Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenaaaasssss tardes cotis, yastoy aquí!!!
Vaya, a Sofea le han dao un toque y ahora va de humilde, con vocecita incluida, haciendo las paces con la pipol... tal cual dijo Hugo.
Pues parece que la conoce.
 
Buenaaaasssss tardes cotis, yastoy aquí!!!
Vaya, a Sofea le han dao un toque y ahora va de humilde, con vocecita incluida, haciendo las paces con la pipol... tal cual dijo Hugo.
Pues parece que la conoce.
No te ilusiones. Se ha dado cuenta de que, en cuanto la nominen, va a la p. calle y, tiene muy difícil ganar la prueba de líder todas las semanas.
 
Que hay que vacacionarrrrrrr

La potorriña se dice que ha estado de boda por Cadiz??:jawdrop:

Sera regalo de Ermiguer..
Le habra dado 100 euros se habra pasado por el mercadillo el ninonino,y se ha quedado con la vuelta..
Es el amorrrrrr:greedy::greedy::greedy::greedy:


Yo creo que se habrá quedado los 100 leuros directamente y habrá cogido el bolso de algún contenedor cercano al hospital. Lo habrá puesto en el asiento de la ambulancia, se habrá sentado encima y en el camino a villa Potorro, lo habrá planchado con el culo. Así ya tiene el regalo a la Potorro, le dice que es vintach y ella más pez globo todavía.:whistle::whistle:
 
Yo creo que se habrá quedado los 100 leuros directamente y habrá cogido el bolso de algún contenedor cercano al hospital. Lo habrá puesto en el asiento de la ambulancia, se habrá sentado encima y en el camino a villa Potorro, lo habrá planchado con el culo. Así ya tiene el regalo a la Potorro, le dice que es vintach y ella más pez globo todavía.:whistle::whistle:
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Tontelu esta con ataque de panico permanente de ver que han retirado a la yaya ..el ancla segura para seguir ella en la profesion y que ademas era un muro de contencion para lo que todo periodista comentaba por detras ..que tontelu estaba de presentadora por las presiones de la yaya
 
Pues qué alegría, la verdad. Por mal que me caiga jj, lo prefiero más que a otr@s. Aunque solo sea por la defensa que hace de los galgos.

Eso, y que siempre habla del barrio donde se crió "San Roque" ("Sant Roc" ahora, en catalán).
Y no todo el mundo lo haría, porque era lo que hoy es el equivalente a "las tres mil viviendas" de Sevilla...
Mi abuela vivía en un barrio de Badalona, y cuando yo iba en vacaciones a verla (no somos de allí),lo que siempre me recalcaba, y toda mi familia, era que ni se me ocurriera acercarme por allí con mis amigas...Lo tenía absolutamente prohibido.
Era un ambiente muy malo,donde sobre todo había muchos gitanos de mal vivir...
Por eso, que alguien como él,que parece tan prepotente,no tenga reparos en decir en el lugar tan malo en que vivió su infancia,a mí me parece bien.
Aparte que tiene su mérito haber salido de allí y conseguir lo que él tiene...
Las cosas como son.
 
Mila Ximénez y Makoke se ven las caras en los juzgados y la batalla ha sido tensa
Tras varios meses de espera, Mila Ximénez y Makoke se han enfrentado cara a cara después de la demanda de la mujer de Kiko Matamoros a la periodista
Por semana.es -

14/05/2018 15:42
Hacía bastantes meses que Mila Ximénez y Makoke tenían una cita pendiente: verse las caras ante el juez por la demanda que la mujer de Kiko Matamoros interpuso contra la periodista. Un juicio que como te desvelamos en PRIMICIA, si bien ha tardado en llegar, ya ha tenido lugar.

Mila-Xim%C3%A9nez-y-Makoke.jpg


Ambas mujeres llegaban a los juzgados de Pozuelo de Alarcón dispuestas a poner fin al enfrentamiento -al menos judicialmente- que protagonizan desde hace tiempo y que tuvo sus inicios cuando Makoke ocupó el puesto de su marido en ‘Sálvame’, mientras que este se recuperaba de su operación estética de 2015. Desde esa fecha, han sido el centro de varias polémicas que terminaron con la salida de Kiko del conocido como ‘Eje del Mal’ y con la demanda de Makoke a Mila Ximénez por difamar el honor de su familia y el suyo propio, reclamándole nada menos que 30.000 euros.

[Ponemos a examen la cara de Mila Ximénez, un año después del bisturí]

Para intentar evitar llegar a juicio, Mila aprovechó una entrevista en ‘Sábado Deluxe’ para pedir disculpas a la empresaria: “He sido excesiva con Makoke. He sido injusta contigo. He hecho un daño innecesario y me he equivocado en muchas ocasiones contigo”, dijo. Unas palabras que, sin embargo, Makoke no terminó de ver como sinceras, según llegó a asegurar en una exclusiva en SEMANA: me gustaría perdonar a Mila Ximénez, pero no me la creo.

Desde ese momento, su relación se tornó más tensa todavía, sobre todo cuando la periodista sevillana desveló el contenido de una supuesta carta que Makoke le habría enviado con una oferta para quitar la demanda. Una misiva en la que, según aseguró, “me tendría que comprometer a no hablar de ella, pedir perdón y disculparme, porque la he humillado, avasallado, vilipendiado y hundido. Además, le tendría que pagar las costas de un juicio que no se ha celebrado, 30.000 euros. Además, cada vez que yo hable de ella en un plató y cada vez que no le venga bien tengo una multa que ella cuantificará”.

Unas condiciones que Ximénez decidió no aceptar, manteniéndose firme y decidiendo ir a un juicio que acaba de tener lugar y del que esperamos conocer el desenlace muy pronto.


makoke-mila-juicio-1-768x432.jpeg

Cara a cara
Hacía bastantes meses que Mila Ximénez y Makoke tenían una cita pendiente: verse las caras ante el juez por la demanda que la mujer de Kiko Matamoros interpuso contra la periodista.

makoke-mila-juicio-4-768x512.jpg

En los juzgados
Un juicio que como te desvelamos en PRIMICIA, si bien ha tardado en llegar, ya ha tenido lugar. Ambas mujeres llegaban a los juzgados de Pozuelo de Alarcón dispuestas a poner fin al enfrentamiento -al menos judicialmente- que protagonizan desde hace tiempo.

Pero no dijo la Ginebrez que le había ganado? Madre mía, si ni se había celebrado el juicio (n)(n)(n)
 
Ya puedo reconocer que me gusta la canción de JJ (el estribillo) :D
La escucho de vez en cuando porque me ánima y me resulta pegadiza.
Yo la hubiera llevado ha Eurovision ...seguro que hubiéramos quedado mucho mejor:D

Es lo que tiene que te repitan la cancioncita cada 30 minutos, al final se te mete en la cabeza y hasta parece que te gusta, es una técnica psicológica.. pero no, ahora mismo estás abducida, tranquila, pasará en poco tiempo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back