Máxima participa en la apertura de Etiqueta Social Lab en Den Bosch. 15 de mayo

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
75.452
Calificaciones
223.212
La etiqueta social es un concepto de cooperación que se ofrece a los municipios, empresas, organizaciones de atención e instituciones sociales para alentar a las personas que tienen dificultades para participar en la sociedad y en el mercado laboral en particular, y para inspirar cualidades y habilidades (sociales y profesional) para desarrollarse y mostrarse. Los supervisores de trabajo / cuidado de las organizaciones participantes juegan un papel crucial en esto.
 
La reina Máxima abrirá la etiqueta de Social Lab el martes 15 de mayo. En el Werkwarenhuis en Den Bosch, se ha desarrollado un nuevo espacio en una fábrica antigua; el lugar de trabajo para diseñadores y fabricantes, concept store para los productos de diseño de Social Label. Un laboratorio para una visión diferente sobre el trabajo, el aprendizaje y la unión a través del poder del diseño y la comunicación.
 
Es Máxima, me encanta. Sólo su sonrisa vale un Potosí. Se ponga lo que se ponga, guste más o menos, sea más bonito o más feo, es un ejemplo de comportamiento. Se atreve con todo? Pues olé por ella.

Sí, pero eso no quita que lo que lleva hoy, especialmente es falda, sea un atentado estiñístico en toda regla que merecería ser quemado en la hoguera.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
113
Back