenía una de mi... Eran como 10 o 20 de mí!!! y Kate que le gustaría pero le negó.... Tenía único poster de Levis en su pared , pero no era de William...... Y Guillermo se puso reír y que era también con unos Levis.
 
No voy a dejar de participar. Pero me llama la atención a cuánta gente de este foro le cae fatal, porque aún sin haberse casado, ya sostenían que se se divorciarán.

En el otro hilo te dejé un mensaje, no sé si llegaste a leerlo. La reina en uno de los ensayos fue en el auto con Guy, el perro de Meghan.



Desde que Cressida dejó a Harry asqueada de la intromisión de la prensa sensacionalista en su vida he visto a Harry demasiado ansioso y desesperado por encontrar a una mujer que quisiese dar con él el paso del matrimonio......
 
¿O sea que si una es feminista y se enamora de un príncipe por principios no debe casarse con él? Precisamente el feminismo va de eso, en que ya no somos piezas de intercambio para los intereses de la monarquía o de una familia, o ¿No recuerdas de que iban esos matrimonios reales de antes?
Perfecto si se casa porque se enamoró, le place, le apetece o lo que quieras pero no me la vendan ni que se venda ella misma como la ultrafeminista e independiente porque no tiene coherencia. Como cuando ponen a una royal a dar cátedra de manejo y ahorro de dinero cuando ha llegado a tener dinero por matrimonio y no por mérito personal.
 
Pero es que no es verdad que es mulata mestiza , no es verdad que los Windsor se casan con starlette de series B toda la vida? No es verdad que tiene 36 años y divorciada ? No es verdad que se planche el,pelo? No es verdad que tiene la piel de la cara pelin destrozada de los focos y las manos son feas pequeñas y arrugadas! No es verdad que tiene un tronco pequeño y que los hombros cadera y cintura están al mismo nivel? Bueno si te gusta ese cuerpo pues bien, al petas le gusta! No es verdad que tiene unas piernas patilargas y delgadas? Bueno pues no se puede decir esto porque no es verdad y punto
Fue sola porque no soportaba que su padre un viejo cutre,feo, gordo y pobre la estropease la escena de su vida!
El vestido no es original es una copia de Caprile este último más bonito y la Borbona lo lució mejor pero el de Cata era una copia del de Grace Kelly, ya no hay creadores en las casas de moda son directores creativos, es decir copiones!
Una vez más fue mal,peinada y maquillada pero lleva así desde el lrincipio en UK , la estilista capilar y facial de Cata es igual de horror
En general termine aburrida de vestidos con flores y colores chillones, la Sra Clooney parecía un huevo frito con ese color, toda blanca, el labial rojo y ese pelucon teñido en negro el hace mucho que está para darle sopas y a la cama
Esta pareja son unos trepas de manual
Lo de las mujeres empoderadas se refieren a las mujeres trepas? Porque a mi me da que eso de empoderarse es igualarse a los tíos trepas e impresentables
 
Otra foto de amiga de Meghan, Mulonrey.
De la recepción después de boda. Las pasan a Instagrams...
Desde Royal Reception ..a Instagram cual Kardashian...
Por poco la " morritos" " alto standing" pillara la foto con Quenne

Jessica-Mulroney-1337515.jpg
INSTAGRAM

SPOTLIGHT: Jessica's makeup artist

Si, señores, esto es desde Receotion en Frogmore Palace después de boda..
Es la tropa invitada de Meghan.:D
038b12074d56038b8621e6deacc494c7



Mulroney stuns in sparkling gold dress for the Royal Wedding reception at Frogmore House. Jessica slipped into the gold embellished cowl-back dress after attending the wedding in an elegant royal blue dress.
Jessica Mulroney stuns in sparkling gold dress at Royal reception
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back