Familia Coquetes/Coquetelandia

Leo perfectamente. Creo que por tu comentario das a entender que es que los coquetes no han sabido enseñarla bien...pues resulta que a un bebe no se le puede enseñar a andar ni a dormir ( por mucho que a muchos les encante dar consejos de Estivill y expertos varios). A mi los coquetes no me gustan pero con la niña lo hacen bien asi que me molesta cuando se dice que no la enseñan etc.
que a un bebé no se le puede enseñar a por ejemplo dormir???????????????????????????????????????????????????????????????????????
se les puede enseñar desde el minuto cero, dormir...... después a comer.....después a andar.......... es cuestión de lo que se llama estimulación temprana....
 
Sin ánimo de ofender, pero precisamente tú hasta hace poco has hecho comentarios fuera de lugar, eso de que se ha cruzado la línea podrías aplicártelo a tí misma, que lo digamos otras que no opinamos de ciertas cosas vale, pero que tú digas a las demás que si se quedan que cambien..... No lo veo lógico la verdad. Cada una es libre de hacer lo que quiera, yo misma he dicho que si lo considerara oportuno y viera insultos o cosas más graves me iría del foro, pero de momento puedo intentar ignorar o responder a comentarios que no son de mi agrado, lo bueno de este hilo es que se respeta todas las opiniones, buenas o malas, y la mayoría no somos haters. Que vaya bien.
Lo que yo no entiendo es que vengan a dar explicaciones de por qué se van y de lo mala gente que somos las demas por hacer comentarios aquí... Yo si me quiero ir me voy, no vengo aquí a dar sermones a las demás cuando yo he sido la primera en hablar de la Velcro. Doble moral modo ON.
 
A ver primas, no es por defender a la croqueta, pero quien no ha montado un drama alguna vez al salir de la pelu?? Yo sin ir más lejos cada vez que voy . Respecto al físico, es verdad que antes estaba más mona pero, para mí, sigue siendo muy guapa.
Yo dramones en plan ahí no vuelvo porque no se puede confiar en ellas (las peluqueras) pues va a ser que nunca. Como mucho,estoy un par de semanas sin que me termine de convencer mi pelo... Llorar o montar dramas, desde que a los diez me cortaron mi melena por la cintura a lo chico por culpa de que me pegaron los piojos en el cole, pues va a ser que no...
Y una cosa es quejarte y otra que lo vea tu niña. Que como sigan así va a pensar que lo único importante es ser guapa y vestirse bien... Por cierto me pregunto si se vio su reacción en la pelu... Porque a lo mejor todo ese dramón fue para tener algo que contar en el vlog...
 
@chispeando @Vane Croqueta quisiera preguntaros algo ¿por qué ahora? Si es por lo de Marta, la verdad es que no lo entiendo. Lo suyo habría sido que cuándo aquí se hablo de los cuernete coquetes o de la extrema delgadez de la croqueta (por ejemplo) hubiérais salido a defenderla diciendo que os parecía que la estábamos atacando.
Este hilo no tiene nada que ver con el de Marta, es más la mayoría ni sabíamos de que iba el tema. Cuando alguna prima propuso de ir a comentar cosas fuera de lugar a su insta, youtube o amazon rápidamente se le dijo que eso no estaba bien.
Si Marta se divorcia no creo que sea por lo que se comenta en su hilo, tiene que ser por algo más.
A mr y ms croquete les hemos invitado a entrar como han hecho muchos otros a defenderse quién no lo hace es porque no quiere.
Por cierto yo ya no estoy suscrita a los canales pero soy cosciente de que cada vez que veo un video suyo ganan monis. Si tan mal os parece el foro no lo leais porque se registrará que ha habido una visita y eso lo mantendrá abierto.
Sin mas, hasta que nos leáis o volváis :kiss:
 
Back