Familia Coquetes/Coquetelandia

En las prelecturas de google books faltan páginas salteadas pero con este libro no te pierdes gran cosa.

El libro ( si es que se le puede llamar libro...) es un chiste, no merece la pena... No entiendo como una editorial como Aguilar ha editado/publicado semejante m**rda... Es que no quiero pensar que esas páginas hayan pasado por la mano de un equipo profesional de este sector y le hayan dado el visto bueno, por dios... qué broma es esta?
 
A veces Mi hijo me coge la tablet y le instale la app de YouTube Kids para q no vea muchas mierdas tipo la velcro jej pero cuál fue mi sorpresa a escuchar el vídeo q estaba viendo.. pues si señoras ls niñas ahora juegan a ser Youtuber como la velcro os paso el enlace a ver a quien os recuerda
 
Soy yo o, basándome en vuestros estupendos resúmenes, los vídeos de Velcro están cayendo?

Es que, últimamente, no veo más que pamplinadas y cosas pechá de no molonguis. Como si ya no tuvieran contenido ninguno (entendiendo por contenido para Velcro el enseñar su vida)

Tan monónota se le ha vuelto que ya no tiene nada de interés lo que graban...
Y si ahora Gala ha empezado a ir a la guarde, menoa cosas "nuevas" va a tener para grabar.
Porque a ella yendo de compras ya ha salido en TODOS los vídeos hasta la saciedad.
Que al final es lo que pasa, cuando no tienes ningún tipo de ambición.
Con respecto a las firmas de su "libro" he visto fotos y no sé cómo no le da vergüencita ver que todas las que había haciendo cola eran NIÑAS. Pero literalmente NIÑAS.
Pero es que esos padres no están pendientes de la clase de libros que leen sus hijos?
Yo me repito una vez más. Vero, deja de vender la vida y la PRIVACIDAD de tus hijos MENORES y ponte a trabajar o se ama de casa (tan digno y duro como un trabajo de fuera de casa) pero sin explotar la imagen de tus hijos para construirte un casoplón...

Y, tengo que reconocer que vi unos minutos del video de Nescafé.
Me ha recordado al vídeo donde sale ella en Hijos de Papá. Cuando están hablando con una mujer desahuciada.
Todos dando su punto de vista y ella lo único que dice es una frase tópica (lo siento primas, pero no lo recuerdo con exactitud)
Se notaba que no tiene muchas salidas a la hora de mantener un diálogo....(así será el "libro")

Y mientras, gente con TALENTO, en la calle porque ninguna editorial quiere publicar sus libros.
No les deseo ningún mal a los croquetos, pero la editorial deberia darse un batacazo con el mierdi libro de Velcro donde dice que para cumplir tus sueños, no hay que hacer nada.

La cola de la firma de ella, nada del otro mundo. Yo creo que ella se esperaba colas similares a las que se forman en las firmas de Habilillo.....
 
A veces Mi hijo me coge la tablet y le instale la app de YouTube Kids para q no vea muchas mierdas tipo la velcro jej pero cuál fue mi sorpresa a escuchar el vídeo q estaba viendo.. pues si señoras ls niñas ahora juegan a ser Youtuber como la velcro os paso el enlace a ver a quien os recuerda

Me he metido por curiosidad y tiene un canal con más 400 mil suscriptores..... De verdad no quiero sonar cruel porque es una niña, pero creo q le sobra sofá+ YouTube y le falta parque y moverse más.
 
Pues yo he flipado con lo de la madre de javi,pero vaya calzonazos que eres habilillo,dejar que tu madre haga la cola,y que la mujer después vaya diciendo orgullo de hijo,que vergüenza ni dignarte a felicitarla por el día de la madre !!! Te me has caído por completo,si poco me gustabas ahora ya .....

