MyCrazyMakeup (Lety)

Por cierto. En la última foto de IG que ha subido se le ve el pelo súper gris, HORRIBLE! Mucho más subido que en los vídeos, que se supone que es de mediosa puntas. En esta foto que te digo se le ve todo el pelo gris, de un gris muy raro!
 
Hola!! Es la primera vez que escribo pero tenía que hacerlo...
Ha subido un video alabando los Matte Ink de Maybelline, y cuando estaba en USA recuerdo que en un video los probó y dijo que "de primeras se quedaban pegadas la parte superior y la inferior de los labios" y que no le "habían podido gustar menos"
Es increíble lo que hacen los dineros...
 
¿Esta no es la que con el mohino negro, se montó una cocina para poner maquillaje en su cuarto, en casa de LOS PADRES?

Madredelamorhermoso.

XDD La "cocina" (qué fuerte me sigue pareciendo...) se la montó pero en la casa en la que se ha independizado con la hermana.
Pues aunque así dicho suene muy "WTF" a mí me pareció una idea estupenda para montar una zona de trabajo :)
 
Me he puesto el vídeo de los pintalabios de Maybelline porque la línea me gusta mucho y quería ver cómo quedaban los nuevos, pero es que sus "de primeras" y "de normal" me ponen mala, pero mala nivel querer tirarle un diccionario a la cara.
 
Peor, es un cuarto sólo para poner el maquillaje hecho con muebles de cocina de Ikea. Sólo una habitación para esto!
A mi también me parece de locos, tener una habitación, sea con muebles de cocina de IKEA o del chino de la esquina, sólo para maquillaje cuando no eres maquilladora profesional, ni amateur, ni nada de nada. Y encima con esas cantidades inhumanas de productos.
 
Back