Familia Coquetes/Coquetelandia

He visto por encima el video del Sábado .. y me quedo con eso de: Aaaayyy aqui esta Sara del canal.. mm SaraBrunoCanal es? Es ese? Ayyy es que soy super fan desde hace mucho tiempo.

Ajam.. super fan y no sabes ni el nombre de canal. Cuéntame más

Edito porque me he fijado en que el jersey que lleva es el mismo que el que se puso para la Madrid fashion week no? Ya me cuadra por que quiere prendas basicas con detalles especiales.. para poder ponérselo tanto para ir de camping que a un desfile de moda :ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo también m di cuenta! Es fan de un canal que no sabe cómo se llama jaja y ni lo corta, pa qué!!
 
Ángela M
Pero cómo Nescafé si tú no tomas café :(
Hace 18 horas•11

Eva CS

Nunca se le ha visto en casa un bote de Nescafe, ni en sus compras
Hace 17 horas•4

Isabel Martin

Ángela M ella necesitaba descansar esta pecha de cansa y solo por eso es capaz de beber Nescafé
Hace 17 horas•6

JustCoco

Siempre tomo descafeinado y si puedo elegir Nescafé
Hace 17 horas•1

Isabel Martin

JustCoco si y ahora voy y me lo creo
Hace 17 horas•6

Mery_Zapii

Jajajajajajajaja
Hace 16 horas•4

Sara Jimenez

Ángela M si toma, pero sin cafeina. Y nescafe tiene sin cafeina
 
Ver el archivo adjunto 725955 Hablamos de la barriga de Velcro con 10 semanas, pero esta tía pa donde va diciendo q esa barriga es de 6 semanas... esa barriga es de una pizza barbacoa y una cocacolita jajajaja
Los segundos embarazos se suele tener antes la barriga...

De todas formas, sobre el cuerpo de happy ohana... no creo que debamos meternos con el físico de nadie. La foto la ha subido para ir comparando semana a semana el crecimiento. Aunque tenga barriguita inicial no creo que haya que criticarlo.
 
Que feita viste a la niña con el dineral que gastará en ropa. Para mi gusto o la pone muy de mayor o le planta unos vestidos se supone que son de vestir pero con 0 gracia. Y Bego hazle algo en el pelito a la criatura que siempre la llevas despeinada.
Yo lo he dicho muchas veces no tiene ni idea de vestir a Gala va como un fantoche la pobre yo a mi niña que se lleva con Gala unos 2 meses la mismo con vestiditos de pique con su capotita y braguita obviamente no la llevo diariamente a mi ya me gustaria pero la pobre Gala no la visto ni una vez con un vestido gracioso.
 
Back