Los reyes han sido invitados al 50 cumpleaños del príncipe Federico de Dinamarca. Mayo 26

¿Quiénes asistirán a las celebraciones por el 50 cumpleaños de Federico de Dinamarca?

  • Felipe y Letizia

    Votos: 30 12,2%
  • Felipe

    Votos: 92 37,4%
  • Juan Carlos y Sofía

    Votos: 26 10,6%
  • Sofía

    Votos: 45 18,3%
  • Las infantas, Elena y/o Cristina

    Votos: 27 11,0%
  • Nadie de la FR española

    Votos: 65 26,4%

  • Total voters
    246
  • Poll closed .
Ha alcanzado el título, el dinero, pero siempre seguirá siendo la horterilla que es y que está a la vista de todos, y ella lo sabe.
Tú crees? Yo no. Yo creo que ella, en su delirio, se ve maravillosa, innovadora, ultramoderna, avanzada, independiente...la Carrie Bradshaw de la realeza.
Estoy segura que, salvo a Máxima con la que según parece tiene buena relación, considera a las demás unas rancias insufribles y mujeres florero.
No digo que esté de acuerdo, digo que creo que es la visión que ella tiene.
Es incomprensible, ya lo sé. Pero creo que desprecia a las monarquías y sus galas y reuniones ( y a mí no me pidas lógica en los tejemanejes mentales de esta, jamía)
 
Yo sí la entiendo.
Simplemente es que su pretendido republicanismo no era más que resentimiento de clase.

Pero en cuanto pudo se metió con malas artes en el lugar que supuestamente aborrecía y en toda ocasión en que la hemos visto se ha comportado de la forma más arrogante y pagada de sí misma, cual si el pueblo que le paga hasta las tangas que la follan (en otro mensaje pusiste que no sabés cómo habla. Ahí te puse un ejemplo) no fueran más que la :poop: , tal como en otro ejemplo de su léxico hemos tenido....:whistle:


A los royals los odia porque ha comprendido que no da el pinet. Y en un sarao donde todos para entenderse hablan en inglés, ella se aburre como una ostra, porque sólo puede decir "oh! yeah!"

Fijate qué bien y muy ufana se la ve cuando ha recibido los presidentes de México, Portugal o Argentina.
Puede entender de qué se habla y hablar dando cátedra y lucir las diademas que marcan la diferencia entre esos plebeyos y ella, que es la REINA de España.

Pudo romper el protocolo presentándose como una zaparrastrosa en actos formales militares, vestir de corto en la asunción de Felipe ( y estar celular en mano en su primer paseo de honor como rey), sacar el espejo para corregir su maquillaje en la mismísima cara de los más altos funcionarios del gobierno y frente a todas las cámaras captando el desprecio, dar el espectáculo que se ve en mi firma.....y mil ejemplos más de su lema de que las reglas están para romperlas.... pero la otrora republicana no se olvida de enchufarse una tiara....:LOL:
Sí, a ver. Todo lo que cuentas está ahí en documentos gráficos (salvo lo del tanga que no tengo idea de delante de quien puede haber dicho semejante chorrada)
Pero todo el mundo coincide en lo perfeccionista, hasta la obsesión, que es. Y esto es lo que no me cuadra.
Yo también soy muy perfeccionista y te puedo asegurar que, a estas alturas, mi inglés sería casi tan perfecto como mí español.
Entonces no entiendo esa dicotomía entre perfeccionismo y dejadez aboluta.
 
Si es su forma de decir que os den no puede ser más torpe. Yo no dudo de tu información pero la estrategia no es su fuerte, ha sabido ganarse la antipatía de la inmensa mayoría de los españoles y buena parte del resto del mundo que sigue los temas de la monarquía y eso al final va a pasar factura por muy bien que se lleve el matrimonio. Si hay que soltar lastre ya sabemos quien va primero.
REBINGO!
No se puede ser más torpe!!!!!!
Ella es ella y que cambien los demás.
Eso no quita que ciertos personajillos del círculo de Feli en su soltería no sean para darles una patada en el culo por pijos clasistas y ridículos. Yo se la hubiera dado también, te lo aseguro. A mí no me desprecia un niñato cuyo papi ha hecho pasta con métodos, como poco cuestionables, o un niñato de rancio abolengo pero que toma el sol por tomar algo caliente.
Pero cambiar ella???? Perdona???? ELLA! Cómo se te ocurre, bruji!!!!????
 
