Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pobre muchacha..
Despues de aguantar al Pawuirrin que tendra
De que debe 500 mil , va pagando, pero no logra salir, la panto, estará parecida.
Y la Rosales, que se "arrimó " a el pensando que tenia la vida resuelta, menos mal que su hermana trabaja en Mercadona, de reponedora, cajera, de lo que salga que es Mercadona, así que la puede echar una mano y colocarla a la hermana pequeña Rosales en Mercadona.o los hermanos que trabaja el mayor en un Gym, antes era ella medio secretaria o cosa así, o el pequeño Rosales, en la cafetería,donde trabaja.

Pobre mujer..
Aguantar al Paquirrin..que estara lleno de virtudes..ojo..
No digo lo contrario..
Pero muy muy muy ocultas..:watching::watching:
A la vista no saltann:sorry:
Es para gustos del tipo de marijezuz..

Y ademas tener que mantenerlo porque esta tieso como la mojama trabajando de lo que sea.....
Eso tiene muchoooooo merito..:cautious:
De medalla al trabajo a canonizacion..:angelic:
 
Hello cotis :shame:
He leído en Twitter (están poniendo fina a la Poto :whistle:) que ha insinuado que lo de Paquirrín no es depresión, o que si la tuviera, se la puede haber causado "que está malito" :cautious: .... menuda rastrera que ni siquiera se atrevió a poner nombre a sus propias adicciones o_O pues visto que Húndeme es un programa especialista en "milagros", lo mismo cualquier día aparece Paquirrín en el Deluxe....
 
por cierto ayer en cazamariposis decian laura lago y el gondolero que estaban en guardia en barcelona porque pakirring iba a ingresar en una clinica de alli ipsofacto
Y porque cuando la Potorra mo se hizo un seguimiento tan exhaustivo..
Se ha perseguido a la Campa, al hijo de Ortega Cano, a Raquel Mosquera y ahora a este...en sus pasos por clinicas por diferentes problemas..
Y la otra??
Como la tapan y han tapado.
La Potorra es un pesimo ejemplo para los adictos y los diabeticos de verdad...porque no para de engañar y mentir.
 
No estoy compis, pero acabo de escuchar a la cararape de la Potorra hablando de kiko Rivera, y... QUÉ TÍA MÁS SUCIA, QUÉ ASCO DE PERSONAJA, QUE POCA VERGÜENZA TIENE ¿Qué coxx está dando a entender de Kiko? que se droga? ¿Y a ella que narices le importa? ¿quién es ella para decirlo o insinuarlo, que es aún peor que decirlo con todas sus letras?. Aquí la drogata, con la nariz toocomía, has sido y lo serás por siempre, TÚ. ¿Qué pasa que lo de ella es "malita" y lo de otros drogarse?... QUE SE CALLE ESA BOCAZA CLOACA QUE TIENE Y SE PREOCUPE DE LO SUYO Y LO QUE LE RODEA, so tía guarra.

Ale, ya voy al curro servida de hiel por esta tarde. Los Pantojas, lo mismo que los Mohedano o los Jesulines, son el saco donde Sálvame y la gentuza que lo habita, arrea todos sus golpes más bajos y vuelcan la mierda que les corre por esas venas podridas que tienen...

Amoras y amoros, que sigo espiando, pero ni a darle a los "me gusta" me da la vida.
 
Que poca dignidad tienen los de Sálvame con Belén.Hasta Carlota se hace :poop: cuando la Esteban se enfada con ella...

Y todo,por medio puntito, de más, con el "Belenazo", que ni se puede comprobar realmente porque hay cuatro audimetros en toda España...:meh:
Me cuesta creer que, un sábado noche,alguien se quede sin salir o cambia de planes para ver a esta imbécil...:mad::wtf::wtf:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
779
Back