Familia Coquetes/Coquetelandia

Es que con esos apellidos no pegan muchos nombres
Mientras que no le ponga ni Mario ni Hugo,ni Noah
Los demás me da igual
 
No he visto el vídeo... pero bueno, como dije esperaos una serie de capítulos del s*x* y nombre del bebé.
Ves Marta, si aún estás x ahí, esto es una de las cosas q no me gusta, hacer de tu vida unos capítulos, titulares y demás... si fuese más natural hubiesen ido al gine y lo dicen en el mismo vídeo sin tanto bombo y preparación. Solo para hacerlo más “televisivo”.
Ah y muchas probabilidades q sea niño ya q al saberlo tan pronto seguramente sea xq han visto la pichurrina...
Flanes, os adelanto la noticia así no estaréis padeciendo.
Lo q está claro es q desde el momento del anuncio del embarazo han duplicado sus visitas. Buen negocio. Independientemente q es noticia bonita un bebé en la familia, por supuesto. Pero por números, eso es así.
 
Pero bueno y esta tía de que va? 250 plazas dice! Es que ni para firmar libros tiene sangre... Pobre de ella el día que se le desmonte el show y tenga que entrar en la real vida laboral con sus laaaaaaargas jornadas laborales y teniendo que aguantar a encargados y jefes... de verdad que es para alucinar como manipula a las pobres criaturas...
 
Primas en serio veis en la ecografia el s*x*? Yo no veo nada!!! Jajajaja
Q profesional la ginecóloga con el chicle en la boca ... Y Habilillo ohhhhh, Q gracioso!! Lo habrá dicho unas 100 veces !!!
Está clarísimo prima jajajja
75493855-5B2E-4D5B-B209-38D836A11576.jpeg
En cuanto a los nombres, no creo que a vero le parezca fachon un nombre inglés con apellidos españoles, yo voto por algo tipo martín o hugo.
 
Back