Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo recuerdo aquella época, por entonces hablaron bastante claro respecto las andanzas de Kiko y no recuerdo que si fue Gusnabo quien señalo entonces que Kiko corría es riesgo de parecerse a su tio ( no recuerdo el nombre del tio ) que tambien tenia adicciones y termino en la carcel por falsificación de talones para cobrar poderlos cobrar. Quien recuerde la historia que la explique, los Pantoja son cuatro hermanos, dos que no recuerdo como se llaman, Agustin e Isabel, pues uno de los hermanos mayores es al que me refiero, llegaron a salir hasta imagenes de uno de los hermanos paseando por la calle completamente borracho y meandose en plena calle, pues este es el hermano que ter mino en la carcedl y el que en aquella época tania adicciones varias entre ellas el alcohol.

¿No es Bernardo, el padre de Anabel?
 
T5, en concreto, ha cambiado bastantes veces de abogados porque, es un desprestigio para ellos decir que han trabajado para la cadena. Siempre están buscando "nuevos valores" que "eleven a los altares" a sus "estrellas"

Los programas de T5 parecen muy cutres como si todo estuviera cogido con alfileres. Dan la impresión de ser algo efímero, superficial, construído deprisa y corriendo, aunque lo cierto es que ya tienen un montón de años emitiendo y ahí siguen.
Y mucho me temo que ahí seguirán, envenenando a los espectadores.
 
Aviso al personal:

Queda menos de un mes para el inicio de la campaña Verano 2018 de chapa y pintura entre las colaboradoras del programa....

¿Crees que con 100 camioncitos como este serán suficientes para transportar todo el material "estético" que se va a necesitar?
CAMION%2BMINERO.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back