Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me encanto el hermano de Francisco poniendo al Arevalo en su sitio. Pero la Eric requeteoperada esa que no la pongan PLEASE/PLIS. No me gusta. Me aburre con sus bodas estupidas y absurdas con la momia colombiana esa. Al Sando lo tolero, pero no a la Eric.
Si alguna vez ponen una foto en la definición de "gilipollas" en el Diccionario de la R.A.E, será la de Erik. No le aguantan ni los gays.
 
Yo entiendo que Chelo no puede dejar Salvame por motivos economicos. Han mencionado varias veces una gran deuda a Hacienda. Tiene que ser horrible tener que aguantar tanta humillacion de parte de tus companeros y morderte la lengua. Lydia dicen que le encanta tanto la fama y verse en la tele y por eso aguanta (yo no podria, pero parece que a ella le compensa). Y si que le encanta estar en plato. Va al Diario, al Sabado Deluxe y a los debates de Supervivientes. No se quiere perder ni un minuto de camara. Tambien se gana la simpatia del publico porque sus companeros/presentadores/directores se burlan tanto de ella. Karmele me daba pena, pero tambien decian que Karmele delante de la camara era una cosa y detras otra. Que aparentemente era una arpia con los asistentes, etc, los que no trabajaban delante de las camaras. De Chelo tambien se ha quejado su equipo de trabajo de Diario Che. Que es una arpia y los trata muy mal. Y han puesto algun que otro video demostrandolo.
No dudo de que Karmele como persona que deje mucho que desear, pero en mi opinión eso no justifica el trato que se le dió en el programa, los malos tratos hacia el personal del programa no se arregla acosando a la maleducada sino que exigiéndole respeto por todos los que allí trabajan, ese acoso del que Karmele fue objeto no fue una suerte de justicia y peor fue un pésimo ejemplo para las personas incapaces de filtrar lo que ven en la tele. Lo mismo va para Chelito, es muy desagradable con los que la acompañan a hacer su sección, pero parece que a los genios de los "misdirestores" y demás jefes no les importa nada el bienestar de los empleados que no sean potorro & co. y mejor le sirven de justificación para vapulear un poco a Chelo. Acerca de Lydia, toda la razón, es tan cabeza hueca la pobre que se traga todo el vapuleo con tal de estar en la tele!
 
Ay, que también esta la miernia, a ver que cuenta,y con la poto al lado , habrá movida ?
De todas maneras no se que va contar poto de supervivientes si ha estado de vacaciones ? pregunto !



Ya dijo Joaquín Prat la semana pasada que la miernia va a ser colaboradora de los realistis de T 5 , supongo que de SV, ahora, en el prog. de AR, en Salv, y espera a ver si cuando empiece en Septiembre GH VIP no está ella también.

Estos d miernias, meten la cabeza.. y se quedan.Yo no se que representantes tienen, pero vamos.....
 
No me fastidies, cuando esta hija mia trae hummus, y yo que puse el otro dia cocido, que tampoco echo mucho en el cocido, solamente 2 huesos de jamón para que de gusto, y un trocillo de tocino y una oreja de cerdo, naaa más, porque luego el caldo nos gusta con fideos, y si le echo más no nos gusta, además, tampoco tenemos que comer tanta grasa.

Pues que le digo a mi hija, si yo hago puré de garbanzos, para que compras hummus de ese, y hoy la he hecho garbanzos fritos para comer,que a mi me los hacia mi madre, porque como tengo una olla grande, hecho más de 1 kg de garbanzos, y luego los congelo.

AAhhh, que también esta semana he hecho rellenoss, hacia lo menos más de un año que no los hacia.

Si es que yo en la comida , entre este hombre , que si no tiene colesterol, tiene cualquier otra cosas,y yo que no adelgazo ni de coñe, con las comidas que hago, si me vierais.

Yo me puedo pasar los días a salmón a la plancha y gazpacho, y no me canso, y los kiwis pera y platano, para merienda, y desayuno , eso si un vaso de colacao, pero como no tomo nunca café, es lo único que tomo, y encima son dos horas después de tomar la pastilla para el tiroides, que me ha bajado a 1 .... tanto la TSH,pero ya hace dos años que la tengo así, que ya mi médico, me ha dicho que solo tome 50, que a este paso, a ver si me voy a pasar a hiper, que yo tengo hipo hace ya 14 años. Y le regulo bien ahora, que antes tenia hasta 11, porque tomaba la pastilla según viene en el prospecto, media hora después de desayunar.

Por si algún@ teneis, hipotiroidismo, yo aconsejo, que es lo que vengo haciendo ya lo menos dos años, tomar el desayuno dos horas después de tomar la pastilla, Euritox, y luego a las 4 horas ya tomar algo integral, alguna galleta, o alguna pieza de fruta, para que no se haga tan larga la mañana.Porque con un vas de colacao, con leche desnatada,, tampoco es para pasar la mañana.
Tienes razon con lo que dices del medicamento para el hipotiroidismo @turn. Se me habia olvidado! En la farmacia me decian que se debe tomar sin alimentos. Recuerdo que una vez que estuve hospitalizada, la enfermera me despertaba de madrugada y me daba la pastilla (yo tomo Synthroid) con agua para asi no darmela con el desayuno. Gracias por recordarmelo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
621
Back