Gigi Howard, la ex novia del rey Felipe, vuelve a posar como modelo

Registrado
17 Ago 2015
Mensajes
4.191
Calificaciones
60.073
Ubicación
Argentina
Gigi Howard, la ex novia del rey Felipe, vuelve a posar como modelo
La empresaria ha lanzado un producto de cremas antiarrugas para el escote. Después de muchos años de investigación, elaboró un cuidado parche de silicona que difumina las arrugas
imagen-sin-titulo.jpg

Antes que Letizia o que Eva Sannum, la modelo Gigi Howard fue una de las candidatas a ocupar el trono al lado de Felipe VI. En la década de los 90, la prensa la relacionó con el entonces príncipe de Asturias. Fue en la época en la que este estudiaba en Georgetown.

Años después de aquello, y según publica en exclusiva 'Vanity Fair', Howard va a volver a posar ante las cámaras, pero lo va a hacer para su propia firma, SiO Beauty. La hoy empresaria ha lanzado un producto de cremas antiarrugas para el escote. Después de muchos años de investigación, elaboró un cuidado parche de silicona que difumina las marcas de edad.
Los parches milagrosos han aparecido en medios como 'The New York Times'. Ya hay incluso fecha de lanzamiento para los mismos: el próximo 14 de junio. Además de estos parches, también está ideando una línea cosmética masculina. Los productos de Howard no son nada sorprendentes teniendo en cuenta que es una aficionada a llevar bufandas en el cuello para evitar las marcas o las líneas que aparecen debido al sol.
howard_y_su_hijo_en_su_nueva_casa_7947_640x960.jpg

Una carrera a golpe de pasarela
Aunque este regreso a la moda tras años de ausencia ha sorprendido a algunos de sus más allegados, Gigi Howard se subió a la pasarela cuando apenas tenía 15 años. Por aquella época, no era más que una jovencita que se solía pasear por las playas de Georgia. Durante una de esas caminatas la vio un cazatalentos y acabó fichándola por la firma Next, que en aquellos años tenía en su plantilla a gente como Milla Jovovich. Aunque el mundo de la moda parecía prometedor, Gigi se acabó cansando y se dedicó a estudiar relaciones públicas.
gigi_howard_7667_863x680.jpg

Eso fue la que la acabó uniendo de nuevo a una firma, pero trabajando desde la trastienda, ya que acabó siendo la impulsora del relanzamiento de Lacosteen Estados Unidos. Poco tiempo después, Natura Bissé también quiso contar con ella. Eso ocurrió en 2004, el año en el que el príncipe Felipe se casaba con Letizia Ortiz Rocasolano y los españolitos se olvidaban, en gran medida, del nombre de esta rubia espectacular.
gh1z-z.jpg


https://www.vanitatis.elconfidencia...ey-felipe-vi-moda-cosmeticos-parches_1562463/
 
Última edición:
Y despues se quedo con la joya de la corona..
Misterios de ser el preparaooo..
Enfin ..
Cualquier otra lo hubiese hecho mejor o igual que la actual..

Absolutamente de acuerdo, estimada @Toisona!!!
Que si los padres eran separados, que si era extranjera, que si el escote... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Tantas vueltas y miramientos para luego terminar así... :wacky::wacky::wacky:
 
Exclusiva: Gigi Howard vuelve a trabajar como modelo (y expande su imperio de belleza)
La empresaria estadounidense, a la que en los años 90 se relacionó con el rey Felipe, es la nueva imagen de su propia marca, SiO Beauty. Este verano lanzará una línea de productos para hombres.

Tras años de investigación –llegó a probar personalmente 100 prototipos hasta llegar al que le gustaba-, la empresaria lanzó su propia firma, SiO Beauty. El producto estrella es un revolucionario parche de silicona que minimiza las marcas de la edad en el pecho, el cuello y el rostro. Medios de comunicación internacionales como The New York Times, Vogue y Bloomberg ya se han hecho eco de los poderes casi milagrosos de esos parches (www.siobeauty.com).

Gigi dejó la carrera de modelo cuando tenía 24 años porque no era para ella, pero ahora ha vuelto a ejercer de maniquí para promocionar su propia marca. Y eso no es todo. También está planeando el siguiente paso en la expansión de su emporio: una línea de productos "anti-age" para los hombres. Según ha podido confirmar Vanity Fair, los lanzará este verano. La fecha prevista: 14 de junio. Muchos hombres ya utilizaban los productos de SiO Beauty, así que el siguiente paso natural en el negocio era lanzar una gama exclusivamente para ellos.

UNA MUJER MUY EMPRENDEDORA
Howard es una “insider” en el mundo de la moda. Cuando solo era una adolescente, un cazatalentos la vio en una playa de su Georgia natal y le ofreció hacer carrera como modelo en Nueva York. La agencia Next, la misma que representaba a top models como Milla Jovovich, Molly Sims o María Inés Rivero, la fichó. “Al principio me gustó porque venía de un pueblo pequeño y todo me parecía nuevo. Luego me di cuenta de que disfrutaba viajando, pero odiaba desfilar”, explicó a Vanity Fair en 2017. “Ya con 22 años empecé a desfilar menos para dedicarme más a proyectos infantiles. Entonces fui verdaderamente feliz”.

En 2001, tras dejar la moda y concluir sus estudios universitarios, inició su carrera como relaciones públicas relanzando Lacoste en Estados Unidos. Y en 2004 Natura Bissé la contrató como PR. Pero siempre tuvo un espíritu emprendedor y estaba destinada a crear su propia empresa. Su abuelo, que se crió durante la Gran Depresión, le enseñó el valor de un dólar, del ahorro y del trabajo duro y cuando Gigi tenía 13 años ella ya ganaba su propio dinero como dependienta en una tienda y cuidando a los niños de su vecindario.

La amiga de juventud de Felipe VI también ha estado siempre interesada en empoderar a las mujeres. “Yo era muy delgada y larguirucha, lo odiaba. Los otros niños se reían de mí. No tuve novio hasta que terminé el instituto”, reconoció a Vanity Fair. Ahora ella es una verdadera “reina” de la belleza.

http://www.revistavanityfair.es/cel...delo-norteamericana-ex-novia-rey-felipe/31000
 
La recuerdo como morena. Teniendo en cuenta los estándares para elegir novias del entonces príncipe creo que no debía ser nada del otro mundo. Físicamente es una americana monilla teñida de rubio y con un si es no es de puntillo cateto, tampoco es que sea una belleza sublime. Que no guste la consorte (y desde luego no tiene na-da para gustar, más bien todo lo contrario en todos los aspectos) no es como para glorificar a sus predecesoras, todas están elegidas por el mismo hombre según los mismos criterios averiados.

Y si no lo digo reviento. A mí la Sannum me parecía y me sigue pareciendo una :poop: pinchada en un palo, fea, cateta e inmensamente inadecuada, no entiendo como hay quien piensa que habría sido La Perfecta Consorte. En fin
 
Back