Familia Coquetes/Coquetelandia

Creo que aunque Vero diga que se lleva bien con ella, no hay mucha química entre ambas. Se nota en muchos videos a la hora de saludarse o simplemente de conversar que algo no va bien en esa relación...
de hecho en los vídeos de hace mucho cuando venia la suegra o iban a algún sitio dnd estaba la familia de javi ella lo decía q no grababa pq no era lo mismo q con su familia
 
Y yo jijiji los collares de perlas esos que les dábamos dos vueltas los tenía de todos los colores..los aros en las orejas y las perlas de plasticurri xinil de todos los colores y tamaños jajajja...los pantalones de campana que pisábamos cuando andabamos..cuando llovía o no te llevabas a casa todo todo y todo...jajaja el típico pirsin de debajo del labio pero al lado que se hacían todas las del insti..los pantalones de chándal del Bershka tipo brilli de color blanco con las rayas en azul claritas jajajaja qué ponía en el culo una frase...be a star si mal no recuerdo....diossss que horror!!!!jajajajajajaj
Jajajajja que bueno, que tiempos aquellos, yo los recuerdo con nostalgia!! Es verdad eh, el pantalón de chándal, no ers para nada recomendado para hacer ejercicio, además que se transparentaban!!!
Las búfalo también las guardo con cariño, la mía eran las grises típicas!!
Entonces tenemos que ser de la misma quinta, yo soy del 89 igual que la croqueta
Yo soy del 90 osea que casi casi jajaja normal que hayamos compartido la misma moda...madre mía ahora lo pienso y vaya tela!!!lo mejor esque nos veíamos guapas y todo!!!como cambian las cosas....jajajajjaa
 
Madre mia parece que has descrito mi adolescencia jajajaj lo del piercing el único y mayor error de mi vida menuda marca se me ha quedado en la cara :( pero bueno y lo feliz que fui mientras duro jajajajaj
Jajaja a mí igual tia se me ha quedado ya de por vida el agujerito...de echo hace un año o por ahí intenté ponerme uno y ni se me ha llegado a cerrar!!!que cosas!!!ese ya es de por vida jajajajja
 
Yo personalmente nunca me metido con ningún niño de YouTube y como dices nos calentamos mucho, para sabes quién tiene hay parte de culpa los propios padres que son lo que los exponen de todas las maneras posibles y que estén permitido en Youtube, la verdad no es excusa ninguna no se debería decir nada de los niños por mucho que estén expuestos son niños, que se metan con un nombre vale porque eso quien no lo a hecho pero con un niño.... No viene a cuento pero lo digo los cara lelos montaron un día un pollo poeque yotube les había borrado un vídeo que yo flipaba ssabe cual era el motivo que lo borro que estaba completamente desnudo william y se quejaba por no tener el vídeo para sus carameluchis eso es de ser una sinvergüenza ya que estás quejándote que se a borrado un vídeo cuando su propio hijo estaba desnudito y luego la falsa dijo que era por copyright de una canción venga yaa. Por eso digo que parte de la culpa la tienen ellos, pero con niño no hay que meterse te doy toda la razón del mundo.

Gracias al menos alguien entiende mis argumentos,los caramelos se las gastan también,yo se que todo es culpa de exponerlo,pero nosotros no tendríamos que entrar en descalificativos hacia menores es lo que digo,quien quiera que me entienda,quien no es mi opinión
 
Buenas tardes, soy Elisa, del canal “Elisa de Saro” (Familia Royitos).

Más allá de que me guste o no lo que se pueda decir en este o en cualquier foro, estoy a favor de la libertad de expresión y de que los ciudadanos sean libres de opinar, sin embargo, hay líneas que jamás deberían cruzarse. Es tan, pero tan fácil, sentarse detrás de una pantalla, coger un teclado, y escribir sin importar el daño que puedas causar, que es, bajo mi opinión, terrible… Como ya he dicho, opinar está bien, que podamos compartir puntos de vista también, de hecho el humano necesita biológicamente esta interacción, pero para ello, hay que saber antes de hablar.