Se entiende en el vídeo que la mujer hizo la cola para hacer bulto, así como otros familiares de Habibi, porque el nerviosismo que tenía la croqueta es verse allí sola, lo deja ella más o menos claro cuando va de camino en el coche y dice algo así como, estoy muy nerviosa menos mal que me habéis mandado mensajes diciendo que ya vais para la firma.
Coquecaquita tenía la señora Velcro ese día, por eso supongo que ha desalojado los pedetes-coquetes de su cuerpo:hilarious::hilarious:
 
Yo a mi hija,con 12 meses,la visto con vaqueros,leggins,sudaderas,chandals...me gusta que vaya comoda ....pasa horas en el parque,gatea que se las pela,y esta en un tris de andar.es practico.vestidos no le pongo apenas.va informal.no sabia que eso era ir como un fantoche.nunca te acostaras sin saber una cosa mas.
Yo personalmente q un niño o niña con un añito y pico vaya en vaqueros para mí no es ir cómodo. A mí tampoco me gusta cómo viste a la niña, la viste muy de mayor con cazadoras vaqueras o bikers o las botitas esas de Zara q eran plasticorro. Esta claro q cada uno viste a sus hij@s como quiere yo solo opino.
 
Soy yo o el segundo libro de Javi está teniendo bastante menos éxito q el primero??Aunque el dirá q es el más vendido de España y bla bla bla
Sí, al menos ellos no le dan tanto bombo. Yo pienso que el primero tuvo tantísimo éxito por youtube, eso lo tenemos claro, pero también hubo gente lectora que lo compró por curiosidad al verlo tan anunciado. Algunas primas comentaron el caso de estar en una librería y ver a gente preguntando quién era el escritor y tal. Imagino que al leerlo se llevaron un chasco (no lo leí pero habéis comentado que es bastante flojo) y pues, no repetirán.
 
Hace no mucho empecé a verme Gossip Girl y en mi cabeza algo hizo click y empecé a relacionar a Blair con la coqueta. Y viendo en páginas anteriores las fotos que se hacía antes y los modelitos... me hace confirmar aun más que haya podido creerse que era un poco ella (Blair). O quizás todos sean Paj*s mentales mías. Pero no la veo ya con los mismos ojos xD

La croqueta no se parece a Blair ni en el blanco de los ojos. Su estilo dista mucho de los vestidos románticos con líneas puras pero siempre a la moda de QueenB. Y en la forma de posar es como que demasiado vulgar como para ser la reina del Upper East Side.
¿Quería ser como ella? Tal vez. ¿Lo consiguió? Tú me dirás
all-about-blair.jpg
b1ee9d6be15fb23a6b5346d93625daed.jpg
Estos croqueta fachon: http://www.just-coco.com/category/fashion/
 
A ver chicas, sin ánimo de ofender, pero creo que sois todas unas envidiosillas. No queréis aceptar que la croqueta es la QueenV de fuengi. Yo creo que la chica lo ha demostrado por activa y por pasiva y si no me creéis aquí os dejos sus modelitos que ya los quisiera Blair para ella. JÁ! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

DSC_2412.jpg

DSC_2764.jpg

DSC_2549.jpg

DSC_2903.jpg
 
Si los vídeos de Velcro están siendo cada vez más aburridos teniendo a cigotete coquete y el tema embarazo con lo que esto abarca de temas... imaginaos como serían sin eso y con Gala en la guardería...un monólogo continuo
Y otra cosa...me parece flipante que el nombre de Pepino en instagram sea Pepi just coco...me parece que ya sabemos de donde le viene el gusto por el dinero a doña croqueta! De tal palo tal astilla
 
A ver chicas, sin ánimo de ofender, pero creo que sois todas unas envidiosillas. No queréis aceptar que la croqueta es la QueenV de fuengi. Yo creo que la chica lo ha demostrado por activa y por pasiva y si no me creéis aquí os dejos sus modelitos que ya los quisiera Blair para ella. JÁ! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

DSC_2412.jpg

DSC_2764.jpg

DSC_2549.jpg

DSC_2903.jpg
OMG :bear:
Me ha dao un coqueinfarto ... estoy en chók
 
Back