Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Su arbol estara tan lleno como el nuestro solo que no se ha hecho publico. No creo que venda mas o menos ser birracial.
Claro que vende ser biracial, o no se nos ha vendido esta boda como un hecho historico
Es mas, vistas las reacciones de muchas...pero creo que esta chica, Meghan, tiene muy muy superado el asunto de la raza y esta bien orgullosa de quien es y de donde viene.
Su arbol estara tan lleno como el nuestro solo que no se ha hecho publico. No creo que venda mas o menos ser birracial.

Es mas, vistas las reacciones de muchas...pero creo que esta chica, Meghan, tiene muy muy superado el asunto de la raza y esta bien orgullosa de quien es y de donde viene.
Claro que vende ser racial, no se nos ha vendido esta boda como un hecho historico la monarquia inglesa casándose con una "negra"(25%) ????y con oprah(ya apendi a escribirlo) entre la invitadas.
Estara muy orgullosa de donde viene, pero cura negro, coro gospel, no esta orgullos de su parte "blanca"?
 
Totalmente de acuerdo.
Me causa gracia cuando dicen que se saltaron el protocolo, jaja, si, justo. Ahí no pasa nada que no esté aprobado y sellado por la reina. Desde el coro hasta la tiara, pasando por el lugar en el que sentó la madre de Meghan (pobre mujer... sola... sin familia....qué tristeza....).
Será que la reina es más moderna que mucha gente del foro y no le importa demasiado que una "actriz mediocre, negra y divorciada (dos, tres, cinco veces?) entre a la familia y camine sola al altar. Quizás porque tenga otras cualidades? ah, no, porque es una trepa. Cierto. Nada de méritos.
La Reina es una mujer prudente e inteligente, que ante lo inexorable, sabe hacer de la necesidad, virtud...Ya nos dió pruebas de ello en el pasado!
 
A los invitados que estaban afuera del castillo les dieron "goody bags" con una botella de agua y un medallón de chocolate con los nombres de los novios.
image
Es más costosa la bolsa que el contenido.....:(:(:(:( a mí me gustaría tener una como recuerdo........ Sana envidia !!!:joyful::joyful::joyful::joyful::joyful:
 
Tú no. Yo tampoco. Pero muchas darían la vida por ocupar esos lugares. Y sobre todo entre las niñas pijas, aristócratas y nobles de cada pais.
Luego hay otras con carreras e independientes como Máxima, Lety o Mary que lo dejan para meterse en ese berenjenal.
Luego están las que no pierden nada porque ni oficio ni beneficio como Mette o Sofía de Suecia.
A los 2 días de parir el común de las mujeres está en su casa atendiendo a sus tres hijos, llevando a los mayores al cole, yendo a la compra, haciendo la comida etc etc.
Una mami de mi cole lleva una al cole de 4 años, otra de poco menos de 2 años en la silla y la recién nacida en mochila pegadita al cuerpo.
Y en casa no tiene una legión de nanis ni sirvientes.
Así que, perdóname compi, pero 20 días después de tener el tercero ir a una boda no me parece nada de admirar.

Esa amiga tuya es una supermujer. Dos dias después de dar a luz haciendo todas esas cosas. no sé, normalmente te dicen que te tomes las cosas con calma.
 
HOLA Daisy!......supongo que tendran raciones cortadas y preparadas para servir a los invitados.....por ahi esta la costumbre de guardar pastel de bodas para celebrar el bautizo de los hijos............los ingleses son muy organizados y seguro que todo lo tienen supervisado y previsto.
Pues si Malula. Tienes razón, seguramente es lo que han hecho, ya antes se han visto también porciones individuales hechas como muffins o similar.
Pero la tarta es fea, cubriendo impuezas con flores grandes.
Tampoco me imagino que corten la tarta puesta en semejante bicho, se cae todo y creen que han empezado los juegos artificiales.
saluditos :)
 
Es que no eliges una parte por encima de la otra....ni eliges vender (eso lo eligen los medios y los que estan siempre preguntando sobre el tema) una sobre la otra.

Pero que es birracial es un hecho objetivo, es lo que hay...si no respondiera a esas preguntas...entonces dirian que se averguenza.

Esta chica viene de padres de diferentes colores, ambos estadounidenses, se ha criado con la madre y ponle que le guste el gospel. Por que no? Tiene que traer a un grupo de danza gaelica irlandes para compensar?

A mi es que me flipan todos esos comentarios de lo que se supone que una persona de una raza le tiene que gustar o no o como tienen que estar siempre haciendo equilibrios para demostrar a los otros que no prefieren a una cosa por encima de otra.

Yo soy estadounidense-española...si pongo vino de Rioja en mi boda, significa que porque no pongo vinos de California no estoy orgullosa de mi otro pais? Pues no, mire usted, es que prefiero los Rioja.
 
Me encanta esa foto de la cuin mirando a la starlette! Joder chabela para lo que habéis quedado los Windsor gracias al hijo de la difunta! Que mal le queda ese escote! No tiene anchura de hombros! Y al estar sentada se aprecia su tronco corto!joder chapela no había unaazpirante mejor?
A esta tipa le gusta figurar y ayer no quiso compRtir con nadie su entrada! Eran sus minutos de gloria!llegar donde ha llegado de donde viene te hace preguntar como ha llegado porque ni tan siquiera es buena actriz! Es muy sobreactuada, cuando interpreta Su papel royal se le van fingida!
Y el a mi m3 da malísimo rollo! Lo único importante que debe de hacer y pacta con el mundo del entretenimiento! A cambio de que ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back