Yo creo que la primera clasista es la kk, ella desprecia el ambiente donde se metió pero le pudo más la ambición y el creer que podría con todo, por lo cual nunca quiso aprender y enmascara su sentimiento de inferioridad con soberbia.
El que quieran venderse como austeros también enmascara el hecho que es una familia totalmente disfuncional, tanto la de ella como la de él, y por lo tanto imposible hacer un festejo conjunto y no pasar mal rato, a su vez tampoco tienen relación con otros royal, ni amigos en común.
En suma, quieren vender su imagen de austeridad que no es otra cosa que un aislamiento total de esta parejita.
Acaso no se supone que justamente los royal están para eso, para codearse entre sí y lucir joyas y vestidos ?
Eso no es ser clasista. Es ser incongruente y boba cum laude.
 
Irán o Felipe o los eméritos. A la Queen of Spain no la veremos en la misma sala que Marie-Chantal. Y tampoco es que tenga mucha relación con los daneses... con Máxima sí porque se lleva bien, pero con los daneses :cautious:
 
Sí, a ver. Todo lo que cuentas está ahí en documentos gráficos (salvo lo del tanga que no tengo idea de delante de quien puede haber dicho semejante chorrada)
Pero todo el mundo coincide en lo perfeccionista, hasta la obsesión, que es. Y esto es lo que no me cuadra.
Yo también soy muy perfeccionista y te puedo asegurar que, a estas alturas, mi inglés sería casi tan perfecto como mí español.
Entonces no entiendo esa dicotomía entre perfeccionismo y dejadez aboluta.
Su "perfeccionismo" es como la "bonhomía " de su segundo marido, la "campechanía" de su suegro o la "profesionalidad" de su suegra. Sólo una forma de hablar. Algunos, como ellos tienen suerte, otros no tanta, como la "tonta" o el "malcriado" de su hijo.
Sambenitos que sirven para englobar lo positivo y lo negativo, nada más.
El que acuñó lo del perfeccionismo no se atrevió a ir más lejos y calificarla como competente, por ejemplo. Por algo será.
 
Eso de que se lleva bien con Máxima es un decir.... Risible, por cierto.
Si se aparta de las fotos en las que están los hijos de Cristina para no tiznarse y no perdona a Sofía que apoye a Cristina porque en su opinión eso va en detrimento de Felipe, ¿Cómo tuvo que haberle sentado aquel fin de semana que pasaron los de Holanda con los Urdangarín en Barcelona después del escándalo? ¿Cómo tuvo que sentarle la invitación al cumpleaños?
Ocurre que Máxima es mucha Máxima y cae bien a demasiada gente como para que ahora se filtre que mínima tampoco la traga :ROFLMAO:
 
Lo del tanga lo cuenta peñafiel, en los Schissssss....Y lo de la lactancia materna también queda claro....

http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2005/526/1131836419.html


Cronica domingo 13 de Noviembre de 2005 num. 526

pix.gif

AZUL&ROSA
MI SEMANA
pix.gif

JAIME PEÑAFIEL
pix.gif

1131836419_0.jpg

El Príncipe Felipe, su esposa Letizia y la niña Leonor, hija de ambos, protagonistas de esta mi semana, "of course"

Él y yo

Desde que se hizo público el compromiso matrimonial del Príncipe y, sobre todo, desde que fuimos conociendo a Letizia, pensé que con esta boda Felipe había igualado la Monarquía por abajo, convirtiendo la Institución en algo diferente. Cada acontecimiento protagonizado por la principesca pareja es un paso más que la va alejando del estilo tradicional impuesto por Don Juan Carlos y Doña Sofía en sus treinta años de reinado. ¿Bueno? ¿Malo? Digamos que diferente.Posiblemente sea consecuencia de esa impronta de modernidad que, la llegada de jóvenes procedentes del pueblo, está imprimiendo a las monarquías del siglo XXI. ¡Fuera la tradición! Desde que el 22 de noviembre de 1975 se convirtieron en Reyes de España y de todos los españoles, Don Juan Carlos para referirse a Doña Sofía acuñó una fórmula, muy acertada: «La Reina y yo», toda una guerra a la retórica y paz a la sintaxis donde el trabajador y el trabajo son tratados con respeto. No habla de «mi mujer» ni de «mi esposa» ni de «ella», sino de quien ejerce el oficio de reina con acierto y dignidad reconociendo que «existe el hombre y el yo (Don Juan Carlos) ciertamente solo a través de la relación con el tú (Doña Sofía)». «El yo en solitario es odioso», decía Pascal. Sorprendió, al menos a este columnista, que, cuando los periodistas preguntaron a la salida de la clínica sobre el nombre elegido para la pequeña, Letizia aclarara, señalando al Príncipe, que «a él le gustaba Leonor a él le hacía ilusión ». Lo que digo: «él y yo». ¿No hubiera sido más acertado «al Príncipe le gustaba al Príncipe le hacía ilusión ». Lo digo por aquello del protocolo y de «se referirá usted a las Infantas».

