Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Tu cara me suena! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: (Hoy si que tengo mucho tiempo libre, un sábado por la mañana en la oficina es lo que tiene)

Yo no soy de opinar sobre el físico de Alexandra, pero por amor a Cristo esto que es! En serio se ve guapa con ese color renegrido que se ve totalmente impostado?.

Ver el archivo adjunto 724767 Ver el archivo adjunto 724779 Ver el archivo adjunto 724781
Por favor el Congito!!!! Jajajjajajajaj jajajajaja gracias por este momento !! Me meooo!!!
 
Sin querer polemizar con nadie, ya que no es mi interés, creo que hay muchos más temas sobre esta chica que atacar tan ferozmente su físico. Creo que todas aquí tenemos nuestros complejos y a mí me dolería en el alma que viniera alguien a señalar si mi nariz es horrible o si me salen arrugas. Creo que su carácter, comentarios, vestuario son contenido jugoso para hacer bromas o críticas, pero no su físico.

Cada vez que leo un post atacando así algún aspecto de su cara, me siento mal por ella. Y no debería ser así, ya que ella es insoportable.

Quizá va viendo hora de respirar un poco antes de atacar así el aspecto físico de alguien (lo de conguito no lo veo mal; es gracioso). Principalmente porque debe tener ella muchos complejos (de ahí los erróneos retoques) y hurgar en ellos es cruel. A mí, por lo menos, ese tipo de afirmaciones me dolerían.

Saludos :)
 
Tu cara me suena! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: (Hoy si que tengo mucho tiempo libre, un sábado por la mañana en la oficina es lo que tiene)

Yo no soy de opinar sobre el físico de Alexandra, pero por amor a Cristo esto que es! En serio se ve guapa con ese color renegrido que se ve totalmente impostado?.

Ver el archivo adjunto 724767 Ver el archivo adjunto 724779 Ver el archivo adjunto 724781


Tiene el mismo color de piel que María Frubies, que parece congoleña los 365 días del año (366 si es bisiesto).
 
Hola chicas,

Lo de primas, para ser mi primer mensaje lo veo de mucha confianza! :)

He leido el mensaje de la troll y me he teletransportado a otro foro que visitaba hace muuuucho tiempo.

Su memoria debe ser muy limitada, que no recuerda que ella ha sido la primera en hacerlo y grabarlo, y lo peor de todo, de gente anónima que seguro no le haría ni puñetera gracia verse en los videos de ésta señorita. Recuerdo ver unos videos, grabando a gente de la calle en uno de sus multiples viajes y riendose con la hermana de las vestimentas que llevaban. Recuerdo las carcajadas de éstas dos, por las vestimentas de un chico que pasó a su lado, con comentarios incluidos. También grabó a una señora no sé si en algún transporte público, antes de que solo se moviese en taxi, uber o cabify y ella poniendo caras de querer descojonarse.

SI, la abanderada de las lágrimas de cocodrilo que hizo un vídeo, en repulsa a un foro que se metía con ella, se ha reido de gente y la ha subido a sus redes, que si, que a tods en un momento dado, nos ha chocado alguien por como iba vestido y nos hemos reido, pero no lo hemos grabado ni publocado, con el fin de ridiculizar y obtener no se... Aplausos? El que le daba en la cara.

Es más lo que ella llama bulling en el cole, no es otra cosa que hinchamiento de huevos de la gente, en aquel foro-blog, escribió una ex compi suya no sé si del cole o de la uni, que comentó que la gente la dio de lado por como criticaba con superioridad, sin dejar titere con cabeza, a la gente por la ropa que llevaba, que se creia por encima de la gente en cuanto estilo y saber vestir.

Chicas, el Karma es muy malo, y cuando tu has sido una bicho, como un boomerang vuelve, y como haces público todo, la gente opina como tu lo has hecho desde la juventud. Pena? A mi desde luego ninguna, cada una recoge lo que siembra, para lo bueno ("exitos", likes, patrocinios, viajes gratis...) Como para lo malo (criticas destdestructivas)

Perdon por mi toston! :rolleyes:
 
Back