Ayer llega a mi la información, de que en este foro, se tacha a mi hija de “bizca”. Como he leído en muchas usuarias de esta plataforma, el problema no es la palabra en si, sino el contexto. El contexto determina el significado de una palabra y su correcta interpretación. De modo, que no porque este reflejada en la RAE, se deba usar sin ton ni son…

El estrabismo es un defecto visual preocupante, pues puede acarrear serios problemas en la vista de un niño, por lo que no debería tratarse y hablar de él tan a la ligera.

Dicho todo esto, por suerte, Chloé no tiene estrabismo. En el momento en el que creímos que estaba “metiendo un ojo”, la llevamos al oftalmólogo y no contentos sólo con una opinión, la llevamos a 2 especialistas más. Chloé no tiene absolutamente nada en la vista y por tanto, tampoco es estrábica. Ella tiene Psudoestrabismo, esto es, que la base de su nariz es ancha, apareciendo es sus lagrimales un pliegue llamado “epicanto” que hace que la parte “blanca” (córnea) quede tapada por dicho pliegue y de la sensación de que cruza la mirada, cuando en realidad sus ojos están alineados. Conforme crezca y su nariz se afine, este pliegue desaparecerá y esa sensación de bizquera, también.

Es por esto, que pienso, que en la mayoría de los casos, se habla sin saber y por tanto, se hace daño innecesariamente.

Adjunto información sobre el “Psutoestrabismo” y epicanto ya que pienso que le puede servir a muchas madres.

Por último, decir que no hay nada más horroroso que el estar comparando continuamente, hablemos de nosotros mismos y ayudemos al prójimo… Por supuesto, ni qué decir tiene, que la comparación entre niños y bebés es lo que hace, que en un futuro, dichos niños, sean adultos con baja autoestima, con problemas para relacionarse y con tendencia a la depresión…

PSEUDOESTRABISMO:

Se caracteriza por el falso aspecto de desviación convergente llamado pseudoendotropia o divergente denominado pseudoexotropia, cuando están alineados con precisión ambos ejes visuales.
Las pseudoendotropias son bastante frecuentes, generalmente debidas a los pliegues epicanticos prominentes denominados epicantus, o a un aumento de la distancia entre los cantos nasales, debido a un puente nasal plano y ancho, o a distancias interpupilares pequeñas por ojos muy juntos, denominado telecantus.
Normalmente la causa de la visita es debido a la familia, que a raíz de las zonas blancas que se ven a los lados nasales de la córnea, que en algunos casos no existen o son menores de los que cabría esperar, creen que el niño mete el ojo, en especial en mirada lateral en el que el ojo se esconde en el repliegue o en la base de la nariz. Con el crecimiento, el puente nasal se hace más prominente, desplaza los pliegues epicánticos, y el niño supera este aspecto.

Un saludo, Elisa.

Gracias por tu mensaje :)
 
Buenas tardes!!! Bueno soy nueva por aquí he leído varias páginas (son muchas y no me da la vida jajajajajaaja) bueno yo con esta mujer no puedo me saca de mis casillas y la veo que vive en un mundo de unicornios y colorines ( y pana jajajajajaj)
La veo tan tan superficial tan tan falsa que se lo cree hasta ella, tengo que decir que tengo una compañera de trabajo de Málaga, antes solía ir mucho a el restaurante mexicano al que ella iba mucho en una se esas se los encontró a los tres ( yo no lo vi hablo por lo que me contó ella) bueno pues me dijo que era totalmente diferente que iba mirando por todos los lados por si la reconocían no tubo exito porque habían adultos no niños jajajajajajaa, es otra persona diferente cuando no está la cámara saco la cámara y cambio de personalidad vamos hasta la risa por lo visto el del restaurante le dijo que no se podía grabar y ella "dejo la cámara" el camarero muerto de vergüenza porque ella decía que era su trabajo o no sé qué. Total que dejó de grabar y se mosqueo que terminaron de comer pagaron con vales de restaurantes y se fueron súper indignados, ami por lo que me contó mi compañera que me lo creo vamos. Ese era el cotilleo jajaajjaajaajaja valla chapa os acabo de soltar en nada jajajajajajajaja de verdad que esta mujer tiene que espavilar mucho.
Siento la letra negrita pero no se quitalo:arghh::arghh:
Wuaoo si hace poco en su Instagram una persona le escribió varias veces que " ojalá todas tus seguidoras supieran la verdadera persona que eres... Todo lo contrario a lo que muestras en cámara". o_O
 
