Letizia Ortiz, ¿su satánica majestad?

Pues yo me lo creo... solo un pacto con el demonio puede mantener a esta bruja donde esta... Felipe es un Lerdo pero vamos, ya es suficiente,quien aguanta a esta mujer tanto tiempo sin ofrendas de sangre, muñecos voodo, sacrificios humanos ... este tío necesita un exorcismo
Necesitaba un bofetón a tiempo para quitarle la tontería.
Ya es tarde.
 
Yo también. Muy raro era.En todo caso, aunque si creo en la existencia del mal, en este caso no opino porque no se nada: sencillamente, siempre me dio la impresión de que Felipe y ella debieron conocerse a traves de catalogo. Como, supongo, Haakon y Mette Marit. Leticia no seria, presuntamente,la primera ni la ultima de una larga serie de aspirantes a la fama, actrices, cantantes o rostros de tv, que se prestan a... digamos, hacerse publicidad en otros canales.
@pato laqueado

Bingo...! ;)
 
:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:

Leticia Ortiz muere en ‘A todo gas 4’
14 DE ABRIL DE 2009


Grifero me envió por mail esta curiosa imagen en la que el nombre de Leticia Ortiz (con ‘c’) aparece en una lápida de un cementerio que visita Vin Diesel en una escena de ‘A todo gas 4’ (Fast and Furious: Aún más rápido).



–> Puedes ampliar aquí la imagen

Como no se leía muy bien, le pregunté a Raúl, un buen amigo que yo sabía que la había visto, y me lo confirmó: “Pone Leticia Ortiz; cuando salió en la pantalla del cine la gente se empezó a reír“

¿Qué pensará nuestra princesa? Como mínimo, le dará mal rollo. Imaginad que va al cine con Don Felipe y se encuentra con esto. Qué situación.

PD: Que conste que yo no he visto la película (soy más de comedia romántica). Por cierto, a los amantes de la ‘peli’, no saquéis conclusiones anticipadas (en los comentarios se están dando por hechas muchas cosas). A a veces las cosas no son lo que parecen (y si no, mirad Los Serrano).

PD2: Mil gracias a Raúl y a Grifero por su colaboración. ¡Un abrazo!

PD3: Ahora tengo más motivos para ir a verla. Os dejo con el tráiler y, de paso, ya que va de cine, os recomiendo el blog de ‘Sin efectos especiales’.
Es esta película en versión original...en inglés ARISTOGÁTICO......?????
Porque ella solamente ve este tipo de películas.
 
Bueno yo veo que la reina Sofia lleva los ojos turcos.
No sabia que habia cuernos de protecciön.

Los griegos también usan el nazar como talismán contra el mal de ojo.
Sería interesante saber desde cuando usa la Reina Sofia el nazar, no se si como protección o porque le gusta.
Recuerdo que mi madre siempre nos hacía una cruz en la frente antes de darnos un beso cuando salíamos de casa para ir al colegio y cuando íbamos a la cama. Los humanos han usado amuletos desde siempre para protegerse del mal. Cuando es una creencia colectiva parece que confirma que el mal existe, lo mismo que se ha creído en la existencia de un Ser superior, parece que ambas son inherente al psique humano.
Tengo la impresión de que en España poca gente cree en el Maligno hoy en día, exceptuando a algunos católicos practicantes.
 
Pues Diablizia se nos va a Haití de visita oficial.
Espero que no le dé por comprar muñequitos Vodoo dedicados a nosotras, que taanto la queremos.
 
Me dio cosita leer sobre este tema. Y me dio una honda impresión relacionarlo con la muerte de Érika. Veo que no soy la única.
Nunca acabaré de entender cómo, de manera tan rápida, tan turbia, llegó Letizia a la vida de Felipe y al trono.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
4K
Back