Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
31725152_460152814416609_1985127231306858496_n.jpg
 
Bustamante gana su dura batalla judicial a Jordi Martín 20MINUTOS.ES 18.05.2018 - 19:49H El cantante y el colaborador de 'Cazamariposas' se habían denunciado mutuamente por supuestas agresiones. Hace un año se habían enfrentado en una localidad de Gerona. David Bustamante, a su llegada a los juzgados de Pozuelo de Alarcón (Madrid). GTRES David Bustamante ha terminado con victoria su lío judicial de casi un año de duración contra el reportero del programa Cazamariposas Jordi Martín. Este viernes ambos han participado en la vista del juicio, en la que han sido retiradas las denuncias mutuas y el cantante ha logrado el reconocimiento de que no agredió al paparazzi. Los hechos se remontan a finales de julio del año pasado, cuando el colaborador de Cazamariposas, de Divinity, aseguró que el exmarido de Paula Echevarría lo había agredido cerca de la localidad gerundense de Roses, propinándole varias patadas y empujones. Martín le estaba siguiendo los pasos para averiguar la identidad de una supuesta nueva pareja del triunfito. Tras denunciarlo y revelar el supuesto altercado en un programa de televisión (no había imágenes de la agresión de la que Martín aseguró había sido víctima), Bustamante emitió un comunicado en el que también anunció acciones legales contra el colaborador. En e texto, el cantante aseguró que fue Martín quien le cerró el paso a su vehículo y reconoció que entre los dos hubo "un forcejeo". Disculpa a Bustamante Finalmente, este viernes Bustamante y su abogado se han presentado en los juzgados de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, en una sesión en la que Martín y su representante legal han estado presentes por videoconferencia desde un juzgado de Santa Coloma de Farners, Gerona. De acuerdo con Lecturas, el fiscal no ha encontrado pruebas de agresión o amenazas por ninguna de las partes. Martín ya se había disculpado con David antes de la vista y los abogados han retirado las denuncias. "Ha quedado totalmente probado que mi representado no agredió en ningún momento al fotógrafo", declaró tras la sesión el abogado de Bustamante.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/33...aparazzi-cazamariposas/#xtor=AD-15&xts=467263
 
upload_2018-5-18_23-11-26.png

Las mañanas de Cuatro llevaba en antena desde 2006, siendo el primer magacín matinal de la cadena.

Hasta 2010 fue presentado por Concha García Campoy. Marta Fernández se hizo cargo del programa a continuación, siguiendo al frente del formato hasta 2013.

En su lugar, desde el 6 de mayo de 2013 estuvo Jesús Cintora, con lo que el programa experimentó un giro hacia un perfil más político e informativo.

En marzo de 2015, Cintora fue apartado del programa y sustituido por Javier Ruiz, que ha seguido al frente del mismo hasta su próxima desaparición.

En 2015 recibió el Premio Ondas al mejor programa de actualidad.
 
Lydia es tan cerebro de maní que pierde la cabeza por una fiesta! Ella msma comentó que no se trataba no se qué bacteria porque le darían antibioticos y ella quería beber y pasarlo en grande en la fiesta, del sapo, entiendo que lo dé todo en una fiesta de alguien a quien tu estimas y te estima, rodeada de amigos, pero allí estaba con toda la gente que la humilla "on daily basis" (para seguir con las expresiones extranjeras) y que usaran cada ridiculez que haga para machacarla después no la entiendo!
Yo tampoco entiendo a esa elementa. Flipe cuando escuche que no se iba a tomar el antibiotico para poder beber en la super mega fiesta guay de Belen. Si esta mujer siempre anda de fiesta en fiesta! No para en su casa a no ser que la fiesta sea alli. Alucino con Lily.
 
Pepi! Que he soltado tremenda carcajada al ver a Belen entre los royals con su elegante vestido de couture y he despertado a mi angelito, que dormia la siesta con su cabeza en mi falda, y se ha molestado... y al gato tampoco le hizo mucha gracia. Me lleve un susto, y luego me rei. Hay que estar preparada mentalmente antes de ver algo asi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back