Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿La yaya visiblemente desorientada?. O sea, que el deterioro ya no se puede disimular. Y las hijas son de traca. Por ser hijas de, se creen con derecho a todo. Ay cuando se den de bruces con la realidad y no haya enchufes que valgan, porque cada vez se ve que van valiendo menos.
Es que la yaya es una señora muy mayor, al menos para trabajar... Tiene 76 años confesados. Tanto la yaya como sus hijas apósitos, viven ajenas a la realidad. Y no tienen nadie a su lado que les habra los ojos....
 
lo que me flipa es inmundo bigote por detrás, sin ayudar a su momia, perdón, amada...
Pues claro que el es un novio trofeo y no un atazapatos común y silvestre! Yo creo que le dejó clarito a mamaMú que el está a otro nivel, nada de arruinarse la espalda remolcando a la abuela, levantadas temprano, o pasarse las horas en un hospital, el tiene las labores reducidas y que mamaMú se dé con una piedra en el pecho que puede lucir un novio como el!
 
JAJAJA la POtorro rabiando porque le pusieron la grabación de "que te compre Migue la maleta" se levantó furia y amenaza con no hablar más(trmenda anenaza!), y la vuelven a poner! Y Pah recalca que su hija que vive en Londres le mandó flores, seguro que lo dice para picar al sapo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
733
Back