El hilo paranormal de Cotilleando


Dejo el enlace del vídeo por aquí. Sale simplemente una chica comentando los resultados.
Vaya, nunca había oído hablar de la teoría de la memoria genética.
Hace poco que descubrí este hilo y voy página por página leyendo y estoy alucinando porque pensaba que era un bicho raro, pero que veo que a más gente le ocurren cosas similares.


Siiiii aquí podras encontraras bichos raros y maravillosos :shame:
 
Que me decís de los gatos negros??? A mi hoy se me cruzo uno. Simple superstición???? O algo más

Pues es curioso, pero a mí lejos de darme mala suerte, lo que me pasa si veo un gato negro es que ese día o al día siguiente me encuentro con personas que no veía desde hacia tiempo (y que o bien se han ido a vivir lejos o bien ya no estan en españa)

Me ha pasado tres o cuatro veces. Se me cruza un gato negro y me encuentro con algun viejo conocido, amigo, examor...

No sé si habra sido casualidad o qué.
 
A mi también me ha pasado 2 veces , pero más que una palmada yo he sentido que me tocan atrás con el dedo indice varias veces.
...
...
...

Esto me pasó hace mucho, tenia unos 9 o 10 años. Tengo el pelo largo (por el pecho mas o menos) y ese día llevaba coleta.
Me tumbé en el sofá para ver la tele, la coleta me colgaba por el reposa brazos (no se si me explico) y JURO que noté como me daban un tirón en la coleta, pero que me hizo daño; y no habia nadie mas en mi casa. Me volvi a tumbar y me volvieron a tirar!!!
Y no, no era que la coleta se moviese porque colgaba, era un tiron del pelo en toda regla!!! Nunca encontre explicacion a eso... Siempre he querido pensar que fueron imaginaciones mias :nailbiting::nailbiting::nailbiting:

Asi, como la modelo de la foto.
La cabeza apoyada en el reposa brazos y el pelo cayendo hacia fuera.
800px_COLOURBOX3424226.jpg
 
Holaaa, hoy entro por primera vez en este hilo, me encantaaaaaaaaaaaa este tema.

Para las cotis que han preguntado por el significado de ver el 11:11, decirles que la repetición del número 1 en secuencia (en todas sus formas) es la que más se le aparece a las personas.
La visión de esta repetición numérica es un "toque de atención" para recordarnos que somos seres espirituales teniendo una experiencia física, en lugar de seres físicos que se embarcan en experiencias espirituales.
Estos "toques" suelen verse cuando nos entregamos o nos enredamos demasiado en el mundo material, olvidándonos realmente de nuestra misión espiritual en la vida.
Cuando la visión de este numero se hace repetitiva, debes tomar nota de los pensamientos que tenias justo en ese momento, pues te señalan que esas ideas están alineadas con tu verdadera misión espiritual.
Estos "toques" son emitidos por seres espirituales muy elevados y por los ángeles.

¿Que quieres decir?¿Que es como una manera de comunicarse o de intentar decirnos algo?
Es lo que te he entendido en el mensaje :eek::eek::nailbiting::wideyed::wideyed:
 
Que me decís de los gatos negros??? A mi hoy se me cruzo uno. Simple superstición???? O algo más
Los gatos en general atraen buenas energías, lo de la tal mala suerte se lo atribuyo la iglesia en la edad media, pero no hagas caso, yo tengo y he tenido gatos de todos los colores y lo mínimo que te traen es amor, a los gatos negros los rescatistas los cuidamos mas porque hay gente mala que los utiliza en rituales.
 
Que me decís de los gatos negros??? A mi hoy se me cruzo uno. Simple superstición???? O algo más


Pues nosotros tenemos uno desde julio,se lo encontró mi marido en una cuneta y somos superfelices,no creo en eso.Nuestra gatita trajo mucho amor y paz a nuestra casa,hace travesuras pero solo acariciarla es un potente sedante de efecto tranquilizador.
 
A mí se me cruzan gatos negros casi a diario y si eso diese mala suerte creo que hubiera sido ya la más desgraciada del mundo y no es el caso.

Sí, eso de que dan mala suerte fue una invención en la Edad Media.
 
Que me decís de los gatos negros??? A mi hoy se me cruzo uno. Simple superstición???? O algo más

