Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
upload_2018-5-16_18-17-3.pngupload_2018-5-16_18-18-57.png

presentadora ra sustituta, copresentadora potorra, , no se como tardan tanto en llegar, que han ido a un hotel d e Toledo??
 
Maria_Teresa_Campos-Edmundo_-Bigote-_Arrocet-Telecinco-Musica-Famosos_307732483_78063493_1024x576.jpg

María Teresa y Edmundo en su primera firma de discos. Gtres

FAMOSOS EXCLUSIVA
María Teresa y Edmundo cancelan toda la promoción de su disco tras el fracaso en Madrid.
María Teresa Campos y Edmundo 'Bigote' Arrocet no acudirán a las citas que tenían previstas el próximo viernes 18 en Málaga y el viernes día 25 de mayo en Valladolid.
16 mayo, 2018 17:48
  1. MARÍA TERESA CAMPOS
  2. EDMUNDO "BIGOTE" ARROCET
  3. TELECINCO
  4. MÚSICA
Raúl Rodríguez @raul_rodo
Un nuevo golpe para María Teresa Campos (74 años) y Edmundo Arrocet (68). La veterana comunicadora y el artista chileno se embarcaron en un arriesgado proyecto que no les está reportando demasiadas alegrías. Una bonita historia, título del disco de versiones que la pareja publicó el pasado 10 de abril, no está teniendo la acogida que esperaban. A este respecto, JALEOS ha podido confirmar en exclusiva a través de fuentes internas de El Corte Inglés, centro comercial responsable de la promoción del citado trabajo discográfico que "tanto la firma de discos de Málaga como la prevista para el día 25 en Valladolid se cancelan oficialmente".

Actualidad_307732452_78062654_1024x576.jpg


María Teresa Campos y Edmundo Arrocet en su primera firma de discos. Gtres


"Sí, hoy es el primer día que venimos a esto, y después nos tocará ir a otros lugares, como Valladolid", afirmaba Edmundo Arrocet para este periódico en exclusiva el pasado lunes. Se entiende que la decisión de cancelar el resto de actos promocionales con la presencia de ambos viene precipitada por el fracaso
Recuerda lo que he contado en más de una ocasión... :D
Que disgusto tengo.
Bajo al super , para comprar algo para superarlo :me voy a tomar tres litros de colacao :) como la terelu...
Y que esperaban almas de cantaro:confused::confused:
 
De que le servirá a esta payasa hacerse nada.... que si rellenos de hialurónico, botox, vitaminas y otras mierdas, QUE CARETO de salir corriendo, :hungover::hungover::hungover:

upload_2018_5_16_17_12_46.png
Me pregunto cómo tendría la cara si no se hiciera ningún tratamiento ni operaciones... Es que peor no me la imagino
 
Como se ríen de ella por que estaba beoda, sobretolo la Mula que gesticula imitándola, pero las demás puty, lily,poto, no se que dan fuera, que buenas cogorzas se pillan, ay,ay.....
No es para menos. Habrá quien me llame machista pero, la verdadera tarea de investigación del programa sería averiguar quien no se ha zumbado a Lady Chabel.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back