Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Voy a desmquillarme y a por avituallamiento. QUé han dicho estos? que el encuentro es imposible porque la justicia lo ha impedido? Adonis I está en el trullo?
Todavía no. Tiene 10 días para recurrir. Por eso no entiendo cómo no lo han llevado. Recordemos que llevaron a Seta, maltratador con sentencia, y a mihernia, luchadora de sumo aficionada.
 
Última edición:
ay @Fecality jomio, que me estaba comiendo una manzana y se me ha puesto un estómago... pero quien puede comprar bragas usadas, bueno, según cuentan, Napoleon ordenaba a Josefina no lavarse el trocomocho y la ropa interior en una semana cuando volvía de alguna batalla, así que ... pues nada jamia, todas a sacar las bragas de la lavadora, cuarto de fregado o dondes sea y a plantar un mercadillo, nos hacemos de oro a cuenta de cuatro pirados, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Cotis, abandono el foro, me voy a montar mi bisnes de bragas usadas... tengo que empezar a diseñar un programa de software para que me las clasifique de menos sucias a más sucias.
En ná y menos, aparezco en Forbes y os mandaré un saludo.

Me autocito para deciros que soy generosa y como no daré a basto con las mías, por si queréis participar en el bisnes con las vuestras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6669 6670 6671
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back