Anormal dentro de la normalidad

No elevemos a la categoría de normal lo que no es ni puede serlo.Por más que se trate de otro elocuente y expresivo gesto de esa proximidad popular que Don Felipe quiere imprimir a la nueva monarquía que, un día, encarnará. Lo hemos visto en todas las televisiones: un príncipe al volante de su coche llevando, en la parte de atrás, a su mujer y a su hija Leonor, como cualquier padre de clase media o media baja. Porque si es de clase alta, para eso está el mecánico. Aunque la falsa modestia es la más decente de todas las mentiras y una especie de pudor del orgullo, ¡qué quieren ustedes que les diga!: no me parece ni bien ni mal esa imagen aunque la apariencia era tierna, bella, en esa su verdad momentánea. Sobre todo, cuando precediendo y siguiendo al coche que el Príncipe conducía con tan preciada carga, iban tres lujosos Audis repletos de escoltas. No olvidemos que en ese coche iban, nada más y nada menos, si los hados son propicios que, el futuro Felipe VI y la futura reina Leonor de España.¡Ahí es nada! Aunque el futuro todavía no ha llegado.

La entronización de Alberto

Me imagino que ningún miembro de la Familia Real española asistirá, el próximo sábado, a la entronización del príncipe Alberto como soberano de Mónaco. Su afrenta a España, en Singapur, cuando se decidía la sede de los Juegos Olímpicos del 2012, es de las que no se olvida. Por mucho menos (el inicio de la luna de miel de Carlos y Diana en Gibraltar) Don Juan Carlos y Doña Sofía no asistieron a la boda del príncipe de Gales. Pero, si no hay más remedio que cumplir, por aquello de que todas las casas reales son familia, ¿por qué no enviamos a Thelma (con H) Ortiz ?

Lactancia materna

Cuando Letizia fue preguntada sobre el momento de su incorporación a las actividades institucionales, aprovechó la ocasión para dar una muy simpática noticia. «Como estoy con la lactancia materna, pues iremos viendo depende de los meses que esté dándole ».No quiso decir el pecho, la teta o, simple y sencillamente, amamantando.Utilizó la palabra más científica: lactancia que, según el diccionario de la Real Academia Española, responde a: «Acción de mamar», «el período de la vida en la que la criatura mama». Resulta muy curioso y digno de ser reseñado que, desde la reina María Luisa Gabriela de Saboya y Orleans, primera esposa de Felipe V, hasta la reina Victoria Eugenia, no hubo una sola reina de todas las de la actual dinastía reinante, en dar el pecho a sus hijos. Todos los príncipes e infantes fueron amamantados por nodrizas, aquellas rollizas mozas de pueblo, dedicadas exclusivamente, «a dar la teta a los hijos recién nacidos de otras a quienes no les venía la leche o se le había retirado de los pechos» (José Manuel Fraile Gil). Siempre he sentido una especial simpatía por estas mujeres. Posiblemente porque fui amamantado por teta ajena. La mayoría de estas nodrizas eran manchegas, de Tembleque, Manzanares, Tarancón y Ocaña. También de Burgos, Valladolid, Santander y Asturias. Como la adusta Raimunda que dio el pecho al abuelo de Don Juan Carlos, Alfonso XIII. Doña Victoria Eugenia fue la primera reina de España que decidió dar el pecho a su hijo, el Príncipe de Asturias. Aunque el pueblo sencillo y sano acogió con simpatía que la reina amamantara, a las clases altas y aristocráticas no les gustó. Posiblemente porque rompía la tradición de la corte. «sin duda, por estas presiones y los deberes de su posición (doctor Junceda Abelló), la lactancia se confió a un ama de cría». De la Reina Doña Sofía, a causa de la opacidad sobre el particular, se desconoce si llegó a amamantar a sus hijos o a alguno de los tres.

