Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo voto por Habibi.Sencillo pero suena especial, además no es nada común ningún niño se llamará igual en su colegio. También tiene un toque internacional. En resumen un nombre muy fachon para el pequeño «embrioncoquete».
 
gifs.com/gif/7LBpwj

Yo nunca comento el peso o tal de Velcro porque me da muy igual, Pero en ese gift se ve que ella realmente cuenta calorías...

Ojala haya puesto el enlace bien y se vea!
Edito: no sale el Link :cry::cry:
Pues na, en el vlog del miércoles casi al final, el habilillo haciendo la cena y ella le dice "muy sano" Y el le dice "Pero no tiene muchas calorías ni na" en plan, no te preocupes
Es casi al final del vlog
 
Claro, es que todo eso lo tienen que comprar doble, uno de cada color, para después decir cuál de los dos es. Sea niño o niña tiene que comprar los dos.

¿Qué? No. Si se lo hace su amiga, que sabe el s*x*, con que compre los globos del color que es ya está. cuando abra la caja saldrán los globos azules.
 
Que tienen pensado hacer cmo los carameluchis? que la doctora les apunto el s*x* del bebe y ellos compraron una caja, globos rosas y azules y la dependienta de la tienda vio el s*x* antes que ellos y metio los globos del color que correspondia y luego ellos se grabaron con su reaccion cuando abrieron la caja.
 
Back