Holaaaaaaaaaaaaaaa, hay personas que cuando ven un gato negro su primera reacción es pensar que es un signo de mala suerte, en mi opinión pensar eso, es solo por puro desconocimiento.
Este pensamiento o superstición, nació en la Edad Media, por el desconocimiento de ese animal, los gatos pasaron a ser odiados, temidos y perseguidos ya que creían que eran instrumentos del demonio debido a sus hábitos nocturnos y sobre todo porque eran los fieles compañeros de las brujas.
En esta época reinaba la iglesia y la Santa Inquisición, decidía las torturas mas crueles y sangrientas para los que se alejaban de la fe cristiana y quemaban a personas y animales vivos, si estaban relacionados con el demonio.
Todos estos felinos domésticos fueron victimas de una despiadada e injusta persecución, originada por la ignorancia y por absurdas supersticiones que relacionaban al animal con el demonio, tener un gato negro en casa bastaba para acusar a una persona de brujería y ser condenada a la hoguera.
Se torturaron y se dio muerte a miles de humanos relacionados con ellos y se dio caza, a millones de gatos, pues se hizo costumbre festejar el día de todos los santos, quemando vivos a cientos de gatos en las plazas publicas, de cada pueblo.
El periodo de la Edad Media fue un tiempo donde se vivió el retroceso y la oscuridad mas visible de la humanidad.
En anteriores y posteriores épocas, el gato era considerado de una manera muy diferente.
-En el antiguo Egipto los gatos negros se consideraban animales sagrados y eran adorados por la gente, matarlos era considerado como un crimen, eran tan importantes en los núcleos familiares que cuando fallecían, lo embalsamaban y toda la familia se vestía de luto y se rapaban las cejas en señal de duelo.
-En la Roma Imperial, el gato era considerado un compañero en la vida y en la muerte.
-En el Renacimiento o Edad Moderna (época que empezó al terminar la Edad Media) el gato doméstico fue revaluado por la iglesia, después de sufrir el "castigo divino" al acabar con el, pues sufrieron plagas de ratas, perjudicando los alimentos, la siembra y propagando rápidamente enfermedades como la peste.
Fue tan drástica la nueva visión del gato en esta época que el Cardenal Richelieu, uno de los hombres mas poderosos y ricos de Francia, dejó parte de su herencia a sus gatos.
Por ultimo decirte que en el mundo esotérico, que es el que a mi me gusta, el gato negro, es muy valorado y querido, por sus capacidades.
Absorbe las energías negativas tanto de una persona que nos visita, como las del hogar siendo capaz de neutralizar nuestra propia energía negativa cuando lo acariciamos.
Aporta al hogar paz y tranquilidad.
Cuando llegan visitas nos alertan de sus vibraciones, si al entrar nos rodean solo a nosotros nos indica que estemos alerta porque hay malas vibraciones, si se acerca a los visitantes y se relaja detecta solo buenas vibraciones.
Escoge, por su sexto sentido, dormir junto a un integrante de la familia, porque siente que es el que necesita mas protección.
Los gatos negros junto a los perros, son denominados animales psíquicos, pues tienen la capacidad de adelantarse a ciertos acontecimientos y ponerte en aviso, también son capaces de captar energías densas de espíritus que estén en casa y avisarte con sus ladridos o mirando fijamente a un lugar del vació.
 
¿Que quieres decir?¿Que es como una manera de comunicarse o de intentar decirnos algo?
Es lo que te he entendido en el mensaje :eek::eek::nailbiting::wideyed::wideyed:

Has entendido bien, los espíritus con mucha luz, pueden comunicarse de esta forma y de otras, para llamar nuestra atención.
Los arcángeles y los ángeles dan mensajes espirituales para conducir nuestra alma.
Y los espíritus de nuestros seres queridos que han fallecido, si es su propósito también pueden interactuar con nosotros, por ponerte algunos ejemplos, una persona "sensible" puede notarlos sin dificultad, puede oler su colonia, ver como mueven cosas, escuchar su mensaje o hablar con ellos en sueños.
 
...
...
Y los espíritus de nuestros seres queridos que han fallecido, si es su propósito también pueden interactuar con nosotros, por ponerte algunos ejemplos, una persona "sensible" puede notarlos sin dificultad, puede oler su colonia, ver como mueven cosas, escuchar su mensaje o hablar con ellos en sueños.

En un programa de Samantha Villar, la reportera (samantha) hizo sesiones de espiritismo , con gente entendida en el tema; y le contaron que cuando somos pequeños somos mas sensibles a notar esas presencias, pero que con el paso de los años la mayoria de la gente perdemos esa sensibilidad.

Esto del reportaje te lo digo porque; me ha llamado la atencion lo que has dicho de "oler su perfume/colonia"
Mi abuela paterna murió cuando yo tenía 11 años ; dejé de tener contacto con ella a los 3 años de edad (problemas familiares entre mi padre y sus hermanos) de hecho soy incapaz de ponerla cara, tengo que mirar sus fotos porque al perder contacto con ella a los 3 años , no tengo practicamente recuerdos con ella.
Bueno a lo que iba, desde que murió, me pasaba que de vez en cuando me venía un olor a perfume, de perfume como de señora mayor , de estos aromas asi ... Elegantes por decirlo de alguna manera. Desde los 11 a los 14 me pasaba muy a menudo.
Me extrañe tanto que me olí varias veces todos mis perfumes y los de mi madre, ninguno olía así. Las de mi padre , por salir de dudas, tampoco.
Nadie que yo conozca tiene ese olor de perfume, lo curioso es que siempre que me venia ese olor, o estaba en mi habitacion o en el pasillo.
Con el paso de los años cada vez pasaba menos. De hecho hará como un año mas o menos que me vino ese olor por ultima vez.
Por eso te digo lo del reportaje de antes ...
¿Es posible que, cuando era mas pequeña, notara con mas facilidad la presencia de mi abuela paterna? Tambien puede ser que se haya ido y ya no "nos haga visitas"?
 