En el video de la primera firma comenta que Habilillo una vez le gritó “te amo” en plena calle y ha aprendido a ser menos tímida. Estoy de acuerdo en actuar sin importar mucho en el qué dirán pero esa actitud confirma que desde antes de YouTube son lo contrario a lo que pregonan. Les importa y MUCHO las apariencias, son un cliché andante. A todos nos gustó 10 things I hate about you con Heath Ledger cantando pero en la vida real creo que maduramos y entendimos que la felicidad, el amor y la bondad son cuestiones complejas. Ellos lo simplifican todo hasta al cansancio.

Y definitivamente sus videos son aburridisimos. Ese lo vi porque quería cotillear y ya me desuscribí pero no pude verlo completo, lo salté y quité. Son como una telenovela para niñas. :wtf::sleep:
 
Buenas tardes, soy Elisa, del canal “Elisa de Saro” (Familia Royitos).

Más allá de que me guste o no lo que se pueda decir en este o en cualquier foro, estoy a favor de la libertad de expresión y de que los ciudadanos sean libres de opinar, sin embargo, hay líneas que jamás deberían cruzarse. Es tan, pero tan fácil, sentarse detrás de una pantalla, coger un teclado, y escribir sin importar el daño que puedas causar, que es, bajo mi opinión, terrible… Como ya he dicho, opinar está bien, que podamos compartir puntos de vista también, de hecho el humano necesita biológicamente esta interacción, pero para ello, hay que saber antes de hablar.

Ayer llega a mi la información, de que en este foro, se tacha a mi hija de “bizca”. Como he leído en muchas usuarias de esta plataforma, el problema no es la palabra en si, sino el contexto. El contexto determina el significado de una palabra y su correcta interpretación. De modo, que no porque este reflejada en la RAE, se deba usar sin ton ni son…

El estrabismo es un defecto visual preocupante, pues puede acarrear serios problemas en la vista de un niño, por lo que no debería tratarse y hablar de él tan a la ligera.

Dicho todo esto, por suerte, Chloé no tiene estrabismo. En el momento en el que creímos que estaba “metiendo un ojo”, la llevamos al oftalmólogo y no contentos sólo con una opinión, la llevamos a 2 especialistas más. Chloé no tiene absolutamente nada en la vista y por tanto, tampoco es estrábica. Ella tiene Psudoestrabismo, esto es, que la base de su nariz es ancha, apareciendo es sus lagrimales un pliegue llamado “epicanto” que hace que la parte “blanca” (córnea) quede tapada por dicho pliegue y de la sensación de que cruza la mirada, cuando en realidad sus ojos están alineados. Conforme crezca y su nariz se afine, este pliegue desaparecerá y esa sensación de bizquera, también.

Es por esto, que pienso, que en la mayoría de los casos, se habla sin saber y por tanto, se hace daño innecesariamente.

Adjunto información sobre el “Psutoestrabismo” y epicanto ya que pienso que le puede servir a muchas madres.

Por último, decir que no hay nada más horroroso que el estar comparando continuamente, hablemos de nosotros mismos y ayudemos al prójimo… Por supuesto, ni qué decir tiene, que la comparación entre niños y bebés es lo que hace, que en un futuro, dichos niños, sean adultos con baja autoestima, con problemas para relacionarse y con tendencia a la depresión…

PSEUDOESTRABISMO:

Se caracteriza por el falso aspecto de desviación convergente llamado pseudoendotropia o divergente denominado pseudoexotropia, cuando están alineados con precisión ambos ejes visuales.
Las pseudoendotropias son bastante frecuentes, generalmente debidas a los pliegues epicanticos prominentes denominados epicantus, o a un aumento de la distancia entre los cantos nasales, debido a un puente nasal plano y ancho, o a distancias interpupilares pequeñas por ojos muy juntos, denominado telecantus.
Normalmente la causa de la visita es debido a la familia, que a raíz de las zonas blancas que se ven a los lados nasales de la córnea, que en algunos casos no existen o son menores de los que cabría esperar, creen que el niño mete el ojo, en especial en mirada lateral en el que el ojo se esconde en el repliegue o en la base de la nariz. Con el crecimiento, el puente nasal se hace más prominente, desplaza los pliegues epicánticos, y el niño supera este aspecto.

