Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que manera de exhibirse con el tal Miguel, cuando a las primeras de cambio le puso los cuernos en cuanto faltó unos días de casa
Lo importante es que la gente vea que tienes un hombre a tu lado. Aunque tengas una cornamenta mas grande que la de Hillary Clinton o Melania Trump o aunque este contigo por dinero. Porque como me decia una conocida de mi Madre, que me queria acomodar a su hijo mar*ca (enclosetado pero todos sabiamos de siempre que lo era): "porque sola no te vas a quedar..".

Yo no estoy sola! Tengo a mi perra, y dos gatos tercos pero adorables que herede de mi Madre. Un hermano mio me dijo hace poco que "yo soy la unica de los hermanos que no tiene su propia familia" como si fuera un fallo mio. Yo nunca quise hijos y mi ex marido tampoco. Es mas, pienso que hay mucha gente que no deberia tener hijos. Tener hijos deberia ser un privilegio y no un derecho. (En cuanto a mi hermano yo prefiero no tener pareja a ser un alcoholico a quien su mujer no solo no lo tolera, le tiene hasta asco. Viven en lados opuestos en su mansion. (Los dos hijos se largaron cuando se graduaron de universidad.) Y ella no se ha divorciado porque "lo que hay ahi afuera es peor que lo que ella tiene". Pero sola no!!

Perdonen que siempre me quejo de esto :arghh:. Es que me indigna que a la gente le de pena conmigo "porque estoy solita". Que no me tengan pena. Estoy feliz asi. Es mi desicion. No es que "no haya conseguido (o atrapado) otro hombre", es que para lo que hay disponible (soltero) a mi edad, es mejor salir corriendo. Espero no volver a quejarme de esto :shy:.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back