En un programa de Samantha Villar, la reportera (samantha) hizo sesiones de espiritismo , con gente entendida en el tema; y le contaron que cuando somos pequeños somos mas sensibles a notar esas presencias, pero que con el paso de los años la mayoria de la gente perdemos esa sensibilidad.

Esto del reportaje te lo digo porque; me ha llamado la atencion lo que has dicho de "oler su perfume/colonia"
Mi abuela paterna murió cuando yo tenía 11 años ; dejé de tener contacto con ella a los 3 años de edad (problemas familiares entre mi padre y sus hermanos) de hecho soy incapaz de ponerla cara, tengo que mirar sus fotos porque al perder contacto con ella a los 3 años , no tengo practicamente recuerdos con ella.
Bueno a lo que iba, desde que murió, me pasaba que de vez en cuando me venía un olor a perfume, de perfume como de señora mayor , de estos aromas asi ... Elegantes por decirlo de alguna manera. Desde los 11 a los 14 me pasaba muy a menudo.
Me extrañe tanto que me olí varias veces todos mis perfumes y los de mi madre, ninguno olía así. Las de mi padre , por salir de dudas, tampoco.
Nadie que yo conozca tiene ese olor de perfume, lo curioso es que siempre que me venia ese olor, o estaba en mi habitacion o en el pasillo.
Con el paso de los años cada vez pasaba menos. De hecho hará como un año mas o menos que me vino ese olor por ultima vez.
Por eso te digo lo del reportaje de antes ...
¿Es posible que, cuando era mas pequeña, notara con mas facilidad la presencia de mi abuela paterna? Tambien puede ser que se haya ido y ya no "nos haga visitas"?

Cuando uno nace, viene al mundo con un vinculo especial, yo le llamo "sensibilidad" gracias a ella podemos ver, sentir u oír muchas clases de fenómenos paranormales.
Este vinculo esta unido a la inocencia, a la falta de miedo, al no sentir barreras ni limites, pero sobre todo porque no existen los bloqueos mentales al plantearse que es lo que uno ve o que es lo que uno escucha.
Muchos niños ven espíritus de sus familiares fallecidos, vecinos o desconocidos... y lo hacen con naturalidad, como si fueran uno mas de la familia, esa naturalidad es la que perdemos cuando vamos creciendo.
Cuando esos mismos niños, crecen y comentan lo que ven, la familia alarmada los convencen de que no esta bien lo que hacen, buscan ayuda medica, son tratados psicológicamente y los mayores empiezan a llenarle la cabeza con sentimientos que el niño desconoce, como el miedo.
Muchos de estos niños al hacerse adolescentes pierden esa capacidad por no estudiarla, otros no cuentan sus experiencias y cuando son adultos buscan información de lo que les pasa o de lo que ven y la mínima parte, son entendidos y apoyados para desarrollar esa "sensibilidad".
También hay adultos que conservan este vinculo y lo pierden cuando se hacen mayores por alejarse del mundo espiritual y caer en el mundo material.
El caso que has comentado, sobre tu abuela con la que perdiste el contacto siendo muy pequeña, es un caso común de espíritu que fallece con problemas familiares sin resolver (entiendo por lo que narras que hace el espíritu de tu abuela) que mientras existieron esos problemas familiares, tu fuiste la mas perjudicada a nivel afectivo, por eso, ella escogió la opción de intentar arreglarlo, se quedo junto a ti, para que sepas que nunca te olvido, que te quiso y que te quiere.
Como tu bien has descrito ese olor tan característico lo utilizan muchos espíritus de personas mayores para identificare, también pueden hacerlo para recordarte que es ella porque lo usaba en su vida, pero no veo sentido a lo segundo pues por lo que has dicho no la recuerdas físicamente y mucho menos recordaras que perfume o colonia se ponía.
Has estado muchos años protegida por ella, has crecido y te has hecho mayor, entiendo que ahora no la sientas, que se haya marchado, estoy segura que esta tranquila porque te ha dejado muy claro su mensaje, sabe que con el tiempo y gracias a tu curiosidad, lo descubrirás.
Hoy puede ser ese día, te animo a que busques información sobre el tema y que certifiques lo que te estoy diciendo.
Si se ha marchado no te pongas triste, todo lo contrario, recuerdala con una sonrisa aunque no la puedas ver en tu mente, esta donde debe estar cuando los espíritus, termina su misión, en la luz y rodeada de sus familiares fallecidos.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back