Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Los 5 momentos que María Patiño ha querido olvidar de su mente y que nosotros no olvidamos

María Patiño, presentadora actualmente de Socialité y colaboradora de Sálvame ha protagonizado discusiones mediáticas que no han quedado en el olvido. La última fue conJorge Javier Vázquez en Sabado Deluxe. El genio de la periodista y su forma de defender la “verdad” la han llevado siempre a enfrentamientos de los que ha salido tocada. Tocada y casi hundida.

Bronca con Jorge Javier en Sábado Deluxe

Maria-Patino-646-642x400.jpg


María Lapiedra se sentaba de nuevo en su ahora amado plató, para contar que ya había firmado el convenio de divorcio con su todavía marido Mark Hamilton. La periodista no supo tocar con profesionalidad el tema de Gustavo González y María Lapiedra. Ante comentarios indirectos y por lo bajo sobre los hijos del paparazzi, Jorge Javier Vázquez no dudó en denominar a ella y a sus compañeras de “brujas”. El presentador no vio correcto que se guardara información sobre Gustavo y se lo recriminó. Crítica que María no supo digerir. Enfadada y callada, no pudo evitar las lagrimas y terminó abandonando el plató del Deluxe.


Duro enfrentamiento con Barbara Rey

barbara-rey.jpg


No es la primera vez que vemos enfadada a la colaboradora. Tampoco la primera vez que abandona un plató tras una discusión. Hace unos años, en el programa DEC, protagonizó una brutal discusión con Bárbara Rey. La vedette no dejaba hablar a la periodista porque consideraba que estaba hablando de aspectos íntimos. La entrevista se convirtió en un brutal enfrentamiento entre ambas que ni el presentador pudo frenar. Tanto que Bárbara amenazó a Patiño con hablar de su vida privada si ésta, seguía hablando de sus dos hijos. La periodista salió del plató tras los ataques recibidos de la ex-mujer de Ángel Cristo, que calificó de poco profesional su actitud en la entrevista.

María Patiño y su traición a Lequio

patinoylequio.jpg


En 2016, Olvido Hormigos hizo una entrevista para la revista Qué me dices sacando a la luz su romance con un colaborador de Telecinco. La ex-concejala se sentaba en el Deluxe para hacer frente todo lo que se había estado comentado de la tras la publicación de la entrevista. Tras una discusión con Kiko Hernández, María Patiño desveló el nombre del amante de Olvido que a su vez era su amigo, Lequio. Minutos más tarde de esta metedura de pata, la colaboradora abandonaba el plató.

María Patiño perjudicada en la Feria de Abril

Maria-Patino-nueva-colaboradora-Salvame_MDSVID20141016_0108_17.jpg


En 2008 María Patiño y su amigo, el Conde Lequio aparecían ante las cámaras de Antena Tres muy contentos. No era para menos, la periodista disfrutaba de la Feria de Abril con su amigo por todo lo alto. Una María Patiño muy contenta y con problemas para vocalizar no dejaba hablar a la reportera. Animándose a cantar la periodista nos dejaba con la boca abierta, siendo ella misma la que cerraba la conexión.

María Patiño y Belén Esteban fueron enemigas

salvame_pati%C3%B1o_esteban.jpg


Todos sabemos que María Patiño es gran amiga y defensora de la Princesa del Pueblo. Así lo ha demostrado en el caso Toño. Pero no todo ha sido de rositas en esta relación. La presentadora de Socialité, en su día aseguró que el motivo del abandono de Belén Estebande Ambiciones había sido por un presunto robo de 500.000 pesetas. Dinero que la de San Blas le dio a sus padres para que se alojaran en un hotel.


https://www.cotilleo.es/maria-patino-discusiones-enfrentamientos/


 
en el pilitongo de la botija una de las preguntas era si se arrepentía de lo que dijo del sapo cuando este estaba en ghvip, y dijo q no, y claro, la otra.... estaba q no sabia donde esconder la rabia y la amargura, todo esto con los antecedentes de haber llamado brujas a lilerda, patobigotes, zarigüeya del demonio y el ya nombrado sapo minutos antes en el mismo programa
Pues qué alegría, la verdad. Por mal que me caiga jj, lo prefiero más que a otr@s. Aunque solo sea por la defensa que hace de los galgos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back