CHSSSSS

No se lo van a creer o trabajo les va a costar. Pero sucedió realmente. Aun a riesgo de escandalizar, reproduzco textualmente, y pidiendo disculpas por ello, los términos que la dama utilizó en una cena cuando, al verla nerviosa e inquieta, alguien le preguntó qué le pasaba. A todos los comensales dejó sin habla cuando respondió: «Me está follxxxx el tanga» (sic). ... Sucedió en Madrid y no en Hollywood. El coctail previo a la cena transcurría con normalidad. De repente, en el elegante salón del hotel Ritz, se oyó gritar: «¡Pedro! ¡Pedro!». Todo el mundo pensó que se trataba de Almodóvar, llamado por Penélope. ¡No! Era ella que había divisado a su amigo y ex compañero que también se llama Pedro. ... En un ataque de ridícula cortesanía, ha declarado, sin pudor, que están dispuestos a rebautizar sus galardones con la denominación de «Princesa de Asturias» ¡Tiempo habrá, muchacho! Es de desear que las cosas sigan como están: Don Juan Carlos felizmente reinante y Don Felipe su heredero. Mientras tanto, dejemos a la niña Leonor «reinar tranquilamente en su cunita», como ha escrito, Eduardo Mendoza, tan acertadamente.





Sí, a ver. Todo lo que cuentas está ahí en documentos gráficos (salvo lo del tanga que no tengo idea de delante de quien puede haber dicho semejante chorrada)
Pero todo el mundo coincide en lo perfeccionista, hasta la obsesión, que es. Y esto es lo que no me cuadra.
Yo también soy muy perfeccionista y te puedo asegurar que, a estas alturas, mi inglés sería casi tan perfecto como mí español.
Entonces no entiendo esa dicotomía entre perfeccionismo y dejadez aboluta.
 
Tú crees? Yo no. Yo creo que ella, en su delirio, se ve maravillosa, innovadora, ultramoderna, avanzada, independiente...la Carrie Bradshaw de la realeza.
Estoy segura que, salvo a Máxima con la que según parece tiene buena relación, considera a las demás unas rancias insufribles y mujeres florero.
No digo que esté de acuerdo, digo que creo que es la visión que ella tiene.
Es incomprensible, ya lo sé. Pero creo que desprecia a las monarquías y sus galas y reuniones ( y a mí no me pidas lógica en los tejemanejes mentales de esta, jamía)
Creo que en el fondo ella sabe que no está a la altura del contexto en el que se metió, se esconde detrás de un orgullo falso, en realidad es una acomplejada y puedes notarlo por el lenguaje no verbal, se mueve demasiado, se toca el pelo, hace muecas, no para de hablar cuando no procede, mira a las cámaras, escanea el entorno, no se relaja ni un momento.
Sin embargo, ella puede creerse lo que quiere, lo que importa, es lo que otros ven. En este foro, que no creo sea todo aristocrático, la majoria la ve así de vulgar y cateta y, en un día bueno, cursi, para que no pueden ser culpados los pijos de siempre.
Los cuatros estan isolados en el mundo hortero letiziero donde ella puede contar y contarse lo que cree, pero, más allá, la historia del clasismo no cuela.
 
Es que yo creo que la Lety no soporta a los griegos. Ya si está por medio el Hurtangarín...
Esta mujer yo creo que entró en la CR con la idea de que iba a republicanizar(palabro que no existe seguramente, pero seguro que me entiendes) la monarquía.
Quiero decir. Entró en un mundo compuesto por gente que detesta. Es ilógico, incoherente, inexplicable...Pero como todo en ella, no?
De verdad que creo que odia a los royals y sus saraos.
Tú lo entiendes? Yo tampoco:banghead::banghead::banghead:


Si yo también creo que es ella la que decide no ir (con gran alivio de los anfitriones me imagino). Pienso que por educación tanto la familia de Felipe como sus amigos les invitaran a los dos y ella no debe de ir nunca. Pero dudo mucho que Chantal vaya a hacerle la pelota ahora. Creo que todo el mundo que no la soporta cercano a Felipe por educación y como haría una persona normal, pues no se mete en ese tema.
Ella como no razona adecuadamente pues se buscará sus excusas....que si son unos pijos en este caso...cuando es probable que ella no tenga capacidad para adaptarse a ese mundo por sus inseguridades. Me da la impresión que ella rechaza y pone excusas a todo aquello que no puede controlar y en qdonde ella no pueda ser el centro de atención y perfecta. Realmente, dejando de lado lo que nos cuesta y que no es apta para el puesto, da hasta pena aunque más pena me da los que tengan que trabajar para ella.
 
Back