Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No se si Toño tiene culpa, pero es penoso que se lo "restrieguen" tanto todos y hagan tanta sangre de ello. Si es culpable pues tendrá que apechugar, pero tanta "saña". NO tienen que olvidat que "hoy estás arriba y mañana abajo"....
Vacaburra solo puede hablar de dos temas: Jezulin y, Toño. Ha estado 18 años hablando del primero hasta que la han dicho que cierre la bocaza. Ahora nos toca aguantar el tema de Toño.
 


20180511110030.png
 
Y al cansina de la Lidia defendiendo a muerte a la estupida de Sofia, ser inaguantable, despotico, asqueroso y 782024994930 cosas mas...Que pasaria si Hugo tratara a Sofia como Sofia lo trata a el????? Estaria recibiendo jostiones como panes por todos "laos".
 
Huy... Terelu ha dicho por lo bajo a a Chelo o Lydia, cuando se trasladaban del sofá a la silla, 'Acabo de comer chocolate y ya tengo ganas de cagar". Y esto se ha oido en toda España, Europa, América, Australia, India, el Artico, Plutón, Venus y Marte. Y ella no sabe que se ha colado. Y yo pensaba que Terelu decía en la intimidad "tengo ganas d obrar" o algo así... Toy en shock.
 
BelenUniónBelenistas retwitteó
Manu ‏ @Manulalia 2 may.
¡¡¡RECARGA DE 50€ DE UN ANÓNIMO MUY RAQUELISTA PARA CUANDO RAQUEL LO NECESITE!!! MUCHAS GRACIAS
2764.png
#150MilParaRaquel

DcNQWyJW4AA3eoi.jpg


Viendo la "maravillosa" página de unión belenistas, me veo con ésto. Uno dando 50 euros de recarga para un móvil para votar a Raquel Mosquera. Flipo con la peña...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back