Familia Coquetes/Coquetelandia

En cuanto al nombre de cocesovri2, también soy de las q opino q no escogerán un nombre clásico (tipo Daniel, Manuel, Miguel, Pablo, ...) ni de los que se han hecho “boom” estos últimos años (Hugo, Martin, Noah, Iker, ...).
Elegirán uno menos oído y con “toque especial”... tipo Enzo (ahora no m vienen a la cabeza nombres más rebuscaillos, jaja!).
O Kilian:banghead:
 
No es un poco pronto para buscar decoradores!? Eso es un "empezar la casa por el tejado" literal! :eek: Acabo de verlo y he flipado mucho. A ver, Bego, ya si eso contrata a un arquitecto primero. Esas personas respetables, que invierten tiempo en estudiar, a las que hay que pagar por su trabajo!
Eso no necesita buscarlo por qué si su padre es constructor tendrá uno de confianza.
 
Ayyyyy!! Que no me joroben Darío que es mi prefe y sólo conozco a uno (que fue al cole con mi chico)
Yo voto por Leo,Mateo,Gael,Enzo
 
A ver, venga. Nombres para cocesovri2. Tienen que sonar bonitos, ser diferentes, "básicos con toques especiales". Así que olvidaos, que no le pondrán ni Jose Luis ni Ramón ni Vicente.

Enzo, Álvaro, Martín, Gonzalo, Alonso (estos dos no porque ya están pillados por los pollitos), Nicolás (Nico), Bruno (Bruno a mí me encanta), Hugo, Héctor, que suena a fuertote, porque los niños son fuertotes, y mi favo: Salvador, por Dalí, para rematar el juego con Gala :D
Dudo que estos dos sepan que Gala fue la mujer (y musa) de Dalí :facepalm::facepalm:
 
Y Froilán??? Jaja:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Es poco oído, es de la realeza y tiene un “toque especial”(y)

Edito: poco oído no! Poco USADO!
Hablando de Realeza, igual le ponen Felipe, en honor al Rey, que como todas sabemos es Coquetito y Cordurita, presidente supremo de todos los clubes de fans y está hoy en Granada también para que Vero le firme el libro, que como buen coquetito, le parece Brutal :D
 
Back