Un saludo, Elisa.
Gracias por venir y aclararselo... A mi me gusta este foro para cotillear, no para inventar cosas y menos de una menor.
Ademas agradecerte esta información que desconocia totalmente eso, siempre viene bien aprender cosas nuevas. No te conozco ni a ti ni tu canal, pero me pasaré.
Un saludo y encantada de leerte
 
soy de la opinión de que los nombres hay que pensarlos a voces, cuando vayas a regañarles a ver qué tal quedan.
por que a mí, por ejemplo, me encanta Héctor... pero en andalucía y a voces sería “étooo, étoooo” y vamos, como que no...
Eso hice yo cuando buscaba el nombre para mi niño... Hacer como que le reñía para ver qie tal quedaba y me ha salido un bicho que no veas, ahora estoy todo el día riñéndole de verdad. A Dios pongo por testigo que ahora embarazada del segundo no voy a hacer eso no sea que me salga otro trasto.jajaj
 
En este foro como en la vida en general, hay todo tipo de personas/
Buenas tardes, soy Elisa, del canal “Elisa de Saro” (Familia Royitos).

Más allá de que me guste o no lo que se pueda decir en este o en cualquier foro, estoy a favor de la libertad de expresión y de que los ciudadanos sean libres de opinar, sin embargo, hay líneas que jamás deberían cruzarse. Es tan, pero tan fácil, sentarse detrás de una pantalla, coger un teclado, y escribir sin importar el daño que puedas causar, que es, bajo mi opinión, terrible… Como ya he dicho, opinar está bien, que podamos compartir puntos de vista también, de hecho el humano necesita biológicamente esta interacción, pero para ello, hay que saber antes de hablar.

Ayer llega a mi la información, de que en este foro, se tacha a mi hija de “bizca”. Como he leído en muchas usuarias de esta plataforma, el problema no es la palabra en si, sino el contexto. El contexto determina el significado de una palabra y su correcta interpretación. De modo, que no porque este reflejada en la RAE, se deba usar sin ton ni son…

El estrabismo es un defecto visual preocupante, pues puede acarrear serios problemas en la vista de un niño, por lo que no debería tratarse y hablar de él tan a la ligera.

Dicho todo esto, por suerte, Chloé no tiene estrabismo. En el momento en el que creímos que estaba “metiendo un ojo”, la llevamos al oftalmólogo y no contentos sólo con una opinión, la llevamos a 2 especialistas más. Chloé no tiene absolutamente nada en la vista y por tanto, tampoco es estrábica. Ella tiene Psudoestrabismo, esto es, que la base de su nariz es ancha, apareciendo es sus lagrimales un pliegue llamado “epicanto” que hace que la parte “blanca” (córnea) quede tapada por dicho pliegue y de la sensación de que cruza la mirada, cuando en realidad sus ojos están alineados. Conforme crezca y su nariz se afine, este pliegue desaparecerá y esa sensación de bizquera, también.

Es por esto, que pienso, que en la mayoría de los casos, se habla sin saber y por tanto, se hace daño innecesariamente.

Adjunto información sobre el “Psutoestrabismo” y epicanto ya que pienso que le puede servir a muchas madres.

Por último, decir que no hay nada más horroroso que el estar comparando continuamente, hablemos de nosotros mismos y ayudemos al prójimo… Por supuesto, ni qué decir tiene, que la comparación entre niños y bebés es lo que hace, que en un futuro, dichos niños, sean adultos con baja autoestima, con problemas para relacionarse y con tendencia a la depresión…

PSEUDOESTRABISMO:

Se caracteriza por el falso aspecto de desviación convergente llamado pseudoendotropia o divergente denominado pseudoexotropia, cuando están alineados con precisión ambos ejes visuales.
Las pseudoendotropias son bastante frecuentes, generalmente debidas a los pliegues epicanticos prominentes denominados epicantus, o a un aumento de la distancia entre los cantos nasales, debido a un puente nasal plano y ancho, o a distancias interpupilares pequeñas por ojos muy juntos, denominado telecantus.
Normalmente la causa de la visita es debido a la familia, que a raíz de las zonas blancas que se ven a los lados nasales de la córnea, que en algunos casos no existen o son menores de los que cabría esperar, creen que el niño mete el ojo, en especial en mirada lateral en el que el ojo se esconde en el repliegue o en la base de la nariz. Con el crecimiento, el puente nasal se hace más prominente, desplaza los pliegues epicánticos, y el niño supera este aspecto.

Un saludo, Elisa.
En este foro, como en la vida en general, hay todo tipo de personalidades/pensamientos. Es cierto que no se deben de meter con menores y menos por el fisico, y mam sin saber. Yo te agradezco tu aclaración, aunque no haya intervenido en ese tema ya que no me parecía justo. Este es un foro en el que siempre ha abundado el humor, sobretodo en el de los coquetes. Hay gente que se pasa, es cierto, pero también hay gente que simplemente hacemos humor de lo que vemos (me incluyo), le sacamos el lado sarcástico a la vida de Doña Fachon por vivir en un mundo de unicornios.
Y lo mejor de todo llamarlo trabajo, tengo que decir que yo algunas si que lo considero un trabajó pero otras por mucho que digan no es un trabajo, ya me gustaría ver a todas ellas trabajado fuera de casa vamos las dan un patatús, cuando YouTube caiga nose que va ser de ellas, bueno su trabajar marido de sol a sol y ellas en casa. Cuidado a los hijos que ahora es el boom en youtube pues todas a quedarse en embarazadas.. una decía que cuando una de sus pequeñas fuera más mayor iba a buscar trabajo pero no ahora a decido que a finales de este año o principios del que vine van en busca del bebé.. una pena pero ellas veran, es verdad que siempre a dicho que quiere tener más hijos pero mucho más adelante, pero ahora como es el boom pues adelante. Más dinerito para bucherito jajajajajajajajajajajjaaj
Pena me daría estar criando a mis hijos con dinero de los demás por exponerlos a millones de personas qué a saber quién hay detrás de la pantalla y hasta donde llegan los vídeos/fotos. (Caso de la Vane cuando sus vídeos se borraban de su canal porque alguien lo estaba cogienco y los estaba subiendo a otro canal chino, o el caso de Noe de los Ohana cuando un psicopata se creó un Facebook falso haciéndose pasar por Noe e inventandose su vida con otra vida, trabajo, etc....) En fin, la verdad que prefiero un trabajo digno donde mi hijo no intervenga aunque gane menos sinceramente. Y si tuviera un canal, siendo honesta, sería de "moda" maquillaje etc
 
En este foro como en la vida en general, hay todo tipo de personas/

En este foro, como en la vida en general, hay todo tipo de personalidades/pensamientos. Es cierto que no se deben de meter con menores y menos por el fisico, y mam sin saber. Yo te agradezco tu aclaración, aunque no haya intervenido en ese tema ya que no me parecía justo. Este es un foro en el que siempre ha abundado el humor, sobretodo en el de los coquetes. Hay gente que se pasa, es cierto, pero también hay gente que simplemente hacemos humor de lo que vemos (me incluyo), le sacamos el lado sarcástico a la vida de Doña Fachon por vivir en un mundo de unicornios.

Pena me daría estar criando a mis hijos con dinero de los demás por exponerlos a millones de personas qué a saber quién hay detrás de la pantalla y hasta donde llegan los vídeos/fotos. (Caso de la Vane cuando sus vídeos se borraban de su canal porque alguien lo estaba cogienco y los estaba subiendo a otro canal chino, o el caso de Noe de los Ohana cuando un psicopata se creó un Facebook falso haciéndose pasar por Noe e inventandose su vida con otra vida, trabajo, etc....) En fin, la verdad que prefiero un trabajo digno donde mi hijo no intervenga aunque gane menos sinceramente. Y si tuviera un canal, siendo honesta, sería de "moda" maquillaje etc
Bingo!
 
Back