Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
nunca sabremos cual fue la razón exacta...

Se dice , se cuenta , se rumorea , que fue a raíz de la relación, o el inicio de relación de la Panto con Diego Goméz, la Panto mintió a la del salta la rana, y la otra se enteró, ... cuando llegó la Panto le cayeron host... como panes, dicen que de un tortazo le empotró en la pared, y de ahí la Panto huyo como posesa de la del Monte ( supuestamente ) ,tan dicharachera, pero que luego debe ser de armas tomar,
 
Se dice , se cuenta , se rumorea , que fue a raíz de la relación, o el inicio de relación de la Panto con Diego Goméz, la Panto mintió a la del salta la rana, y la otra se enteró, ... cuando llegó la Panto le cayeron host... como panes, dicen que de un tortazo le empotró en la pared, y de ahí la Panto huyo como posesa de la del Monte ( supuestamente ) ,tan dicharachera, pero que luego debe ser de armas tomar,
ya se la ve, esta te ara un campo con el clitoris sin despeinarse
 
A mi este cura me mosquea un monton....de donde saca tiempo para hacer misa? Si se pasa los dias de sarao en sarao con el juan _peña

Se lo comenté a alguien que conoce a la jefa de comunicación de su ONG, que este hombre me daba mal rollo (sobre todo porque el Pánkreas es su "amigo") y me dijo que la jefa le dijo que es algo que siempre le dicen, que no da buena imagen estar con esta gente que además no son ejemplo de nada... él siempre contesta que su objetivo es conseguir que todo el mundo se implique y si estar en los medios con gente conocida hace que la labor de su ONG se difunda, hará lo que tenga que hacer. También me contó (yo no lo sabía), que tiene un hijo adoptado o en acogida. En uno de sus viajes por centroamérica, yendo por la selva, oyeron llorar a un bebé. Encontraron a un bebé quemado y con una malformación craneal. El bebé estaba muy mal, los médicos le dijeron que tenía pocas probabilidades y nadie se hacía cargo. El padre Angel lo adoptó, lo trajo a España y ahora el niño que tiene 13 años, está bien después de diversas operaciones. El padre Angel está completamente volcado en su hijo.

Estuve gugleando y encontré esto

Padre Ángel: «Josué es el hijo que nunca tuve»
Uno de los secretos mejor guardados por el padre Ángel se llama Josué, nació hace 13 años en El Salvador y, gracias al sacerdote, al que llama siempre «papá», ha tenido una segunda oportunidad en la vida. Si te emociona la labor del religioso, no te pierdas esta semana la tierna historia del niño al que acogió en el 2006, aquejado de graves deformidades craneales a causa de un incendio y que el doctor Cavadas –el «doctor Milagro», como le llama el padre Ángel– consiguió reconstruir.

PADRE%20ANGEL%2BJOSUE-rtve-PIXELADA_1_637x390.jpg




https://www.pronto.es/actualidad/padre-angel-josue-es-el-hijo-que-nunca-tuve-302714102.html
 
sobre la quinoa, la utilizo como si fuese arroz, con verduritas y así está muy rica, como dije antes también suelo preparar un arroz con soja y quinoa, queda genial, bueno, también queda muy bien en tabule y en hummus...


No me fastidies, cuando esta hija mia trae hummus, y yo que puse el otro dia cocido, que tampoco echo mucho en el cocido, solamente 2 huesos de jamón para que de gusto, y un trocillo de tocino y una oreja de cerdo, naaa más, porque luego el caldo nos gusta con fideos, y si le echo más no nos gusta, además, tampoco tenemos que comer tanta grasa.

Pues que le digo a mi hija, si yo hago puré de garbanzos, para que compras hummus de ese, y hoy la he hecho garbanzos fritos para comer,que a mi me los hacia mi madre, porque como tengo una olla grande, hecho más de 1 kg de garbanzos, y luego los congelo.

AAhhh, que también esta semana he hecho rellenoss, hacia lo menos más de un año que no los hacia.

Si es que yo en la comida , entre este hombre , que si no tiene colesterol, tiene cualquier otra cosas,y yo que no adelgazo ni de coñe, con las comidas que hago, si me vierais.

Yo me puedo pasar los días a salmón a la plancha y gazpacho, y no me canso, y los kiwis pera y platano, para merienda, y desayuno , eso si un vaso de colacao, pero como no tomo nunca café, es lo único que tomo, y encima son dos horas después de tomar la pastilla para el tiroides, que me ha bajado a 1 .... tanto la TSH,pero ya hace dos años que la tengo así, que ya mi médico, me ha dicho que solo tome 50, que a este paso, a ver si me voy a pasar a hiper, que yo tengo hipo hace ya 14 años. Y le regulo bien ahora, que antes tenia hasta 11, porque tomaba la pastilla según viene en el prospecto, media hora después de desayunar.

Por si algún@ teneis, hipotiroidismo, yo aconsejo, que es lo que vengo haciendo ya lo menos dos años, tomar el desayuno dos horas después de tomar la pastilla, Euritox, y luego a las 4 horas ya tomar algo integral, alguna galleta, o alguna pieza de fruta, para que no se haga tan larga la mañana.Porque con un vas de colacao, con leche desnatada,, tampoco es para pasar la mañana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back