Familia Coquetes/Coquetelandia

Cada niño es un mundo. Cada niño tiene su ritmo de aprendizaje. Mi hija tiene 13 meses y no camina y nunca ha gateado. Sin embargo gala gateo pronto. Lapediatra me ha dicho q sin problema, q ni me ande preocupando. No le he preguntado la edad hasta la q se considera problemático, pero que Chloe haya caminado antes q gala no quiere decir q este más estimulada , a lo mejor gala empieza a hablar ya y chloe no lo hace hasta los dos años. En cuanto al tema del estrabismo... Comentar cosas así en bebés me parece indescriptible. Un saludo
Yo NO fui quién comento del estrabismo !!!!!!!! Ni lo sabia!!!! Hay no me voy de este foro adiós
 
Es una catetada jjaja con la de nombres bonitos que hay en españa ponerle esos nombres tan extranjeros con apellidos tan ibericos jajajaj
Yo NO fui quién comento del estrabismo !!!!!!!! Ni lo sabia!!!! Hay no me voy de este foro adiós
Y dale perico ...... Que la niña tiene estrabismo es una verdad como la catedral de burgos. Ahora resulta que no vamos a poder comentarlo o que? La niña es rubia, lleva coletitas, es simpatiquisima y tiene estrabismo. No se por que es tabú.
 
A ver la niña esta de los royitos es muy bonita y graciosa. Que tiene algo en el ojito es evidente. Se ve claro. Pero no es algo que ella haya elegido por ello no nos metamos con eso y dejemosla en paz ya que tan solo es un bebe. Demostremos que tenemos educacion
Yo he sido la que ha preguntado si la niña tiene estrabismo, pero en ningún momento me he burlado de ello.. vamos faltaría más!! Me parece una niña muy rica y Elisa me gusta!
 
A ver la niña esta de los royitos es muy bonita y graciosa. Que tiene algo en el ojito es evidente. Se ve claro. Pero no es algo que ella haya elegido por ello no nos metamos con eso y dejemosla en paz ya que tan solo es un bebe. Demostremos que tenemos educacion
Con este comentario acabo, dime donde ves que se haya dicho que tiene el ojo mal como una burla. Se ha dicho que lo tiene y punto. Nadie se rie ni se mofa...no veo mala educacion.
 
No entiendo esas expresiones de “es más habilidosa”, “está más adelantada”, “está más atrasada”, porque un bebé camine o gatee antes o después... de verdad que me parece absurdo. Que un bebé gatee con 7 meses no le convierte en más “listo” que uno que lo haga a los 13 meses o directamente ni lo haga. Está claro que a las mamis cuyos bebés hacen cosas “antes” les gusta presumir de esto como si sus bebés fuesen unos genios. Y también alucino un poco con que las “habilidades” de un bebé se reduzcan al gateo o al caminar, cuando por ejemplo a nivel psicomotriz es mucho más importante que se interesen por objetos que tienen alrededor, que interactúen y jueguen o que sean capaces de coger objetos y cambiarlos de mano e infinitas cosas más. Por poner un ejemplo, el nene de los Carameluchis con 9 meses gatea y casi camina, pero no tiene desarrollada la motricidad fina porque sus padres no le ofrecen sólidos para que lo haga, además de que le tienen en un parque enano encerrado atestado de juguetes, por lo que no le sirve de nada gatear si no tiene espacio para hacerlo, por no hablar de que le enchufan en la tele.
En serio, padres del mundo, por qué enchufáis a vuestros bebés a la tele?
 
Uyuyu que pechá de comentarios me había perdidoooo.
La bego con las medias tupidas de los estilismos lo pierde todo la pobre, eso sí que es una catetada.
Con respecto al tema niños a Gala la veo muy rica pero está claro que la niña deberían hacerle más caso y estimularla más, entiendo que cada bebé tiene su ritmo y su caracter y a Gala se la ve una niña tranquila, pero si aparte de eso lo único que hacen sus padres es llevarla una vez al mes al parque y ni está con otros niños ni le fomentan la curiosidad por las cosas como vamos a querer que esté estimulada??
La familia royitos me encantaaa, Cloe mete un poquito el ojito y yo se lo comenté en un video y me dijo que le habían llevado al médico y que no era nada preocupante, se lo comente porque yo de pequeña metía el ojito y mi madre me tapaba el ojo “bueno” para que el otro se esforzara... lo llaman ojo vago o algo así... y ahora tengo los ojos bien osea que debió funcionar jejeje
 
Yo creo que con lo de ser bizca,no hay que meterse
Y vuelvo a repetir que para gusto los colores
A mi me parece precioso el nombre de Chloe,de hecho mi hija se va a llamar así
Por supuesto, prima. El nombre es una decisión muy personal y lo importante es que guste a los papás. Para nada quiero ofender con mi opinión.
A mí personalmente no me gusta porque aquí acabaría siendo La Cloe y Er Wilian. Ya no te digo para escribirlos. Y más en personas mayores.
Como nombres son bonitos, claro que sí, pero yo siempre pienso en el contexto y entorno familiar :love:
 
Hola, tengo 30 años y tengo un canal en YouTube que se llama #familiacoquetes...:LOL::LOL:
:LOL:
Cada día me parece más ridículo según lo pienso!!!
 
No me parece bien que se esté juzgando si es más fea o más guapa el bebé de esta o el otro. Lo siento pero veo estos comentarios y no me parecen bien. Son bebes! Que edad tenemos para hablar de estas cosas?
Comentemos a la pareja y dejemos a los niños please.
Totalmente de acuerdo una cosa es comentar sobre los adultos lo que nos gusta o no y otra muy distinta meterse con los nenes físicamente solos personas adultas y ellos no tienen culpa que sus padres les expongan a cualquier persona... reflexionar un poco sobre el tema,tengamos hijos o no...no me parece correcto.besis primas!!!
 
Back