Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues yo creo que ellos si saben el s*x* (no al 100% pero algo seguro que les han dicho) y por eso están ya haciendo estos videos, pero dejan la noticia para más adelante cuando no tengan contenido.
A mí en la primera ecografía que fue en la semana 8 por la pública ya me dijeron que por la morfología tenía pinta de ser un niño, pero no era 100% seguro, y acertaron.
Sii a mi compi de curro le han hecho unos análisis de sangre y por hormonas le sale niño y hace poco se lo confirmaron q si q era niño
 
¡Qué original! En el colegio va a ser unas risas, por ejemplo tres niñas con el mismo nombre: Mía 1, Mía 2 y Mía 3 o como hacíamos nosotros X el de los ojitos azules, Y el de los ojitos marrones :ROFLMAO::ROFLMAO:
Se va a llamar Vega, que lo ha dicho varias veces. La mezcla entre Vero y Gala. Sí, muy original la forma de escoger el nombre...
 
Sii a mi compi de curro le han hecho unos análisis de sangre y por hormonas le sale niño y hace poco se lo confirmaron q si q era niño
No son de hormonas son de adn, se están utilizando para descartar enfermedades genéticas desde casi el principio del embarazo y no tener que recurrir a la amniocentesis, ya que el triple screening, que es la que cubre la SS y que si mide las hormonas solo es una prueba estadística pero no diagnóstica y falla bastante
 
Yo apuesto por Mía si es niña y Gael si es niño. Para no variar...
Yo no creo que le ponga Mia como las bichetes y clarisse... las flanes le dirían que es una copiona. jaja. Y al niño Gael llamándose la niña Gala... suena un poco raruno. Pero todo podría ser!

Edito para decir que mi apuesta es Daniela o Martín.
 
Última edición:
Yo también lo creo , a mí me dijeron el s*x* del mi hijo con 11 semanas ! Y de hecho diría que es un niño ,siempre cuando le habla a gala sobre el bebé dice hermanito y luego rectifica y dice hermanito o hermanita!
ay que no va a poder ponerle vestidos de muñeca repollo.... ayyyyy que le da a la velcro
 
Parece que ella quiere un niño, no?
Ojalá le salga un niño de estos movidos no, lo siguiente, de estos demandantes a tope, que sepa lo que es que no te deja darte una ducha, ni maquillarte ni muchísimo menos pintarte las uñas !!
Mi niño es un terremoto, nada que ver con Gala, es muy intenso y agotador, pero sé que los hay muuuucho más movidos.
Pues de esos. Jajajaja.
 
Back