La princesa Mary visita Seattle, EE. UU del 3 al 5 de mayo del 2018.

Dcd7sXDVwAEz2Ne.jpg
 
Resumen de los looks de Mary en Seatle.
Preciososo todos.
Me encanta el blanco y negro y me lo apunto para buscar algo parecido para un sarao que tengo....
Pido por favor a la Reina Margarita que abdique pronto y Mary tenga oportunidad de lucir regia en las ceremonias de entronización.
 
Yo diría que no debiera de haber repetido dos looks tan seguidos en el mismo color y el vestido blanco y negro es una pena que tenga cremallera trasera tal vez ella ha modificado ese detalle tan poco elegante en un vestido para un evento tAn formal!
En actitud, excelente como siempre! Es una mujer muy atractiva y se saca mucho partido, me encanta el broche! Ha conseguido dominar perfectamente su expresión corporal siempre parece muy contenta y agradecida de estar invitada a los eventos, no una mala mueca, muy contenida pero natural, podría escribir un libro de como actuar como una royal siendo plebeya y Australiana
 
Su estilista es maravillosa....quien a visto y quien ve a Mary.....parece otra mujer distinta a aquella que conocimos en 2001....
La estilista la viste de acuerdo con el tipo físico, y de acuerdo con la personalidad y Mary da lo mejor de sí misma, además la ropa siempre es adecuada para el evento. Mary ha cambiado desde el principio, pero debes tener una elegancia natural e innata para lograr estos resultados.
 
Última edición:
Back